|
||
|
|
||||
|
||||
|
Build 6 instalada... igual de bien que la 5...
saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Quizás me expresé mal. No pretendía ser una crítica a Tonyp. Hace un día q decía que haría la build 6, pero hace pocos días decía que tardaría más en hacerla. No sé si con la build 3 y/o 4 también pasó lo mismo, que a último momento, aunque tenía planeado estarse quieto unos días más, se emociona y nos trae una nueva build. Es incapaz de estarse quieto el chico.
Al contrario de lo que has entendido de mi último post, lo único que siento para tonyp es agradecimiento. Gracias a su inquietud tenemos una pedazo de build como Paranoid para nuestro móvil. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Lo mismo que la 5. El wifi y el 3G se comen la batería, pero yo que no uso el wifi hasta llegar a casa a la noche, no estoy teniendo ningún problema de batería.
|
|
|
||||
|
||||
|
Todo 2G dura la batería, y tampoco puedo quejarme de la velocidad tanto del móvil como del internet
Si tonyp quiere la liberacion por parte de LG el codigo fuente del optimus coreano para que cree una nueva y renovada build Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Dentro de un par de semanas voy a hacer un viaje en el que tendré poco acceso a enchufes durante todo el día, y me estoy planteando volver a CM7 mientras esté fuera, para garantizar que la batería me dura al menos 12-14 horas seguidas. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy con la Build 4 (tuve un problema con la 5 que no viene al caso) y la verdad es que el consumo en Wifi y 3G es exagerado. Como lo uses un poco para navegar/tuitear/jugar, te puedes fundir la batería en 4-5 horas tranquilamente. En 2G no lo suelo poner porque para lo que menos uso el teléfono es para llamar, así que quiero datos a buena velocidad (además, el toggle de 2G a 3G me funciona bastante regular).
Dentro de un par de semanas voy a hacer un viaje en el que tendré poco acceso a enchufes durante todo el día, y me estoy planteando volver a CM7 mientras esté fuera, para garantizar que la batería me dura al menos 12-14 horas seguidas. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El consumo de bateria es bastante grande. la rom no va mal, es algo tosca pero bueno. se soporta. Que basenand/RIL teneis?
|
|
|
||||
|
||||
|
No me deja cambiar los dpi del sistema y app os pasa lo mismo en la build 6??? aunque dijo que hoy arreglaba un fallo que habia seguramente ese, por lo demas de momento muy fluido y mola mucho la barra de estado nueva
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, a mi tampoco me funcionaba y el consumo me ha subido. No ha llegado ni a media mañana. He vuelto a CM7.
Enviado desde mi Optimus 2X usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
hola, como lo puedo ponerlo en modo phone y no tablet, es que a mi se me reinicia en recobery y no cambia nada
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Optimus 2X usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mí tampoco me funcionan los Paranoidandroid Settings y no puedo cambiar los DPIs de las aplicaciones. Probé a instalar el parche que supuestamente lo arreglaba, pero sigo igual.
Ya venía arrastrando desde la build 4 un problema de que se queda atascado al abrir aplicaciones y sigo en las mismas. No tengo la fuidez que sería esperable. También me da guerra la conexión a red: cuando salgo de cobertura de una wifi, el teléfono casi nunca es capaz de engancharse él solo a 3G, me toca a mí seleccionar la red a mano. En cuanto al consumo de batería, he probado a dejarlo de noche en solo 2G y es cierto que consume poco (cerca de un 4% en 6 horas), pero yo necesito 3G y wifi para el uso que le doy, y así me vuela. No creo que sea problema de la BB (tengo la 420 y no me daba problemas en CM7), pero parece que el GetRIL se me ha vuelto loco .Así pues, aunque a nivel de interfaz me parece una pasada de ROM, especialmente con los últimos cambios en la barra de estado, me temo que el rendimiento para mí es claramente insuficiente. Creo que me vuelvo a CM7 y esperaré a una CM10 en condiciones... |
|
|
||||
|
||||
|
Otra cosa que no consigo que me funcione es la puñetera app de Sony Walkman esa que circula por XDA. En la build 4, sin problemas, pero aquí no me funciona ni flasheándola ni restaurándola con el Titanium. De fluidez sigo con quejas... uso Nova Launcher y va que vuela, es verdad. Es al abrir aplicaciones cuando tarda una eternidad. Igual luego hago una última prueba con el kernel de Harsh, a ver si noto mejora. Pero lo que llevo mal de verdad es lo de la reconexión a 3G al salir de wifi. Me desquicia tener que hacerlo a mano el 90% de las veces ![]() EDIT: Añado otro fallo que llevamos arrastrando al menos desde la build 4: el botón de los auriculares no funciona, no permite pausar canciones ni pasar a la siguiente pista CON NINGÚN REPRODUCTOR. Última edición por sobaquete Día 18/10/12 a las 11:52:48. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos, me ha durado la bateria 5 horas, la bateria es nueva y antes funcionaba durando 10 / 12 horas, estoy pensando en instalarle un kernel
|
|
|
||||
|
||||
|
En el que tengo que es 3.0.44 parece que a parado un poco la velocidad de consumo de bateria pero la itinerancia de datos se sigue yendo cuando le da la gana... Gracias por contestar tan pronto! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalando build 7. Quien lo ha hecho?
|
![]() |
Estás aquí