ROMs y desarrollo LG Optimus 2X ROMs y desarrollo LG Optimus 2X

Respuesta

Herramientas
Viejo 17/10/12, 10:47:57
Array

[xs_avatar]
radge radge no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: htc hero

Build 6 instalada... igual de bien que la 5...

saludos

Viejo 17/10/12, 11:01:41
Array

[xs_avatar]
parrimin parrimin no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S
Tu operador: Movistar
Quizás me expresé mal. No pretendía ser una crítica a Tonyp. Hace un día q decía que haría la build 6, pero hace pocos días decía que tardaría más en hacerla. No sé si con la build 3 y/o 4 también pasó lo mismo, que a último momento, aunque tenía planeado estarse quieto unos días más, se emociona y nos trae una nueva build. Es incapaz de estarse quieto el chico.
Al contrario de lo que has entendido de mi último post, lo único que siento para tonyp es agradecimiento. Gracias a su inquietud tenemos una pedazo de build como Paranoid para nuestro móvil.
Responder Con Cita
Viejo 17/10/12, 11:12:23
Array

[xs_avatar]
gsus89 gsus89 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Pixel 7
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por radge Ver Mensaje
Build 6 instalada... igual de bien que la 5...

saludos
Estoy pensando en probar esta rom, pero me echa pa tras el tema de alto consumo de batería con el wifi. Cuanto dura la bateria con la build 6¿?

Responder Con Cita
Viejo 17/10/12, 11:20:33
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por gsus89 Ver Mensaje
Estoy pensando en probar esta rom, pero me echa pa tras el tema de alto consumo de batería con el wifi. Cuanto dura la bateria con la build 6¿?
Lo mismo que la 5. El wifi y el 3G se comen la batería, pero yo que no uso el wifi hasta llegar a casa a la noche, no estoy teniendo ningún problema de batería.
Responder Con Cita
Viejo 17/10/12, 11:33:53
Array

[xs_avatar]
danilo89 danilo89 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Sony XPERIA L
Tu operador: Lowi
Todo 2G dura la batería, y tampoco puedo quejarme de la velocidad tanto del móvil como del internet

Si tonyp quiere la liberacion por parte de LG el codigo fuente del optimus coreano para que cree una nueva y renovada build

Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 17/10/12, 12:12:15
Array

[xs_avatar]
sobaquete sobaquete no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: HTC One
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por gsus89 Ver Mensaje
Yo estoy con la Build 4 (tuve un problema con la 5 que no viene al caso) y la verdad es que el consumo en Wifi y 3G es exagerado. Como lo uses un poco para navegar/tuitear/jugar, te puedes fundir la batería en 4-5 horas tranquilamente. En 2G no lo suelo poner porque para lo que menos uso el teléfono es para llamar, así que quiero datos a buena velocidad (además, el toggle de 2G a 3G me funciona bastante regular).

Dentro de un par de semanas voy a hacer un viaje en el que tendré poco acceso a enchufes durante todo el día, y me estoy planteando volver a CM7 mientras esté fuera, para garantizar que la batería me dura al menos 12-14 horas seguidas.
Responder Con Cita
Viejo 17/10/12, 12:30:18
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por sobaquete Ver Mensaje
Yo estoy con la Build 4 (tuve un problema con la 5 que no viene al caso) y la verdad es que el consumo en Wifi y 3G es exagerado. Como lo uses un poco para navegar/tuitear/jugar, te puedes fundir la batería en 4-5 horas tranquilamente. En 2G no lo suelo poner porque para lo que menos uso el teléfono es para llamar, así que quiero datos a buena velocidad (además, el toggle de 2G a 3G me funciona bastante regular).

Dentro de un par de semanas voy a hacer un viaje en el que tendré poco acceso a enchufes durante todo el día, y me estoy planteando volver a CM7 mientras esté fuera, para garantizar que la batería me dura al menos 12-14 horas seguidas.
De hecho yo he vuelto a CM7 hace un par de días, esperando que salgan los drivers ya...
Responder Con Cita
Viejo 17/10/12, 13:53:06
Array

[xs_avatar]
Redas Redas no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Nexus 4, Nexus 7, Iphone 4
El consumo de bateria es bastante grande. la rom no va mal, es algo tosca pero bueno. se soporta. Que basenand/RIL teneis?
Responder Con Cita
Viejo 17/10/12, 15:15:04
Array

[xs_avatar]
cristianch410 cristianch410 no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2010
Tu operador: -

No me deja cambiar los dpi del sistema y app os pasa lo mismo en la build 6??? aunque dijo que hoy arreglaba un fallo que habia seguramente ese, por lo demas de momento muy fluido y mola mucho la barra de estado nueva
Responder Con Cita
Viejo 17/10/12, 15:50:55
Array

[xs_avatar]
charlie1507 charlie1507 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Lg Optimus 2X
Tu operador: Pepephone
Si, a mi tampoco me funcionaba y el consumo me ha subido. No ha llegado ni a media mañana. He vuelto a CM7.

Enviado desde mi Optimus 2X usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 17/10/12, 20:56:26
Array

[xs_avatar]
maxpoint100 maxpoint100 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S2
hola, como lo puedo ponerlo en modo phone y no tablet, es que a mi se me reinicia en recobery y no cambia nada
Responder Con Cita
Viejo 17/10/12, 21:50:27
Array

[xs_avatar]
alex_cami alex_cami no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s5
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por maxpoint100 Ver Mensaje
hola, como lo puedo ponerlo en modo phone y no tablet, es que a mi se me reinicia en recobery y no cambia nada
En hibrid off en las opciones paranoidandroid. Se t reinicia en reovery pero d igual reinicias desde el recovery y va

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/10/12, 21:56:30
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por alex_cami Ver Mensaje
En hibrid off en las opciones paranoidandroid. Se t reinicia en reovery pero d igual reinicias desde el recovery y va

Gracias tio creia que habia que hacerlo manualmente como en las otras build que habia que ajustarlo manualmente los dpi
Responder Con Cita
Viejo 18/10/12, 08:24:32
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

A mí tampoco me funcionan los Paranoidandroid Settings y no puedo cambiar los DPIs de las aplicaciones. Probé a instalar el parche que supuestamente lo arreglaba, pero sigo igual.
Ya venía arrastrando desde la build 4 un problema de que se queda atascado al abrir aplicaciones y sigo en las mismas. No tengo la fuidez que sería esperable.
También me da guerra la conexión a red: cuando salgo de cobertura de una wifi, el teléfono casi nunca es capaz de engancharse él solo a 3G, me toca a mí seleccionar la red a mano.
En cuanto al consumo de batería, he probado a dejarlo de noche en solo 2G y es cierto que consume poco (cerca de un 4% en 6 horas), pero yo necesito 3G y wifi para el uso que le doy, y así me vuela. No creo que sea problema de la BB (tengo la 420 y no me daba problemas en CM7), pero parece que el GetRIL se me ha vuelto loco .

Así pues, aunque a nivel de interfaz me parece una pasada de ROM, especialmente con los últimos cambios en la barra de estado, me temo que el rendimiento para mí es claramente insuficiente. Creo que me vuelvo a CM7 y esperaré a una CM10 en condiciones...
Responder Con Cita
Viejo 18/10/12, 10:32:35
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Pues a mi de lujo en estabilidad y fluidez. Las dpi no funcionan manualmente pero seleccionas hibrid off y ya se pone en modo telefono

-LG NUNCA MAS !!!
Responder Con Cita
Viejo 18/10/12, 11:20:56
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por cristianch410 Ver Mensaje
Pues a mi de lujo en estabilidad y fluidez. Las dpi no funcionan manualmente pero seleccionas hibrid off y ya se pone en modo telefono
A mí, la verdad es que me gusta más el modo híbrido, aunque me cuesta ver algunas cosas de tan diminutas que están . Yo he solucionado (creo) el tema de las DPIs restaurando la configuración de Paranoidandroid settings que había guardado en la build 4. Pero si quisiera volver a cambiar los DPIs de alguna app, no podría.

Otra cosa que no consigo que me funcione es la puñetera app de Sony Walkman esa que circula por XDA. En la build 4, sin problemas, pero aquí no me funciona ni flasheándola ni restaurándola con el Titanium.

De fluidez sigo con quejas... uso Nova Launcher y va que vuela, es verdad. Es al abrir aplicaciones cuando tarda una eternidad. Igual luego hago una última prueba con el kernel de Harsh, a ver si noto mejora.

Pero lo que llevo mal de verdad es lo de la reconexión a 3G al salir de wifi. Me desquicia tener que hacerlo a mano el 90% de las veces

EDIT: Añado otro fallo que llevamos arrastrando al menos desde la build 4: el botón de los auriculares no funciona, no permite pausar canciones ni pasar a la siguiente pista CON NINGÚN REPRODUCTOR.

Última edición por sobaquete Día 18/10/12 a las 11:52:48.
Responder Con Cita
Viejo 18/10/12, 21:37:09
Array

[xs_avatar]
alejobernet alejobernet no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Samsung s6 edge
Hola chicos, me ha durado la bateria 5 horas, la bateria es nueva y antes funcionaba durando 10 / 12 horas, estoy pensando en instalarle un kernel
Responder Con Cita
Viejo 18/10/12, 22:21:17
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por alejobernet Ver Mensaje
Hola chicos, me ha durado la bateria 5 horas, la bateria es nueva y antes funcionaba durando 10 / 12 horas, estoy pensando en instalarle un kernel
Instala el ultimo de harsh a mi me soluciono unos problemas que tenia con todas las ics y jb con la bateria
Responder Con Cita
Viejo 18/10/12, 22:39:28
Array

[xs_avatar]
alejobernet alejobernet no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Samsung s6 edge
 Cita: Originalmente Escrito por cristianch410 Ver Mensaje
Instala el ultimo de harsh a mi me soluciono unos problemas que tenia con todas las ics y jb con la bateria
acabo de instalar uno pero no se si es el último; donde puedo conseguir ese??
En el que tengo que es 3.0.44 parece que a parado un poco la velocidad de consumo de bateria pero la itinerancia de datos se sigue yendo cuando le da la gana...
Gracias por contestar tan pronto!
Responder Con Cita

Viejo 20/10/12, 14:49:07
Array

[xs_avatar]
oli_gh200 oli_gh200 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: HTC ONE S (S3)
Instalando build 7. Quien lo ha hecho?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus 2X > ROMs y desarrollo LG Optimus 2X

Hora actual: 14:55:10 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /