|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos. Tengo un problemilla.... Instalo la app de twitter y no me deja iniciar sesion pero esque instalo el tweetcaster y tampoco. A lo mejor es solo cuestion de dar permiso a la app pero no encuentro nada que me solucione el problema. A alguien mas le pasa?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola que tal a todos, acabo de instalar esta belleza de Rom y ps tengo un pequeño problema... hice todos los pasos del tuto que esta en el post para hacer que la pila rinda y ps creo que el resultado no ha sido satisfactorio... ahora se esta bebiendo la bateria
![]() Tengo un dreamkernel el mismo que esta el post Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos. Una preguntilla, llevo la CM9 ahora pero quiero probar la MIUI. La llevaba en el SGS I y me encataba pero aun no la he probado en el II. La pregunta es si puedo ponerla como segunda rom en un dual boot. Gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola que tal a todos, acabo de instalar esta belleza de Rom y ps tengo un pequeño problema... hice todos los pasos del tuto que esta en el post para hacer que la pila rinda y ps creo que el resultado no ha sido satisfactorio... ahora se esta bebiendo la bateria
![]() Tengo un dreamkernel el mismo que esta el post Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 ![]() Enviado desde mi SGS2 MIUI V4 |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un dreamkernel el mismo que esta el post Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 ![]() Espera algunas cargas y ve si sigue igual, a mi cuando puse el dreamkernel se me iba la bateria en nada, despues de 3 cargas bien hechas me duro un poco mas que el que viene con la rom. Enviado desde mi SGS2 con MIUI v4 Apside Edition |
|
|
||||
|
||||
|
Amigos! Version 2.9.21 lista y rockeando!!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me uno a la petición....está k.o. el link de descarga del post inicial...
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
hola buenas tardes, una pregunta. Yo tengo la v9 y queria probar alguna otra porque esta me da mucho forzar cierre. Me recomendais esta? como tendria que instalarla? Gracias de antemano.
|
|
|
||||
|
||||
|
Noticias al respecto de la continuidad de la ROM y otros temas...
Como ya sabeis muchos, estoy colaborando con miui.es para sacar todas las roms, es decir, todos los dispositivos. Esto requiere mucho tiempo y es por ello que ando medio desaparecido, el otro medio lo provoca la universidad De momento y hasta proximo aviso habra ROM, el cuando es mas complicado. Tened en cuenta que los viener tengo clase de 8:00 a 21:00 por lo que lo mas probable es que hasta el sabado a mediodia no haya nueva ROM ninguna semana. Puedo añadiros que sigo retocando el metodo de traduccion para que la ROM salga lo mas limpia y parecida posible a la que teniamos antes. aclaro: antes de hacer el jaleo de todas las roms con miui.es ;) Saludos |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a vauss su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La que saldra es con tus retoques no? O sera la misma de miui.es?
Un saludo crack! Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Pero nos referíamos a link de la última versión publicada...no a una nueva.
¿Alguien que la tenga y la pueda subir a algun mirror?
|
||||
|
||||
|
Yo te recomiendo que sigas probando roms y ya cuando te canses de darles vueltas, instalas esta para dejarla XD. No es la mas fluida y rapida de todas pero si es de las mejores, la mejor.
|
|
|
||||
|
||||
|
espero que esta semana este mas cerca del 100% "mia" http://goo.im/devs/MIUIes/2.9.14 ahi esta todas las roms que hice la semana pasada pd: mañana prometo actualziar este hilo, perdonarme la dejadez, estoy sobrepasado |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias crack....es precisamente lo que andaba buscando...;)
Se agradece que sabiendo que estás liado de narices saques un ratito para echarnos un cable....asi da gusto !!!
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|