ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 05/09/12, 21:42:02
Array

[xs_avatar]
yeyorca yeyorca no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: NEXUS 4 / NEXUS 5 / NEXUS 7 / BQ M5
Tu operador: Movistar
Pequeño detalle que me hace pensar que las desconexiones de red y las pedidas de pin son como cierres de sesión.

Esta tarde me ha perdido conexión de red por primera vez en dos días desde que instale la nightly (tengo quitado el pin). Me ha vuelto a los 2 minutos mas o menos.

Me he fijado que en la barra de estado, donde tengo configurado los distintos modos de audio, tengo por defecto elegido, desde las opciones de la barra, que marque silencio, vibración o sonido-vibración. Cuando reinicio el móvil, y como pequeño bug, siempre me marca la opción de sonido solo, y tengo que pulsarla para que me aparezcan las tres opciones que tengo por defecto.

Después de que me volviese la conexión, tenia la misma opción que cuando reinicio el móvil.

Solo lo dejo como apunte. Perdón por el tocho.

Un saludo.
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a yeyorca su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]

Viejo 05/09/12, 21:48:53
Array

[xs_avatar]
suso1400 suso1400 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por yeyorca Ver Mensaje
Pequeño detalle que me hace pensar que las desconexiones de red y las pedidas de pin son como cierres de sesión.

Esta tarde me ha perdido conexión de red por primera vez en dos días desde que instale la nightly (tengo quitado el pin). Me ha vuelto a los 2 minutos mas o menos.

Me he fijado que en la barra de estado, donde tengo configurado los distintos modos de audio, tengo por defecto elegido, desde las opciones de la barra, que marque silencio, vibración o sonido-vibración. Cuando reinicio el móvil, y como pequeño bug, siempre me marca la opción de sonido solo, y tengo que pulsarla para que me aparezcan las tres opciones que tengo por defecto.

Después de que me volviese la conexión, tenia la misma opción que cuando reinicio el móvil.

Un saludo.
Sisi, es verdad, lo del sonido me había fijado al encender pero antes he podido comprobar eso

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Viejo 05/09/12, 23:31:42
Array

[xs_avatar]
ruben_limit ruben_limit no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2010

Cita: Originalmente Escrito por cygnus Ver Mensaje
la ultima bulid incorpora esto: http://es.engadget.com/2012/09/04/cy...otificaciones

mmm y ya funciona bien el efecto crt??
A mi siempre me ha funcionado el efecto CRT
Viejo 06/09/12, 00:20:46
Array

[xs_avatar]
-=JuanCarlos=- -=JuanCarlos=- no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: ago 2008

Cita: Originalmente Escrito por bilbi Ver Mensaje
Chicos, ya se que este post es para kernel stock, pero me gustaría compartir con vosotros un par de capturas, ya que he leído unos cuantos comentarios sobre la duración de la batería.
No os lo toméis a mal que no quiero abrir ningún tipo de debate, sólamente es para que los que tengan problemas de batería comparen un poco

El bajón de batería fue por cambiar a mi otra rom, así ponedle que en lugar de al 69% realmente esté al 74-75%.
El kernel que tengo es el siyah 4.0.1

A ver si entiendo bien, nos estás mostrando tu consumo con dos roms?? Si es así para mi carece de todo valor.

Viejo 06/09/12, 00:45:36
Array

[xs_avatar]
emiluis emiluis no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: tropy
Whatsapp funciona mal no me llegan los mensajes y si me llegan me llegan com mucho retraso aveces tengo que firzar detencion y volver a ejecutarlo y ahi me llegan los mensajes
Viejo 06/09/12, 00:59:26
Array

[xs_avatar]
-=JuanCarlos=- -=JuanCarlos=- no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: ago 2008

Cita: Originalmente Escrito por emiluis Ver Mensaje
Whatsapp funciona mal no me llegan los mensajes y si me llegan me llegan com mucho retraso aveces tengo que firzar detencion y volver a ejecutarlo y ahi me llegan los mensajes
A mi me va bien, con ninguna versión tuve problemas

Viejo 06/09/12, 01:00:50
Array

[xs_avatar]
hispano68 hispano68 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: Nexus 5

Un saludo.
Buenas noches,

Yo esta tarde he tenido varias pedidas de pin y llevaba varios días sin que los pidiera... podría estar relacionada la petición de pin con el bug de la memoria? Como le pasa a yeyorca que es como si se reiniciara el móvil pero sin que se reinicie. Osea que el bug de la memoria obligué a cerrar la aplicación o aplicaciones del teléfono y por eso nos pide el pin al volver a abrirlas.

Quizás no tenga nada que ver el ril o el modem.

Claro que esto son solo suposiciones mías así que seguramente no lleve razón.

Un saludo.

Enviado entre solicitudes de pin.
Gracias de parte de:
Viejo 06/09/12, 01:05:28
Array

[xs_avatar]
FrA1l3 FrA1l3 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10+ (SM-G975FZ)
Tu operador: Lowi
tras 2 dias utilizando la última nightly he de decir que va muy rapida y bien, pero me ha pedido pin un par de veces.
En mi caso he acotado que está relacionado o al menos, lo pide un par de veces dentro de los siguientes 30 minutos a haber cargado el móvil.
Viejo 06/09/12, 01:26:52
Array

[xs_avatar]
bilbi bilbi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Oneplus 7T
 Cita: Originalmente Escrito por -=JuanCarlos=- Ver Mensaje
A ver si entiendo bien, nos estás mostrando tu consumo con dos roms?? Si es así para mi carece de todo valor.

No hombre jeje, tan solo reinicie y entre con la otra rom a ver una nota que tenia apuntada que me hacia falta. El tiempo que pase con la otra rom no llego al minuto. Lo del bajon de bateria lo decia por que es el tipico que ocurre cuando reinicias el movil...

Viejo 06/09/12, 01:37:59
Array

[xs_avatar]
Nita333 Nita333 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: LG G2
Lo del pin sí que es raro sí, qué intriga chicos! lo que más me intriga es por qué a mí no me pasa jajaja. He tenido suerte con eso, pero me gustaría ya saber la solución y el por qué pasa. Curiosa que és una.
Y para quitároslo de encima, que vaya coñazo tiene que ser.
Yo creo que lo que a vosotros os pasa, me pasa a mí pero en modo Reinicio (me salta de repente el circulito cyanogen del boot animation) o Pantalla negra bloqueada.
Me ha pasado esta tarde la pantalla negra total y lo apagué. Y esto (una de las dos cosas) me suele pasar al menos una vez al día.
Pero del pin ni rastro.
Viejo 06/09/12, 01:39:16
Array

[xs_avatar]
guijarro88 guijarro88 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: LG Nexus 4
Tu operador: Orange
hola chicos estoy interesado en meter esta rom como rom secundaria, ahora mismo llevo como secundaria la rr 3.05 que es tambien jb y la verdad va de vicio, nada de pedir pin ni nada, os pasa a todos lo del pin? alguien que haya probado la rr y esta que me diga cual ve mejor? gracias maquinas por vuestro tiempo
Viejo 06/09/12, 07:52:37
Array

[xs_avatar]
daewoo1969
Usuario invitado

A mi no me pasa lo del pin (de momento. Cruzaré los dedos) pero, si te va bien una JB, ¿para qué cambiar?
Viejo 06/09/12, 08:46:12
Array

[xs_avatar]
xavisu xavisu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: ago 2010

Cita: Originalmente Escrito por emiluis Ver Mensaje
Te pasa con wifi, no? Eso me pasaba a mi con la wifi de casa, router netgear ono para mas señas, cambie el modem y el ril al coreano 250k y mejoro bastante.
Viejo 06/09/12, 08:49:53
Array

[xs_avatar]
suso1400 suso1400 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24
 Cita: Originalmente Escrito por daewoo1969 Ver Mensaje
A mi no me pasa lo del pin (de momento. Cruzaré los dedos) pero, si te va bien una JB, ¿para qué cambiar?
Estas en un hilo de masocas :p

Los siguientes 3 usuarios han agradecido a suso1400 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 06/09/12, 08:52:50
Array

[xs_avatar]
emiluis emiluis no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: tropy
 Cita: Originalmente Escrito por xavisu Ver Mensaje
Te pasa con wifi, no? Eso me pasaba a mi con la wifi de casa, router netgear ono para mas señas, cambie el modem y el ril al coreano 250k y mejoro bastante.
Me pasa tanto wifi como conexion de datos movil,luego tambien lo de grabar la llamada mo me funciona

Viejo 06/09/12, 09:35:07
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Nueva nightly en le jenkins. Es el trabajo número 7571. Veremos si este no da fallo.

Para dentro de 2 horas mas o menos.

Un saludo.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a yeyorca su comentario:
Viejo 06/09/12, 10:13:29
Array

[xs_avatar]
Nita333 Nita333 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: LG G2
Nueva nightly en le jenkins. Es el trabajo número 7571. Veremos si este no da fallo.

Para dentro de 2 horas mas o menos.

Un saludo.
I need my rom dosis ! (Necesito mi dosis de rom) a ver si lo leen y se dan prisa para mi XDDD :cool:

««« ¡¡¡MASOCAS POWER!!! »»»
Viejo 06/09/12, 10:26:29
Array

[xs_avatar]
xavisu xavisu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: ago 2010

Algo curioso sobre el tema pin, ayer le puse la nightly a un compañero de curro, instalacion limpia total, precisamente para curarme en salud y que no tuviera problema de pin le puse el siyah, que en teoria con el no pide nunca el pin, se lo deje tal y como llevo el mio, misma radio, ril y kernel, que a mi nunca me pide el pin. Hoy me viene que ayer le pidio varias veces el pin
Viejo 06/09/12, 10:42:13
Array

[xs_avatar]
KeHR KeHR no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2007
Modelo de smartphone: Galaxy SII

he instalado por el recovery el Launcher del S3(touchwizz UX) pero no me aparece por ningun lado, donde se supone q esta o como lo puedo iniciar???

Viejo 06/09/12, 10:43:18
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por xavisu Ver Mensaje
Algo curioso sobre el tema pin, ayer le puse la nightly a un compañero de curro, instalacion limpia total, precisamente para curarme en salud y que no tuviera problema de pin le puse el siyah, que en teoria con el no pide nunca el pin, se lo deje tal y como llevo el mio, misma radio, ril y kernel, que a mi nunca me pide el pin. Hoy me viene que ayer le pidio varias veces el pin
Otra cosa no, pero entretenidos con la leche el pin estamos una cosa mala.

Un saludo.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Hora actual: 19:39:05 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /