|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
| Ver resultado de la encuesta: ¿Que prefieres para la Próxima versión del APOLO? | |||
| Mantener el Recovery actual (no táctil) y el CWM Manager |
|
46 | 39.66% |
| Incorporar el Recovery táctil 6 y perder el CWM Manager |
|
70 | 60.34% |
| Votantes: 116. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que se habría bajado mal A otra cosa mariposa Slds |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a pedestre su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo con la regular desde anoche, la cambio por la que has subido ahora? Lo digo porque de momento la que baje anoche me va bien no he tenido problemas en nada, ni de Wifi ni de nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
He subido al regular 25mV en las frecuencias de 500 y 200 MHz para evitar problemas como el de Danimaniaco. Si alguien quiere, las puede bajar con el voltaje control.
La versión resubida que está ahora en el wuala ya las lleva así (-50mv para todo excepto las frecuencias de 500 y 200 mHz que están a -25mV) Slds Última edición por pedestre Día 10/09/12 a las 13:59:58. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias crack...de momento me quedo con la anterior y subiendo 25mv. A la de 500mhz que es la que me daba problemas...si noto algo raro ya que no actua el voltage control de inmediato, la cambio a la version nueva y listo
![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias crack...de momento me quedo con la anterior y subiendo 25mv. A la de 500mhz que es la que me daba problemas...si noto algo raro ya que no actua el voltage control de inmediato, la cambio a la version nueva y listo
![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 ![]() Slds |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas Pedestre,
Acabo de meterle la V0 a ver si me arreglaba una cosilla, pero me sigue igual. En el tema del boot, me pasa como a Kakarotto, me sale la S de samsung, aunque realmente me importa poco ya que los boot nunca me han importado mucho.. He probado a hacer lo que le comentabas a ver ahora cuando lo reinicie que pasa.. Lo que si me importa es una cosilla. Cuando conectas el movil al Pc, antes, directamente se leian las dos sd y se conectaba sin mas. No se dentro de las muchas pruebas que estuve haciendo la semana pasada cuando ni por que.. pero esto dejo de funcionar. Ahora cuando conecto, sale el mensaje de USB conectado, le pulso, acepto y ya se leen las dos tarjetas sin problemas.. pero esto es un royo.. Sabes si habia que hacerle algo? Recuerdo algo del mtp o algo asi, pero no recuerdo bien si era esto o habia que hacer otra cosa.. si no sabes de lo que hablo no importa ok? no problem.. El Kernel V0 de momento perfecto, ya desde el primer momento se nota mucha mas agilidad.. vamos a dejar asentarlo y a ver como responde, pero de momento.. muy bien.. ![]() ![]() Saludos... Tapatalkeando desde mi Sgs2 con EvilRom y Baltazar Kernel...
|
|
||||
|
||||
|
Pues el v0 funcionando perfectamente el tema del wifi. Gracias de nuevo pedestre por solucionarlo y al resto por hacer pruebas.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Reviso ahora, ayer le metí win 8 al pc, para probarlo (va muy bien) pero pero perdí el grub2, recuperó ahora para seguir con lo de los kernels 4.0.3...
Tienes que fijarte si tienes la aplicación de Mtp en system/app, luego si aún no te funciona revisa si en la carpeta "system/etc/initial.d" activar tienes algún script que force conectarse por almacenamiento masivo... Saludos... Tapatalkeando desde mi Sgs2 con EvilRom y Baltazar Kernel... ![]() Hay que activarlo usando un terminal (disponible gratuitamente en el market, ahora play google). Una vez abierto el terminal, hacéis lo siguiente: ESTO ES PARA ALMACENAMIENTO MASIVO > su (os pedirá concesión de privilegios superuser; decís que sí). > setprop persist.sys.usb.config mass_storage,adb (tal cual, no os comáis ni la coma) Reiniciamos y voilá!!! ESTO ES PARA EL SISTEMA QUE PEDIS > su (os pedirá concesión de privilegios superuser; decís que sí). > setprop persist.sys.usb.config mtp,adb (tal cual, no os comáis ni la coma) Reinicio y listo! Lo probais ?¿??¿
|
||||
|
||||
|
¿Podeis pasarme un link o algo donde haya bootanimations?
|
|
|
||||
|
||||
|
creo que la solucion (habria que probarla), hace mucho que no lo uso.
Hay que activarlo usando un terminal (disponible gratuitamente en el market, ahora play google). Una vez abierto el terminal, hacéis lo siguiente: ESTO ES PARA ALMACENAMIENTO MASIVO > su (os pedirá concesión de privilegios superuser; decís que sí). > setprop persist.sys.usb.config mass_storage,adb (tal cual, no os comáis ni la coma) Reiniciamos y voilá!!! ESTO ES PARA EL SISTEMA QUE PEDIS > su (os pedirá concesión de privilegios superuser; decís que sí). > setprop persist.sys.usb.config mtp,adb (tal cual, no os comáis ni la coma) Reinicio y listo! Lo probais ?¿??¿ ![]() Solo añadir que si lo ponéis en el build.prop se queda fijo en el reinicio o bien con un Script en init.d Slds Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
añadiendo la linea al final ?¿?¿ Gracias
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
He vuelto ha hacer lo de Hariam y ahora perfecto.. ![]() Sigo con el V0 (antes de que tocaras voltages) y va muuuy bien, cero problemas y asi se queda.. me va muy muy bien.. Y viniendo del Extreme V2, este lo noto algo mas rapido.. pero como siempre.. dejemos un par de ciclos a ver..
|
||||
|
||||
|
Eso fue lo que me paso a mi.. Despues de instalar la app MTP, de hacer lo que dice Hairam, seguia igual.. Al final hice como me comentaron unos post encima: en la carpeta "system/etc/initial.d" borrar un script que forzaba conectarse por almacenamiento masivo...
He vuelto ha hacer lo de Hariam y ahora perfecto.. ![]() Sigo con el V0 (antes de que tocaras voltages) y va muuuy bien, cero problemas y asi se queda.. me va muy muy bien.. Y viniendo del Extreme V2, este lo noto algo mas rapido.. pero como siempre.. dejemos un par de ciclos a ver.. ![]() ![]() Cuando conectas cable usb, por defecto lo hace por MTP, y luego puedes cambiar, o no ?¿?¿ o para cambiar tienes que tirar del Emulador ?¿?¿ Gracias PD. No se podria poner el script para MTP y no para el otro ?¿?¿
|
||||
|
||||
|
Eso fue lo que me paso a mi.. Despues de instalar la app MTP, de hacer lo que dice Hairam, seguia igual.. Al final hice como me comentaron unos post encima: en la carpeta "system/etc/initial.d" borrar un script que forzaba conectarse por almacenamiento masivo...
He vuelto ha hacer lo de Hariam y ahora perfecto.. ![]() Sigo con el V0 (antes de que tocaras voltages) y va muuuy bien, cero problemas y asi se queda.. me va muy muy bien.. Y viniendo del Extreme V2, este lo noto algo mas rapido.. pero como siempre.. dejemos un par de ciclos a ver.. ![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Vale, ya he visto que te ha contestado Pedestre que sabe mas que yo de esto jeje..
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |