|
||
|
|
||||
|
||||
|
En el propio texto te pone que lo pruebes antes de comprarla, asi que en cualquier caso un par de impresiones te va a dejar seguro. Ojo, que no digo que no sea la version completa, solo lo que he leido una vez descargada |
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() Cierto, es la versión premium. Gran regalo!!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Pues sí señores, la espera ha valido la pena. Aplicación que en google play cuesta 10 eurazos, muy completa y en español. ¿Qué más se puede pedir? ¡Chapeau!
Saludos. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 Última edición por AlemarinoN3D Día 20/09/12 a las 01:11:37. |
|
|
||||
|
||||
|
Es posible, yo hasta mañana no lo podre probar, solo he puesto la captura de la pantalla inicial. Mañana si lo puedo probar comento algo
En el propio texto te pone que lo pruebes antes de comprarla, asi que en cualquier caso un par de impresiones te va a dejar seguro. Ojo, que no digo que no sea la version completa, solo lo que he leido una vez descargada ![]() No es posible, es cierto. Yo ya la tengo y pone claramente que es premium, y sí, imprime lo que le mandes las veces que le mandes, probado En la versión de prueba solo te deja imprimir la página de prueba. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya está, algun desinformado que ni se ha molestado a mirarse la app y sus funciones le ha cascado dos estrellas diciendo que es la versión trial y acusando a Amazon. És de ser inútiles. Con perdón.
![]() Hoy supongo que nos tocará app chorra. Estaremos al loro. Sent from my Nexus 7 using Tapatalk 2 Última edición por OhDaesu Día 20/09/12 a las 23:19:05. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi en información me pone que es la pro
ENVIADO DESDE MI GALAXY SIII MIENTRAS ME HACE LA CENA
|
|
||||
|
||||
|
Esta es la de hoy
![]() ENVIADO DESDE MI GALAXY SIII MIENTRAS ME HACE LA CENA
|
|
||||
|
||||
|
Es como un tetris, pero en lugar de hacer líneas, tienes que hacer sumas.
Si te dice que la suma tiene que ser 13, y juntas un 8 con un 5, ambos cubos desaparecen. Y si además el 8 y el 5 son del mismo color, te da más puntos. Está entretenido... No está mal. |
|
|
||||
|
||||
|
He estado leyendo y aún no me aclaro con esto de pasarlo a la nube, ¿es igual que lo que se compra en PLAY, que estras en tu play y ahí lo tienes para descargarlo si lo has borrado o has cambiado de teléfono?.... en caso de ser así, ¿dónde hay que acceder?. Gracias y Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
He estado leyendo y aún no me aclaro con esto de pasarlo a la nube, ¿es igual que lo que se compra en PLAY, que estras en tu play y ahí lo tienes para descargarlo si lo has borrado o has cambiado de teléfono?.... en caso de ser así, ¿dónde hay que acceder?. Gracias y Saludos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Sólo amazon hace esto de poner una app gratis al día?
No lo hace la play store, que yo sepa no? Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Una duda compañeros. He intentado bajarme alguna app y me dice que tengo que indicar mi numero de tarjeta. Esto es necesario aunque no vaya a comprar nada?
Enviado desde mi 4 nucleos de bolsillo |
|
|
||||
|
||||
|
App Gratis de 22/9
GROW: https://play.google.com/store/apps/d...epicpixel.Grow A 1.59€ en el Play Store
Última edición por Dexafree Día 22/09/12 a las 00:09:10. |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que tiene buena pinta. En google play tiene muy buena nota (4,6).
La voy a instalar a ver que tal. Saludos. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a probarla
ENVIADO DESDE MI GALAXY SIII MIENTRAS ME HACE LA CENA
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tras probarla un poco la verdad es que no me ha convencido lo suficiente como para dejarla instalada, por lo que se irá a la nube hasta nuevo aviso.
Es una pena que no se encuentre en castellano, que aunque no es necesario, siempre se agradece que así lo esté. Saludos. |