![]() |
|
| ROMs y desarrollo LG Optimus 2X ROMs y desarrollo LG Optimus 2X |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ok gracias Cubel probaré con lo mismo que tu... a ver que tal !!!
gracias |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Cuando lo pruebes comentanos algo. ![]() Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
218. Las he probado todas, y las basadas en SU660 no me van bien (es made in Korea), y la 725 v10d, que es la más usada por aquí, y en xda, me daba mogollón de problemas. Es una putada, pero tendrás que ir probando.
|
|
|
|
Una pregunta, os funciona el desbloqueo facial? En CyanogenMod 9 si que me funcionaba pero en esta me tira fuera...
Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
En Cm9 me funcionava la zona wifi portatil, pero ahora cuando lo activo el movil se queda bloqueado y tengo que quitarle la bateria para q funcione. ¿ A alguien le sucede algo parecido?
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Necesito ayuda por favor... Esta mañana he puesto a caragar el movil y cuando iva por el 99% lo he desconectado lo he estado usando un rato, y luego lo he dejado en la mesita. Al momento me ha llamado mucho la atención porque las teclad brillaban mucho mas de los normal lo he cogido y ya i si quiera lo he podido desbloquear. Le he quitado la bateria y al ponersela ya no lo he podido volver a enchufar. ¿Que puede haber pasado? No lo entiendo...
Llevo como 3 cuartos de hora con el movil apagado... ¿Que puedo hacer? PD: lo pongo en esta sección porque es esta ROM la que llevo puesto ( o llevaba )
|
|
|
|
No, a mi me echa cuando trato de configurarlo. Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
Cita:
Es lo que tiene juguetear con roms experimentales....el riesgo siempre existe. |
|
|
||||
|
||||
|
La cuestion es que llevo esta rom desde hace mas de una semana y de repente sin más, se ha pagado y ya no se puede encender. ¿Eso es normal?
Me he bajado la EURO Open y voy a hacerlo con el SmartFlash, a ver... |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
hoy estaba trabieso y he estado probando la cm9 de moludo y ahora me he flasheado esta version c-2, primeras impresiones buenas voy a dejarla un tiempo a ver que tal.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto no os pasa que se os bebe la batería con la cm10, aun más que con cm9? Creo que por el kernel no es, ya que uso tanto en cm9 como en 10 el de harsh...
Última edición por GSF600 Día 21/09/12 a las 18:49:20 |
|
|
|
si con cm10 se traga la bateria mas en wifi ,
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas se sabe algo de kasha ? Hace dias que no saca update...
De mientras he probado la Hack festival build 4... y si que traga bateria como todas las cm10 más o menos... pero me va muyyy muyy fluida. saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien puede subir la ultima version a mediafire o a algun servidor externo??
Es que me ha dado 3848374 errores de descarga, en el 2x y en los 2 ordenadores |
|
|
||||
|
||||
|
Kasha acaba de sacar la build 15. La he puesto kon kernel harsh y va fluida...pero traga bateria k da gusto...
Sent from my LG-P990 using Tapatalk 2 |
|
|
|
Alguien sabe cual es el changelog de esta versión?
Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
No se porque lo tiene puesto en la carpeta OLD pero de todas formas pone NO 3G
supongo que fallara no? |
|
|
|
|
||||