|
||
|
||||
|
||||
y otro mass!!
![]() |
|
|
||||
|
||||
Hola a todos a ver como me explico para que me entendais todos alla voy ME CAGO EN EL IPHONE ja ja. Esto es un puto misil vengo del note 1 y la verdad esque este es una puta pasada.
Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Pues al final vendí el note 1 por 300€ el desire hd por 150€ y después de la oferta de lanzamiento del corte ingles en 599 y el 15 por ciento de empleado y quedarme en 509€,pues me calenté y aquí al lado tengo al colega por 60 pavos.
Un saludo a todos |
|
||||
|
||||
asi es por que creo que el que compre lo traen de UK todavía no ahí en América.
|
|
||||
|
||||
Pues desde el miércoles lo tengo, una bestia parda. No se si seré solo yo, pero tenía el note 1, y este me parece mas manejable.
|
||||
|
||||
Hola ya tengo el note, una cosita, veo que cuando pongo el brillo en automático se pone muy oscura la pantalla, es normal? Y con el brillo al máximo tampoco aprecio tanto brillo, hay que configurar algo más
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Otros mas, comprado esta mañana en media markt... color blanco
Una pasada de movil |
|
||||
|
||||
Pues si señor. Fui a la tienda Tph esta mañana y me pille el note 2.
Note 2 ....627 € Promo dias locos -100 € Descuento note 1...310 € Descuento 5 € por un movil viejo. Total a pagar 212.20€ sin permanencia ni nada de seguros y tal. Creo que es lo mejor. Envima me he quedado con el spen del 1 de recuerdo. Un saludo Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Otro mas que tiene una bestia. ...