![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Luego te paso la preview de la 3.0 Enviat des d'es meu GNote amb so Tapatalk |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
hermano porque quitaste llos wallpapers animados (livewalpapers) habria alguna forma de ponerlo de nuevo ya que esta rom es la mejor que e probado tiene todo funcionando excelente pero sin lives no me agrada porfavor auxiliame saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Porque no los uso... son muy bonitos pero sólo sirven para gastar batería
|
|
|
|
24 horas con ella.
Ni un solo reinicio ni problema con la memoria.Sigo con 210 mb libres,casi lo mismo que esta mañana. Suave y bonita. Enhorabuena,una ROM espectacular.Aquí me quedo hasta JB oficial. Habrá que invitar a una cervecita por PayPal por el trabajo. Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
muy buena rom hermano creo que sera de las mejores y una recomendacion seria buenoq ue el pusieras aroma installer y elegir ciertas cosas como en mi caso los livewallpapers y demas cositas saludos y gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Mira que yo soy anti CM modificadas, pero esta me apetece probarla, ya que hoy de repente me he encontrado mi CM9.1reiniciadonse en bootloop e imposible recuperarla ni con wipe cache/dalvik ni reflasheando encima... deseando llegar a casa para bajarla e instalarla
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Me la acabo de instalar y todo bien lo unico que no me funciona internet a pesar de haber configurado el apn y cuando busco los operadores no me sale el mio. Soy de ONO movil. A alguien mas le pasa esto? Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sent from my GT-N7000 using Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Nada no hay manera la he instalado 5 o 6 veces y solo encuentra movistar yoigo vodafone y orange. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() Sent from my GT-N7000 using Tapatalk 2 Última edición por davidshaper Día 07/10/12 a las 14:07:49 |
|
|
||||
|
||||
|
ami lo que no me funciona es el flash player no me funciona para ver videos online he reinstalado la rom he buscado la apli de flash 11 y la instalo pero nada no se lo que puede pasar y si a alguien le pasa lo mismo.
un saludo y gracias por esta rom |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
uso el que trae por defecto la rom y con la 2.0 si me iba bien pero no funcionaba el document to go y ahora en la 2.1 si me funciona el doc to go y no me funciona el flahs jejejeejej.
un saludo y gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
me voy hacer un vercecito y me lio jejee ahora te digo.
gracias por tu tiempo. un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
me sigue saliendo la pieza de lego con la interrogacion en el reproductor de video en el skifire y en el otro
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo he probado con el mio y funciona bien, no se a que debe ser. Lo he hecho con el de serie el que tiene el logró todo azul
Aquí una captura reproduciondo video ![]() Otra para que veas el que uso, es el primer icono de todos. ![]() Sent from my GT-N7000 using Tapatalk 2 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 15:13:28 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

muy buena rom hermano creo que sera de las mejores y una recomendacion seria buenoq ue el pusieras aroma installer y elegir ciertas cosas como en mi caso los livewallpapers y demas cositas saludos y gracias