![]() |
|
ROMs y desarrollo Huawei Ascend G300 ROMs y desarrollo Huawei Ascend G300 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
El brillo automático y el parpadeo del led de notificaciones no me va, por lo demás muy bien
![]() Por cierto, al entrar a la web de modaco chrome me dice que el sitio es sospechoso de tener malware.. ¿? |
|
|
||||
|
||||
Me he encontrado esto visitando paginas a las que suelo entrar para echar el rato.. jajaja.
http://www.elandroidelibre.com/2012/...elly-bean.html son las gapps para jellybean y algun que otro tweek en un archivo flasheable desde recovery a lo aroma installer. que se flashea y luego se inicia una aplicacion que te pide que quieres instalar. la verdad esque no veo nada realmente interesante.... pero lo dejo aqui por si alguien con conocimientos ve algo interesante y desea probarlo y compartirt la experiencia! y ya de paso aconsejar el uso o no.. jajaja. yo de todas formas voy a hacer un backup y probarlo en cuanto pueda. ya comentare!! un saludoo!!! post original. http://forum.xda-developers.com/show...php?p=33383098 |
|
Sigo recomendando las GAPPS de Goo.im Esto es lo mismo y con cuatro cosas mas basadas en Aroma installer. Pero que al final no aportar nada nuevo.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
eso he pensao yo... ya que no aportanada importante... o que no podamos hacer nosotros mismos sin este tipo de instalador... un saludo y gracias por la opinion! jajaja
|
|
||||
|
||||
puff! me raya un huevo, y parte del otro, el tema de la fluidez... estoy venga a mirar venga a mirar y no tengo ni puñetera idea de que le han hecho a la rom (al igual ke a la cm9) para que pierda la fluidez de la r1.... no es mucho... pero esque se nota un monton a la hora de manejar el telefono... las letras en esta r2 se distorsionan mas al hacer scroll que en la r1 y va como a pekeños tironcitos... y las animaciones no son lo fluidas ke eran en la r1 y deberian ser en esta... (es como en todas, pero no como en la cm10 r1, que es mas fluida). y no se a que puede ser debido... pero aun estoy por volver a la r1... y no lo voy a hacer, porque se que esa fluidez no la vamos a volver a oler ni en la r3 ni en ninguna, si no me volvia a la r1 a la espera de un r3 jajaja. seguire comiendome el tarro y probando cosas.. total con un backup y tiempo no hay nada que perder! jajaja. un saludo
Última edición por kubala_85 Día 17/12/12 a las 12:32:50 |
|
||||
|
||||
tengo un problemilla al actualizar a cm 10, que os resumo por si me podéis echar un cable...igual es una chorrada, pero no acierto a solucionarlo, el tema es:
al actualizar a cm10, el playstore y gmail no me abren....lo solucione reinstalando gapps con el zip que tengo de cuando instalé cm9. playstore y gamil recuperados, pero la aplicacion de la camara no me va, me sale un mensaje de que se ha detenido la aplicación y ahi me quedo. he probado a restaurar desde titanium y nada, he instalado cm10 desde cwm y me pasa lo mismo en fin que estoy atascado... gracias por la ayuda... |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() aqui te las dejo; http://goo.im/gapps/gapps-jb-20121011-signed.zip |
|
A mi me pasa que el movil solo me suena cuatro veces luego se pone en modo silencio,osea tengo sonar y vibrar marcado y luego del cuarto toque solo vibra y si le saco la vibracion sigue pero en silencio.No es el contestador ya que a la persona que llama le sigue dando llamada y ademas pregunte a yoigo a ver si me pusieran el contestador pero nada de nada.Es que hay alguna configuracion que me he perdido o solo me pasa esto a mi por algun motivo? Alguien le pasa esto o sabria como ayudarme ? Gracias
|
|
Nadie sabe nada de esto o le pasa una cosa asi? es que no se como solucionarlo
|
|
pasa mucho en las cyano en muchos terminales... por lo que he leido.. nose cual será la solucion
|
|
|
Cita:
Un saludo. |
|
||||
|
||||
Aclarado el tema del autobrillo en CM10. Es un poco diferente a CM9, esto es lo que hay que hacer:
Ajustes > Pantalla > Brillo automático: Habilitar filtro (marcado) Periodo de muestreo: 5 segundos Umbral de muestreo: Deshabilitado Intervalo de muestreo: 5 segundos Personalizado (marcado) Nivel atenuación pantalla: 1 Opciones avanzadas (establecer el número de niveles a 6, poner los datos como en la imágen y guardar) Histéresis (marcado) Disminuir histéresis: 50% ![]() |
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a fefifofum su comentario: | ||
|
yo he vuelto de nuevo a cm9 a ver si con todos los wipe y format y haciendo una instalacion limpia conseguia que mi telefono sonara mas de cuatro toques seguidos pero no hay manera, sigue igual.No se si probar con la rom de Meija a ver si suena pero cm me encanta.
Esperando a la r3 de cm10 a ver, sino intentare formatear la sd, y es que ya lo intento todo. |
|
||||
|
||||
Radio FM funciona en CM10, instalar esta app http://d-h.st/3Rf
Imagino que también funcionará en CM9, si alguien puede confirmarlo... EDIT: confirmado y añadido al hilo de CM9, también funciona allí. Última edición por fefifofum Día 20/12/12 a las 17:34:16 |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a fefifofum su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Con que configuración? Yo no consigo que rule
|
|
||||
|
||||
Instalas la app que he puesto y funciona directamente. Tienes que conectar los auriculares ya que sirven como antena. También es recomendable cambiar la zona en los ajustes a Europa.
|
|
Instaláis la apk, la abrís, conectáis unos cascos pequeños o los que venían con el móvil
para hacer de antena y voilá. Probado tanto en CM10 como en CM9. Un saludo. |
|
Añadido el link de la radio fm a el post principal
![]() |
|
|
||||
|
||||
A mi no me va, me da error de fm
Última edición por josechuu Día 21/12/12 a las 12:40:09 |
Respuesta |