|
||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien puede confirmar si siguen los FC en S-MEMO y S-PLANNER en esta beta? algun otro bug conocido a parte del icono del AllShare??
Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
S-MEMO me funciona perfecto pero S-PLANNER no lo tengo instalado... no te puedo decir. De momento a mi ningún fc. Me va muy bien la H8. Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Ahhh perdona, pues el calendario de momento no lo probé mucho, pero por lo que estoy toqueteando ahora no me da ningún error además muy fluido. Los problemas de fc que tenía con la H8 no me pasan con esta. Espero que te sirva de ayuda.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
como se instala por odin? al ser ota no tengo ni idea. ( no tengo root)
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien tiene un porcentaje excesivo en uso de bateria de "servicios de exchange"? a mi me llega a 70% lo que lleva (creo) a que el móvil esté continuamente muuy caliente y que la bateria caiga en picado sin tocar nada, que hago?
|
|
|
||||
|
||||
GalaxyS/S2/Note/S3/Note2/Htc 1X/Xperia T/Newman N2/Huawei Honor/LG L9/Htc 1X+/Nexus 4/Galaxy S4/Galaxy Note3/Zopo ZP990/XperiaZ/LG G2/HTC1/LG G PRO/XperiaZ Ultra/Lumia 1520/Elephone P8/Ascend Mate/LG G Pro2D 838/LG G3/Lenovo K920/Xiaomi Mi Note/Mate7 Gold/Honor Note8/Redmi Note2/Mi Max/Huawei Mate 9/Xiaomi Mi 5S +/Poco F1/Poco F2/Mi 10T Pro/Realme X50 Pro/One+ 8T/Poco F3/One+ 8Pro/Realme GT/One+9/Xiaomi 11T Pro/Realme GT Neo 2/Realme GT2 Pro.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Si no usas la aplicación de correo que viene en la Rom, no el gmail eh, puedes borrar la apk de email y la de exchange y te evitas ese proceso chupando, aunque a mi tampoco me ha dado problema.
Y con respecto a que no te pase de las letras Samsung, es porque has flasheado desde LH1, tienes que hacerlo desde LG8, flashear el modem LH1 desde CWM y luego la Rom. |
|
|
||||
|
||||
|
yo es que ya no se que hacer, le doy a forzar detencion, se apaga y ya no se calienta, pero es que al rato se vuelve a activar, se calienta y bateria pa' bajo y he flasheado un par de veces ya, y en todas igual, si sirve de algo venía de la libre LH1, que por cierto meto por odin y se me queda en las letras de samsung, la he vuelto a flashear un par de veces también y nada, de ahi no pasa, asi que estoy sin salida, a ver si alguien me echa un cable
![]() ![]() Se te queda en Samsung porque no has hecho los wipes (botón arriba+home+encendido y en el recovery, wipes que te crió) Alestilohomer yo la flasheé desde LH1 sin wipes y no tuve problema |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es que hay mucha gente que desde LH1 le daba problemas y desde LG8 no.
LucasM, prueba de hacer el wipe data/factory reset como comenta Krakos, y si sigue igual ya sabes, LG8+LH1 por separado. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
wipe cache partition, wipe dalvik, y alguno mas? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo se lo casqué encima de la LH1 sin wipes ni nada y sin problema. Vamos que no le metí la lg8, luego módem y demás, me tiré a la piscina a pelo y fenómeno, la verdad
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí sólo se me quedó en bucle en Samsung ayer cuando volví a la lh1 esperando (pobre de mí) que saliera la oficial, hice los wipes y perfecto.
A la inversa supongo que igual. Me parece ridículo meter la lg8 y luego el módem de la lh1 cuando con la completa vía odín de la lh1 ya le estás metiendo el módem. Si se queda en bucle, pues wipes (cache, dalvik y de usuario) |
|
|
||||
|
||||
|
si, nose si me explicado bien pero al tener esos problemas con la lh8 quise volver a la lh1 metiéndola por odin y como dices se me quedo en samsung, voy a hacer como dices y os cuento
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo te entendí al revés, creo. Pero en teoría con wipe data/factory reset debería funcionar.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||