|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Desde luego, ha quedado clara una cosa..... antes casi nadie comentaba ni agradecía..... ha habido un problema y todo el mundo escribiendo.... jajajajajja
Es la leche. Así que no voy a corregirlo... así veré quien lo prueba. Jajaja Pero si, como bien decís, al instalar el siyah en la experimental, na pantalla queda en negro. Pero repito, no lo voy corregir....así se anima el post hombre. Enviado desde mi galaxy 2 con JellyBean
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a ver
yo es k la probé el otro día si no atento.... Te arrepentirás de k lahaya probado detodo lo k voy preguntar
|
||||
|
||||
|
Gracias por el Pack, aunque salga negra la pantalla, ya me imaginaba que alguna incompatibilidad había, con un restore de lo que tenia antes listo
![]() Gracias por el Pack. |
|
|
||||
|
||||
|
creo k he encontrado un par de bugs.... a versi me lo podéis confirmar..... el uso de datos .... no lo lleva bien o le suma el wifi ....xk en un día me pone 300 mg de play store.... y he puesto un vídeo en youtube con el móvil en silencio de multimedia y vibración.... y sonaba.....
|
||||
|
||||
|
Doy por cerrado este tema por un motivo tan claro como simple.
Yo usaba siyah porque la bateria iba mucho mejor.... YA NO ES ASI Yo flasheaba cada dos por tres el modem, porque habia un problema con perdidas de señal QUE YA NO LO HAY. Y el pack ahora ya no tiene tanto sentido porque con flashear la experimental o la noghtly vamos que nos matamos. Entonces.... Seguimos en el supertema de ZALDI. (aunque esteticamente duela el primer post jajajja) http://www.htcmania.com/showthread.php?p=5652773 Ha sido un placer ayudar este tiempo.
|
|
||||
|
||||
|
Ok,
Gracias por todo. Miraremos el tema de ZALDI, aunqeu ya no sera lo mismo ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
La última de pedrito va de cojones, tan bien que no entran las llamadas
![]() ------MI BATERÍA ES COMO MI CONOCIMIENTO, LO JUSTO PARA PASAR EL DIA----- |
|
|
||||
|
||||
|
Yo usaba siyah porque la bateria iba mucho mejor.... YA NO ES ASI Yo flasheaba cada dos por tres el modem, porque habia un problema con perdidas de señal QUE YA NO LO HAY. Y el pack ahora ya no tiene tanto sentido porque con flashear la experimental o la noghtly vamos que nos matamos. Entonces.... Seguimos en el supertema de ZALDI. (aunque esteticamente duela el primer post jajajja) http://www.htcmania.com/showthread.php?p=5652773 Ha sido un placer ayudar este tiempo. ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo usaba siyah porque la bateria iba mucho mejor.... YA NO ES ASI Yo flasheaba cada dos por tres el modem, porque habia un problema con perdidas de señal QUE YA NO LO HAY. Y el pack ahora ya no tiene tanto sentido porque con flashear la experimental o la noghtly vamos que nos matamos. Entonces.... Seguimos en el supertema de ZALDI. (aunque esteticamente duela el primer post jajajja) http://www.htcmania.com/showthread.php?p=5652773 Ha sido un placer ayudar este tiempo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por el hilo y por el pack, un gran trabajo. Yo nunca antes había instalado una nightly y de no ser por este hilo no creo que me hubiese atrevido a flashearla. Tener para elegir varias versiones de kernel y modem (como en otros hilos) me echaba para atrás al no saber para que servía cada cosa...
Lo dicho, gracias y un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|