ROMs y desarrollo Diamond ROMs y desarrollo Diamond

Ver resultado de la encuesta: Dejos los iconos originales de la taskbar?
Si 121 46.01%
No 142 53.99%
Votantes: 263. Tú no puedes votar en esta encuesta

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #201  
Viejo 21/04/09, 00:39:18
Array

[xs_avatar]
itam itam no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Granada, Barcelona
Mensajes: 11
Modelo de smartphone: Note10.1 (2012)

Eres un monstruo tio de verdad, le estoy sacando el gustillo a mi Diamante gracias a ti.




  #202  
Viejo 21/04/09, 08:50:25
Array

[xs_avatar]
paquedo paquedo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 1,872
Modelo de smartphone: Huawei P9
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por DaWeIII Ver Mensaje
No se, es raro porque no instale nada. De momento no me lo ha vuelto a hacer pero si vuelve a hacerlo, Hare Hard-Reset y formateare el Almacenamiento Interno, para poner la ROM limpia limpia.



En XDA Developers ya han sacado un programita para personalizar a tope el menu de HOY del Windows Mobile 6.5. Se llama Chome Editor. Esta en fase beta, pero funciona bien.

Aquí te dejo el enlace: Chome Editor v1.2 Beta

Lo interesante, es lo de poder añadir una pestaña igualita a la del TouchFlo3d del tiempo (si no igualita, muy parecida)

Saludos!!
Muchas gracias compañero. Me lo descargué y lo probé, no ofrece mucha funcionalidad pero lo mínimo te deja hacerlo: ordenar y eliminar/añadir pestañas...

El Titanium Weather no me gusta casi nada y me parece poco fiable...

Acabo de volver a la Hybrid 1.21, volveremos a probar esta cuando haya una nueva versión... En general me ha gustado bastante a pesar de ser una beta y tener algunos fallitos...
  #203  
Viejo 21/04/09, 09:01:32
Array

[xs_avatar]
el_campi el_campi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Valencia
Mensajes: 3,424
Modelo de smartphone: S8
Tu operador: Vodafone
Franlov esta subiendo ya su versión en español, habrá que probarla a ver que tal le ha quedado.


AUs
  #204  
Viejo 21/04/09, 09:07:50
Array

[xs_avatar]
SweeTy SweeTy no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Barna City
Mensajes: 1,102
Modelo de smartphone: iPhone 5s & iPad Pro
Tu operador: Movistar
O.O Que fuerteeeee me acabo de enterar de ese hilo... Ya me estoy bajando (directamente en la HTC....) La RoM... Ahora cuando eso la instalaré... y endespues mañana o asi te comento que impresiones he tenido...
__________________
Raul Guerrero · CV
Proyectos
Github
XesTV
  #205  
Viejo 21/04/09, 13:12:17
Array

[xs_avatar]
xirixx xirixx no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (26)
 
Fecha de registro: ene 2008
Localización: Sierra de Cadiz
Mensajes: 2,530
Modelo de smartphone: Xiaomi MI3
Tu operador: Vodafone
rom 6.5

Antes que nada darte las gracias por el gran trabajo que estas realizando.
Según he visto en estos post el 11 de mayo publican la version final de 6.5, y pienso que seria recomendable que dejaras de optimizar esta rom para volcarte cuando salga en la vesion final, claro está que esto solo es mi opinion personalisima y no quiero ni mucho menos critacar la labor que realizas, pero solo lo digo para que descanses un poco y así cojas la 6.5 final con mas ganas.
Un saludo
__________________
PLATAFORMA...""YO TAMBIEN SOY EDUCADO, Y DEVUELVO LOS MENSAJES PRIVADOS""...unete y pasalo
  #206  
Viejo 21/04/09, 13:22:54
Array

[xs_avatar]
nardo81 nardo81 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: En mi casa
Mensajes: 165
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII
Tu operador: Yoigo
eres un crack, no nos das tiempo a trastear tu ultima room
voy a cambio de room por semana.
sigue asi.
Surgerencia: por mi parte lo + full que se pueda
  #207  
Viejo 21/04/09, 15:10:22
Array

[xs_avatar]
cdfrancom cdfrancom no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: DIAMOND

6.5

La verdad eres un Genio la Rom anda muy bien, pero tengo unos problemillas con el QuickGPS nunca he podido descargar esta informacion siempre me sale el error: "Conection Failed. Please try again later", porfa me das una mano con esto

En la version 6.1 en la parte superior derecha podias ver los programas abiertos, en esta Rom no lo encuentro.

Gracias por todo tu apoyo eres un Genio
  #208  
Viejo 21/04/09, 15:22:42
Array

[xs_avatar]
torta torta no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (24)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Sevilla
Mensajes: 74
Modelo de smartphone: htc 3300

Hola a todos perdonadme no haberme presentado antes pero lo hago ahora felicitando a esos pedazos de maquinas cocineros que gracias a ellos podemos tener nuestras htc al dia Makeveral eres el nº 1 graaaacias.Torta
  #209  
Viejo 21/04/09, 15:34:11
Array

[xs_avatar]
manolomanolo manolomanolo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2009
Mensajes: 212
Modelo de smartphone: HTC diamond

 Cita: Originalmente Escrito por Makeveral Ver Mensaje
Por cierto le he peusto el phonecanvas pero veo que da algun problemilla raro ya que al recibir una llamada sale el phonecanvas pero tambien el dialer de windows. Es decir que se superponen, durante unos segundos esta uno en frente y luego el otro....

Si es que son incompatibles no podré arreglarlo... yo creo que lo mejor será dejarlo como está ahora y esperar a que HTC saqué una ROM con wm6.5 dnde habran (supuestamente) actualizado las utilidades que dan problemas (task manager, volume control, phonecanvas, quickgps etc...)
A ver si esto te puede ayudar.
Esto me pasaba a mi con tus hybrid, si instalo otro programa tipo Inesoft Phone. Al recibir una llamada se superponían los dos CallID lockers. Para solucionarlo, utilice el Diamond Tweak y hay un apartado para elegir entre el teclado de teléfono Windows o el teclado diamond. Si elijo el teclado Diamond es cuando se superponen las pantallas, si elijo el teclado Windows, solo aparece la del Insesoft Phone.
Saludos.
__________________
Si tiene remedio, ¿de qué te quejas?.
Si no tiene remedio, ¿de qué te quejas?
  #210  
Viejo 21/04/09, 15:55:26
Array

[xs_avatar]
spacegrey spacegrey no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Castelló de la Plana
Mensajes: 55
Modelo de smartphone: Huawei P8

makeveral! seria posible que me pasases el manila que empleaste para hacer tu rom BsB Hybrid 1.1 Manila 2 8MB PP?? muchas gracias
  #211  
Viejo 21/04/09, 16:05:24
Array

[xs_avatar]
paquedo paquedo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 1,872
Modelo de smartphone: Huawei P9
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por cdfrancom Ver Mensaje
La verdad eres un Genio la Rom anda muy bien, pero tengo unos problemillas con el QuickGPS nunca he podido descargar esta informacion siempre me sale el error: "Conection Failed. Please try again later", porfa me das una mano con esto

En la version 6.1 en la parte superior derecha podias ver los programas abiertos, en esta Rom no lo encuentro.

Gracias por todo tu apoyo eres un Genio
Por favor, lee antes de preguntar...

Esta todo contestado ya en el primer post dicho por el propio cocinero
  #212  
Viejo 21/04/09, 17:06:53
Array

[xs_avatar]
ferpino ferpino no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2009
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: Diamond

Mi opinión:
  • Esta version de 6.5 es muy estable, yo seguiria trabajando con ella y dejaria ya la de 6.1. He probado todas las que hay en XDA y esta va muy, muy bien.
  • La dejaria en Inglés
  • Default de documentos en Almacenamiento interno
  • He instalado el task manager que viene con Touch Commander y va mu bien.
  • El QuickGPS no me va
  • Dejaría los menus que trae windows
  • Pondria Manila como un cab opcional.
  • CorePlayer y las mismas otras utils que utilizas en tus ROMS
  • Control de volumen el de Windows por defecto hasta que salga uno mejor que pueda controlar el volumen de la llamada con las teclas. ¿Se puede desinstalar el que has puesto?
  • Me funciona la alarma de Windows por ahora
  • Los iconos solo cambiaria el de bateria porque nos da más información.
Tio, un gran trabajo, gracias.
  #213  
Viejo 21/04/09, 17:49:54
Array

[xs_avatar]
MairoTech MairoTech no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Miami, FL
Mensajes: 76
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 edge
Tu operador: Orange
Excelente trabajo.....!
  #214  
Viejo 21/04/09, 17:52:43
Array

[xs_avatar]
torp3do torp3do no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2008
Localización: Moguer (Huelva)
Mensajes: 263
Modelo de smartphone: Diamond - Hero - Desire - Sensation - One X (me lo robaron) - One S
Tu operador: Orange
Genial esta ROM. La tengo hace 3 días y no echo de menos el TouchFlo 3D para nada, excepto algunas cosillas como poder personalizar las pestañas de la pantalla principal (Clima, etc...).
Sabeis si hay algun programa para cambiar el fondo de escritorio automáticamente cada X tiempo?
He probado con el Diamond BackgroundChanger Installer v0.3 pero no va (Supongo que será por la version del WM). Gracias de antemano. Saludos.
  #215  
Viejo 21/04/09, 19:05:20
Array

[xs_avatar]
Segarra Segarra no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2008
Localización: Mallorca
Mensajes: 6,214
Modelo de smartphone: Nexus 5X
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por torp3do Ver Mensaje
Genial esta ROM. La tengo hace 3 días y no echo de menos el TouchFlo 3D para nada, excepto algunas cosillas como poder personalizar las pestañas de la pantalla principal (Clima, etc...).
Sabeis si hay algun programa para cambiar el fondo de escritorio automáticamente cada X tiempo?
He probado con el Diamond BackgroundChanger Installer v0.3 pero no va (Supongo que será por la version del WM). Gracias de antemano. Saludos.
Eso no consume mucha bateria?
__________________
Nexus 5X
Cube U30Gt2
Abrete Una Cuenta En DropBox
  #216  
Viejo 21/04/09, 20:01:19
Array

[xs_avatar]
Alundra Alundra no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Argentina
Mensajes: 2,590
Modelo de smartphone: S23 ultra
Tu operador: Movistar
Bueno yo voy a contar mi experiencia... hace 2 dias que tengo instalada esta rom

En cuanto a la fluidez de la rom es muy buena esto gracias a makeveral que la ha dejado realmente rapida...

Sobre el wm 6.5 la verdad es que no me gusta mucho... me quedo mucho mas con el TF3D ya que el manila es medio basico... Lo que si me gusto mucho es el panal de abeja (se puede tener con ek wm 6 ?? ) y suavidad de las texturas del wm 6.5..

Por ahora me voy a volver a la hybrid... les aconsejo de no la dejen de probar a esta rom... esta muy bien lograda...

Saludos
  #217  
Viejo 21/04/09, 20:19:49
Array

[xs_avatar]
setnades setnades no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 340
Modelo de smartphone: HTC Diamond

Hola,
Solo una cosa que he notado, (aunque puede ser por haber cacharreado demasiado sobre esta ROM, , cambié algún tema del volumen y demás y puede haber afectado, je, je), el hecho es que cuando pongo el perfil de llamada en Vibrar y Sonar no vibra. (lo comento por si alguno más le pasa y puede servir para mejorar, aunque es probable que con la salida de la oficial muchos problemas se resuelvan "solos").

Bueno.., ahora regreso de nuevo a la Hybrid 1.21 sin manila hasta que Makeveral nos deleite con otra de sus excelentes ROM's.

Un saludo.
  #218  
Viejo 21/04/09, 22:32:37
Array

[xs_avatar]
nesualc nesualc no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 139
Modelo de smartphone: Nexus 5 32GB
Tu operador: Vodafone
Por ahora considerao finalizado el proceso de betatesting... muy buena ROM, la más estable que he probado del WM6.5, y puedo aportar algunos comentarios de la prueba:

Por Mejorar:
  • Imposible configurar la conexión con Vodafone GPRS, solo pude hacer funcionar la Vodafone Live!...
  • La "X" de cerrar los programas da un poco de lata... a veces hay que pulsarla muchas veces o con el stylus para poder cerrar las aplicaciones, o darle al Home y cerrarlas desde el TaskManager.
  • Las Softkeys del CHome no siempre se actualizan, es decir, se mezclan la del reloj con las de favoritos con las de SMS... en fin, me costaba un poco dar con la softkey que quería (en especial con la del Con. Manager).
  • Elevado consumo de batería... sobretodo comparada con las Hybrid.
  • Aunque el CHome empieza a tener algunas aplicaciones para emlular las ventajas del TF3D, todavía no están del todo curradas y siempre añoras la versatilidad de estas últimas.
  • No resulta muy cómodo tener que hacer todo el recorrido hacia los menús de configuración cada vez que cambias algo, no recuerda la última posición del "Start menu" sino que te tira directamente al CHome.
  • GPS lag muy elevado... baja cobertura y no funciona el programita del GPS rápido.

Cosas Positivas:
Interfaz gráfica de windows mejorada, agradable a la vista y un poquitín más intuitiva.
Tiempo de carga después de un softreset mucho menor que cualquiera de las "normalitas" del WM6.1
El "start menu" se puede ordenar según las prioridades de cada uno, no solo por orden alfabético como en WM6.1 y anteriores.
Una muy buena experiencia de lo que el futuro WM6.5 y 7 nos pueden ofrecer...

Para todos aquellos que tengan la curiosidad de probarlo, se lo recomiendo ampliamente... lo he disfrutado un montón y he fardado un poco con lo compis del trabajo de mi WM6.5... pero ya vuelvo a la realidad y regreso triunfante a la currada Hybrid 1.21... (hasta que Makeveral nos sorprenda de nuevo con una de sus creaciones).

Un saludo!
  #219  
Viejo 21/04/09, 22:47:56
Array

[xs_avatar]
bensonmadu bensonmadu no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 94
Modelo de smartphone: htc Touch Diamond

Por favor podeis explicar como usar el CHome Editorv1Beta.cab... no se mucho inlges...

Gracias!


  #220  
Viejo 21/04/09, 23:13:27
Array

[xs_avatar]
Makeveral Makeveral no está en línea
Cocinero y Programador
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 6,676
Modelo de smartphone: Galaxy S4
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por nesualc Ver Mensaje
Por ahora considerao finalizado el proceso de betatesting... muy buena ROM, la más estable que he probado del WM6.5, y puedo aportar algunos comentarios de la prueba:

Por Mejorar:
  • Imposible configurar la conexión con Vodafone GPRS, solo pude hacer funcionar la Vodafone Live!...
  • La "X" de cerrar los programas da un poco de lata... a veces hay que pulsarla muchas veces o con el stylus para poder cerrar las aplicaciones, o darle al Home y cerrarlas desde el TaskManager.
  • Las Softkeys del CHome no siempre se actualizan, es decir, se mezclan la del reloj con las de favoritos con las de SMS... en fin, me costaba un poco dar con la softkey que quería (en especial con la del Con. Manager).
  • Elevado consumo de batería... sobretodo comparada con las Hybrid.
  • Aunque el CHome empieza a tener algunas aplicaciones para emlular las ventajas del TF3D, todavía no están del todo curradas y siempre añoras la versatilidad de estas últimas.
  • No resulta muy cómodo tener que hacer todo el recorrido hacia los menús de configuración cada vez que cambias algo, no recuerda la última posición del "Start menu" sino que te tira directamente al CHome.
  • GPS lag muy elevado... baja cobertura y no funciona el programita del GPS rápido.

Cosas Positivas:
Interfaz gráfica de windows mejorada, agradable a la vista y un poquitín más intuitiva.
Tiempo de carga después de un softreset mucho menor que cualquiera de las "normalitas" del WM6.1
El "start menu" se puede ordenar según las prioridades de cada uno, no solo por orden alfabético como en WM6.1 y anteriores.
Una muy buena experiencia de lo que el futuro WM6.5 y 7 nos pueden ofrecer...

Para todos aquellos que tengan la curiosidad de probarlo, se lo recomiendo ampliamente... lo he disfrutado un montón y he fardado un poco con lo compis del trabajo de mi WM6.5... pero ya vuelvo a la realidad y regreso triunfante a la currada Hybrid 1.21... (hasta que Makeveral nos sorprenda de nuevo con una de sus creaciones).

Un saludo!
muchas gracias por el feedback! hay un par de cosas que discrepo , la primera es la bateria ya que en mi opinion dura mas que la hybrid y tendria su explicación lógica (haber que opinan los demas). La segunda es el tema del GPS y la cobertura, es imposible que funcione peor ya que use la misma carpeta de drivers que la hybrid y lo que mas influye a esas 2 cosas es la Radio, la ROM practicamente no afecta para nada.

La verdad que el taskbar del wm6.5 parece como un poco loco... sale desalineado , a veces sale la marca de cuando pulsas la cruz de cerrar desalineada tambien, icono del wifi y bluetooth a veces desaparecen por arte de magia etc etc...

Supongo que todo esto sucede porque aun no es la version final de wm6.5... pero viendo lo proximo que esta la salida oficial creo que se tienen que poner las pilas...
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Diamond > ROMs y desarrollo Diamond



Hora actual: 03:38:24 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /