Samsung Galaxy R Samsung Galaxy R

Respuesta

Herramientas
Viejo 27/08/12, 13:26:54
Array

[xs_avatar]
sirix105 sirix105 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Apple
Tu operador: Lowi
Bueno despues de una prueba más, esta noche un 5%, lejos del 1% deseado pero ya me conformaría con asegurar un 5% por la noche. el betbatstats no ha reportado nada raro.

todo el tiempo en deep sleep excepto 25min a 216. 50horas de funcionamiento sin nada de pantallazos ni cosas extrañas.
Responder Con Cita

Viejo 27/08/12, 15:38:01
Array

[xs_avatar]
Lhex Lhex no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011

Yo tampoco veo nada raro, hoy me ha vuelto a funcionar bien el deep sleep. Lo único que me queda es volver a usar el modo avión por las noches y si vuelve a fallar pues mirar el programa de la batería.

Aprovecho para comentar el nuevo kernel de XDA con OC a 1.4Ghz y opción de desconectar el segundo núcleo. Me parece una locura, pero ahí lo dejo.
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1854135

Responder Con Cita
Viejo 27/08/12, 16:23:56
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

se me olvidó comentar que fue con modo avion claro...

Ese kernel ni me lo planteo, ya he visto el feedback ;lag y calor, lo cuál es lógico.
Responder Con Cita
Viejo 27/08/12, 16:35:47
Array

[xs_avatar]
coldbeer coldbeer no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A71
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Lhex Ver Mensaje
Yo tampoco veo nada raro, hoy me ha vuelto a funcionar bien el deep sleep. Lo único que me queda es volver a usar el modo avión por las noches y si vuelve a fallar pues mirar el programa de la batería.

Aprovecho para comentar el nuevo kernel de XDA con OC a 1.4Ghz y opción de desconectar el segundo núcleo. Me parece una locura, pero ahí lo dejo.
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1854135
Ojo, ojito, mucho ojo, que es MUUUY ALPHA (vamos, que no llega ni a beta), el que lo quiera probar, mejor para mi (más testers) pero que se arriesga a cualquier cosa (desde bloqueos a j*der el teléfono). Queda dicho

El desarrollador es MUUUY BUENO (viene del Galaxy S2) pero no tiene nuestro móvil. Hay algunos testers ya informando... yo me esperaré hasta una versión algo más probada y trillada.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/08/12, 16:43:17
Array

[xs_avatar]
Jose89GS Jose89GS no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Blackview bv9600pro
 Cita: Originalmente Escrito por coldbeer Ver Mensaje
Ojo, ojito, mucho ojo, que es MUUUY ALPHA (vamos, que no llega ni a beta), el que lo quiera probar, mejor para mi (más testers) pero que se arriesga a cualquier cosa (desde bloqueos a j*der el teléfono). Queda dicho

El desarrollador es MUUUY BUENO (viene del Galaxy S2) pero no tiene nuestro móvil. Hay algunos testers ya informando... yo me esperaré hasta una versión algo más probada y trillada.
+1 Thank u.

Enviado desde mi GT-I9103 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 28/08/12, 08:56:53
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Sobre el consumo de batería y el deep sleep. Hoy he comprobado que, mientras el teléfono está ENCHUFADO, no hay DEEP SLEEP posible. No entra nunca en ese modo de energía. Esté cargando o se haya ya cargado al 100%. Al menos, con el kernel de ardatdat.

Esto puede ser una situación totalmente normal y se me ocurren un par de explicaciones.
Responder Con Cita
Viejo 28/08/12, 16:34:19
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

También me ha pasado eso de que no entra en sleep cuando esta cargandose.. pero seguí probando ( mientras lo cargaba claro) y si que entra en deep sleep normalmente 1min a 216 y luego todo lo restante en sleep ( hasta que enciendes la pantalla). Kernel ardatdat y ICS cmw. Justo antes de apagar pantalla , hago reset en cpu spy y dejo wifi y cobertura ( esto es lo más raro, que entre teniendo wifi y sync y demás...)

Por otra parte, no se ya que pensar sobre la salida del deep sleep de noche, pero no me parece normal tener 70 wakes en alarms reportadas por betbatsts del Viber.... además que este programa me ha salido alguna vez que ha dejado de responder y tal.... Al final ya no se que apps pueden ser o si es la rom en si que se ralla y sale.

Última edición por sirix105 Día 28/08/12 a las 16:38:10.
Responder Con Cita
Viejo 28/08/12, 18:47:13
Array

[xs_avatar]
Bundy Bundy no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: OnePlus 5
Esta noche me ha tirado un 6% de batería en unas 6h, eso si sin datos pero si con red.

El betterbaterystats de momento lo he quitado no termino de aclararme y no me revela gran cosa....debería quitar el chrome y probar esta semana sin el...me da por saco por que me gusta bastante el navegador, pero por ejemplo, frente a opera mini es menos liviano y no veo opcion de ver las descargas en proceso, cosa que con opera si y Firefox (acaba de actualizarse) creo que tambien.

A ver esta noche ira al cargador (llegaría al 1d dándole algo de caña con unos minutos de música, bastante whatsapp, un par de llamadas, jugando al apalabrados, el de los dibujos y desde las 2 hasta ahora conectado al wifi y actualizar en la play unas apps, copias de seguridad del titanium, usar la camara unas 4 veces para una sola foto....todavía al 31%) y lo hare sin el chrome (google+ ya lo quité)...en modo avión esta vez.

A ver que monitoriza el Set CPU y si veo algo raro volveremos al batterystats.

Un saludo.

P.D: Menuda locura el kernel ese....
Responder Con Cita
Viejo 28/08/12, 20:31:21
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues a mi esta noche me ha vuelto a fallar, no se si serán las casi 100h sin reiniciar, o que usé el modo avión.
Sin él, he tenido un par de noches normales.

Responder Con Cita
Viejo 28/08/12, 21:52:04
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

He observado chicos lo del audio output con diferencia en el programa este.....gasta lo que mas, y hace el partial wakeout...tal vez sean las constantes notificaciones de whatsapp o apalabrados, etc, etc.

A ver comienza la noche, lo cargaré en modo avión, en teoria no tiene que entrar en modo sleep.
Responder Con Cita
Viejo 29/08/12, 11:59:58
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Bueno pues esta noche no he usado el modo avión y me ha funcionado bien el deep sleep.
La noche anterior me falló con ese modo activado, el móvil no ha sido reiniciado ni nada.

En mi caso esta claro lo que provoca ese gasto desmesurado por las noches, el modo avión, entrar entra en deep sleep, pero falla, no se si sabe si a las 2h, a las 5h o casi al final, pero falla en algún momento.

Solo me queda probar en una ROM limpia por odín si eso pasa, si alguien lo prueba? yo hasta no tener una rom con 2g no flasheare nada.

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 29/08/12, 12:31:06
Array

[xs_avatar]
Fran31 Fran31 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (51)

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Galaxy Note 3
Tu operador: Tuenti Movil
Bueno pues esta noche no he usado el modo avión y me ha funcionado bien el deep sleep.
La noche anterior me falló con ese modo activado, el móvil no ha sido reiniciado ni nada.

En mi caso esta claro lo que provoca ese gasto desmesurado por las noches, el modo avión, entrar entra en deep sleep, pero falla, no se si sabe si a las 2h, a las 5h o casi al final, pero falla en algún momento.

Solo me queda probar en una ROM limpia por odín si eso pasa, si alguien lo prueba? yo hasta no tener una rom con 2g no flasheare nada.
Pues me pasa como a tí, en modo avión me gasta más que dejándolo normal por las noches, así que es fallo de ese modo. Yo de momento no voy a probar la otra rom austríaca, si la pruebas tú u otro compañero avisais a ver si sigue fallando.
Responder Con Cita
Viejo 29/08/12, 12:51:02
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Esta noche ha funcionado! Con modo avión y nada más conectado.

Cambié dos cosas:

1-Desinstalé Viber porque tenia innumerables wakes en la parte de "alarms"

2- Reiniciar sacando batería poco antes de dejarlo apagado por la noche.

Hoy volveré a hacer lo mismo, modo avión ( pero sin reiniciar ni nada), si funciona supondré que era viber, si no... lógicamente no era ( al menos no solo Viber), y lo que haré será volver a probar a reiniciar sacando batería.

He visto que muchos S2 y Notes tenían problemas similares y comentaban lo de la batería y el reinicio ( por eso probé) y lo de Viber pues porque ví muchos wakes... Claro que al hacer las dos cosas ahora no sé cual es Pero vamos simplemente no reinicio hoy y veo si funciona de nuevo...

Enviado desde Galaxy R ICS 4.0.4
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1346237443436.jpg (66.2 KB, 109 visitas)
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1346237462946.jpg (64.9 KB, 109 visitas)

Última edición por sirix105 Día 29/08/12 a las 13:03:35.
Responder Con Cita
Viejo 29/08/12, 13:14:26
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Apostaría que ha sido por el reinicio.

Responder Con Cita
Viejo 29/08/12, 13:38:14
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Apostaría que ha sido por el reinicio.
Ya tocaría los web#s que para que la batería durara en modo avión por la noche, hubiera que apagar, sacar batería, esperar, poner batería, encender, activar el modo avión...

Joder, para eso me compro un DESPERTADOR (que es para lo único que vale el móvil en modo avión) y lo pongo en la mesilla, y el móvil lo apago y punto (que así sí que no gasta nada)

Para mi que es del viber (es por j*der, porque ni p*ta idea)
Responder Con Cita
Viejo 29/08/12, 13:59:26
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Un reinicio sin sacar la batería yo creo que sería suficiente.

Lo digo porque yo no tengo viber, y me pasa lo del deep sleep.

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 29/08/12, 14:04:36
Array

[xs_avatar]
Fran31 Fran31 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (51)

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Galaxy Note 3
Tu operador: Tuenti Movil
Yo tampoco uso viber y también me pasa lo mismo.
Responder Con Cita
Viejo 29/08/12, 15:03:46
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Se me olvidó preguntar si a alguien le pasaba y no usara Viber Ahora gracias a esta información que dais me hace pensar que es mas bien lo del reinicio. Espero que con reiniciar sea suficiente ( y no haya que sacar batería) un reinicio antes de dejarlo por la noche no es un gran problema para mí, pero lo de la batería sí por el desgaste de la tapa.

De todas maneras dejo sin usar Viber unos días más y sin reiniciar esta noche probaré de nuevo...
Responder Con Cita
Viejo 29/08/12, 15:37:24
Array

[xs_avatar]
homer5800 homer5800 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Motorola Defy y Moto g 2nd
Enviado desde mi GT-I9103 usando Tapatalk 2

Última edición por homer5800 Día 29/08/12 a las 15:39:30.
Responder Con Cita

Viejo 29/08/12, 22:28:25
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

A mi tampoco me ha entrado en deep sleep esta noche o al menos no pronto, tiene un wen rato por ahi a 256mhz.....cachis....

Voy a ver lo de alarmas y demas, por que parece ser que el simple echo de que manden notificaciones de cualquier tipo despierta el movil, evidente, y luego hasta que vuelve a entrar en deep sleep cuesta la ostia.....

A ver si con ROM limpia y con wipes esto cambia, pero ahora la bateria me dura un "tris" más
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy R

Hora actual: 09:34:10 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /