|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T |
| Ver resultado de la encuesta: COMO TE HA PARECIDO MI TRABAJO | |||
| me gusta |
|
42 | 72.41% |
| no me gusta |
|
0 | 0% |
| no funciona bien |
|
6 | 10.34% |
| muchos bugs |
|
5 | 8.62% |
| es una damier...... |
|
5 | 8.62% |
| Votantes: 58. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Yo mas rato subiré caps sobre la batería
![]() Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Es el HD Widget!! El mejor que probado... descargalo desde blackmart... para funciona perfecto... ademas eso tiene widget de control de energia, bateria, etc... y super personalizable
Como lo comparto por aca? |
|
|
||||
|
||||
|
Crees que mejora en algo poner el Módem de la region? Mi operador es claro Peru y ahora uso la KTM española y el 3G va bien y el gps lo configure como tu indicas.... por ese lado no tengo problemas ....
En que momento instalas el script INT2EXT+? Lo haces por recovery o copias el archivo con el root explorer?? Por cierto hay alguna forma de configurar el botón power para el apagado de pantalla durante una conversación Telefónica Asi como las stock o apocalypse?? Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 ![]() si deberias colocarte un modem latinoamericano ,preferiblemente,por que las frecuencias no son iguales,aunque no se en que frecuencia trabaja claro peru,el script se instala por medio de wcm 5 el ke yo subi,o descomprimelo y lo colocas con root explorer en las carpetas correspondientes,lo del boton habra que investigar
|
||||
|
||||
|
yo solo lo hice con una que sincronizaba con el itunes para reproducir la m,usica del pc como si fuece un remote control
|
||||
|
||||
|
si deberias colocarte un modem latinoamericano ,preferiblemente,por que las frecuencias no son iguales,aunque no se en que frecuencia trabaja claro peru,el script se instala por medio de wcm 5 el ke yo subi,o descomprimelo y lo colocas con root explorer en las carpetas correspondientes,lo del boton habra que investigar
![]() ![]() He recorrido todas las conf del móvil y no encuentro ninguna opcion para lo del botón power... Te cuento que hice el procedimiento de instalación 0 en otro Ace y salio perfecto ninguna falla y tb le inclui el Módem latinoamericano ... gracias por tu ayuda... la rom es fantástica... ahora que hiciste otra jaja a probarla en mi otro Ace ![]() Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La frecuencia de Claro Peru es 1900 ...
He recorrido todas las conf del móvil y no encuentro ninguna opcion para lo del botón power... Te cuento que hice el procedimiento de instalación 0 en otro Ace y salio perfecto ninguna falla y tb le inclui el Módem latinoamericano ... gracias por tu ayuda... la rom es fantástica... ahora que hiciste otra jaja a probarla en mi otro Ace ![]() Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 ![]() me complace que te guste y lo del boton lo voy a investigar dame un tiempo,pues la ktm ,no se que frecuencia sera ?? por ke yo pongo el modem mio,tengo una idea por ke no pruebas el modem de claro colombia?? si kieres te lo paso el de claro trabaja en 850/1900 es este https://dl.dropbox.com/u/76034857/MODEMCLARO.tar.md5 ;el de tigo 1900 es este prueba haber https://dl.dropbox.com/u/76034857/modem.tar.md5 me avizas
|
||||
|
||||
|
me complace que te guste y lo del boton lo voy a investigar dame un tiempo,pues la ktm ,no se que frecuencia sera ?? por ke yo pongo el modem mio,tengo una idea por ke no pruebas el modem de claro colombia??
si kieres te lo paso el de claro trabaja en 850/1900 es este https://dl.dropbox.com/u/76034857/MODEMCLARO.tar.md5 ;el de tigo 1900 es este prueba haber https://dl.dropbox.com/u/76034857/modem.tar.md5 me avizas ![]() ![]() Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
me complace que te guste y lo del boton lo voy a investigar dame un tiempo,pues la ktm ,no se que frecuencia sera ?? por ke yo pongo el modem mio,tengo una idea por ke no pruebas el modem de claro colombia??
si kieres te lo paso el de claro trabaja en 850/1900 es este https://dl.dropbox.com/u/76034857/MODEMCLARO.tar.md5 ;el de tigo 1900 es este prueba haber https://dl.dropbox.com/u/76034857/modem.tar.md5 me avizas ![]() ![]() Gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
El Firekernel del 19.08 la trae esta rom?? He leido que esta buenos comentarios en el post del kernel, la has probado ya? y como se instala?
|
|
|
||||
|
||||
|
version final 12-08-19 lo nuevo: cambiado kernel por la ultima version de firekernel 12-08-19 cambiado thme white s por BLACK THEME retoques en el build.prop nuevo bootanimation nuevo bootsound SSSSSSSSSSSSSSUUUUUUUUUUPER RAPIDISSSSSSSSSSSIIIMAAAA GPS FULL CONECTION
|
||||
|
||||
|
Amigoo como activo el andreline y la particion swap?? Gracias de antemano
![]() Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
probando la nueva version, en un dia comento a ver que tal.
he instalado el script de amarullz para la sd, porque el int2ext+ me da siempre errores, debe ser por la partición. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno compi prove tu rom por que estoy desesperado con tantas roms que tiene solo funcionamiento con s2e, link2sd, INT2EXT, pero casi ninguna vale con el a2sdgui ( darktremor) el cual me siento mas perfecto por que con los demas o si no son cierres forzosos son un formateo completo del sistema sin saber como... y sino no funcionan
por eso digo que... tu Rom tiene un fallo ala hora de instalar apk teniendo el scrip de draktremor jeje si alguien tiene alguna solucion para eto....... que lo diga porfavor que estoy de los nervios ya con tanta rom y todas no me cogen jummm.........Gracias a todos
|
||||
|
||||
|
El script INT2EXT+ va de lujo cn esta rom, yo lo tngo instalado y estoy mas contento que todo, si lees mas arriba dice k preferiblemente es aconsejable flashear la ktm española por odin para que no te de fallo, xk dices k te falla al instalar una aplicación? Que pasa se te reinicia? Saludos
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
El script INT2EXT+ va de lujo cn esta rom, yo lo tngo instalado y estoy mas contento que todo, si lees mas arriba dice k preferiblemente es aconsejable flashear la ktm española por odin para que no te de fallo, xk dices k te falla al instalar una aplicación? Que pasa se te reinicia? Saludos
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 ![]() gracias compy ,siempre atento ![]() ![]()
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||