|
||
|
|
||||
|
||||
|
Instalación abortada, hoy ha sacado 3 versiones nuevas intentando corregirlo, dice que hoy ya no sacara más y que mañana lo intentara arreglar.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Igual de esa si que se pueden sacar los 3 archivos para esta. Enviado desde mi i9250, no es broma u8650. |
|
|
||||
|
||||
|
PD: Valla con el ruso haber quien lo entiende.Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me he perdido....
![]() En serio....mirad bien lo que le meteis al movil,que un dia no lo cuenta... 170Mb ![]() Aver si sale ya la pizza de Italia!! |
|
|
||||
|
||||
|
Creo haber leido a un Italiano en el foro Myppc partiendose la po... porque los Rusos estan intentando portar una ROM CM10 procedente del Galaxy Ace... ¿no sera por casualidad.........esta?
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() :risi tas:![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
|
Hasta que ocupe lo necesario Enviado desde mi i9250, no es broma u8650. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Era muy bonito para ser cierto... Gingerbread 4ever on the Huawei
a este paso...yo lo doy por perdido ya... porque dentro de poco cambio el movil
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo igual pero bueno no hay que perder la esperanza. Yo también me compraré otro móvil pero no por este problema, me gusta ir cambiando y descubrir cosas nuevas.
:p :pEnviado desde mi SmartTab7 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi U8650 |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi U8650 |
|
|
||||
|
||||
|
Hombre...yo reconozco que si pudiera ponerle CM9 o CM10 con camara funcionando el movil lo tendria mas tiempo conmigo,pero ya echo en falta una mejor camarilla...yo si la uso bastante porque me gusta llevar todo en uno,subir fotos a redes sociales,etc... ya me cansa lo limitado que anda siempre de RAM,quiero tener programas abiertos y siempre tengo que andar recortandolos,no puedo dejar Viber abierto con Whatsapp y Maps porque no da mas de si... creo que es el momento
|
|
|
||||
|
||||
|
+10 tienes razón me pasa lo mismo, estoy harto de la memoria RAM que no da para más, quiero 1 GB.
![]() Enviado desde mi SmartTab7 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
El fallo de este teléfono es su limitada RAM, y la cámara no es muy buena si hablamos de fotos en interior/noche, de día se ve bien (al menos en el mío) y yo tengo los 3,2mpx no la tengo subida por software.
Posiblemente cambie el teléfono, de momento barajo muchas opciones.. pero me da penilla. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me dio mucho coraje hace unos dias...que tube un ZTE Skate en mis manos,me dio por poner la camara y aparte del flash,aparecia una barra estilo la del zoom pero para controla la exposicion de la imagen,es decir...estas de noche en la calle con luz de farolas y si subes la exposicion si se ve algo oscura y se ve la mar de clara,un modo noche vamos...lo que necesitaba el U8650 que no tiene ni eso...un simple modo noche
![]() Volviendo al tema...a ver si estos Italianos nos dan mas informacion,es que no han dicho absolutamente nada...ojala esten tardando porque han conseguido compilar bien todo y esten puliendola para sacar una version definitiva! o... mejor me callo ![]() Y os lo aseguro...me da pena vender el cacharro este,hare lo posible por no necesitar venderlo,pero lo veo chungo... |