|
||
|
|
||||
|
||||
|
Re: MiTab JellyBean 4.1
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Entiendo por tanto que la Diamon pertenece a la serie de las RK30xx verdad??
Mirando de donde descargais vuestra rom, tiene otro enlace para rk30: http://crewrktablets.arctablet.com/?p=538 Tal vez esta si nos vale para nuestra tablet... A ver los entendidos en el tema que opinan. Gracias! Última edición por fradyjavi Día 20/02/13 a las 18:16:39. |
|
|
||||
|
||||
|
Ola
en pagina web de wolder vi las caracteristicas de mi tablet que son estas
podereis dicer-me algo @megasamu en relacion a mi tablet? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Entiendo por tanto que la Diamon pertenece a la serie de las RK30xx verdad??
Mirando de donde descargais vuestra rom, tiene otro enlace para rk30: http://crewrktablets.arctablet.com/?p=538 Tal vez esta si nos vale para nuestra tablet... A ver los entendidos en el tema que opinan. Gracias! ![]() Ola
podereis dicer-me algo @megasamu en relacion a mi tablet? Gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Y... ¿alguien ha probado la 4.2.2?
La descarga: http://crewrktablets.arctablet.com/?wpfb_dl=645 Yo la he puesto esta tarde (boot y system de la 4.2.2 y el resto de la oficial 4.0), de momento no he probado mucho, pero funcionar, funciona...
Tablet: Wolder miTab SUNSET Oma JB 1.2.4 Última edición por lubo Día 14/03/13 a las 00:10:46. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo he puesto en xda, pero lo pongo por aquí por si alguien se anima (y asi además nos leemos en español
): Cita:Hola, probé ayer a instalar esta 4.2.2 en un Wolder Mitab Sunset y funciona bien, gracias Oma.
He instalado usando boot y system de tu rom, y todo lo demás desde la 4.0 oficial de Wolder, si trato de instalar con todas tus cosas, el tablet no se inicia. Tengo dos problemas: - Rotación, en todas tus versiones, si activo rotación automática, la pantalla se gira 180 º. Voy a tratar de instalar CrewRKTablets_AOSP_4.2.2_Sensor_90_Degree_Fix.zip, pero creo que no va a funcionar, porque ya lo he probado en versiones anteriores sin exito. - Gmail app, en la aplicación gmail, veo los mensajes en tres columnas triplicados... Una pregunta? ¿esta rom tiene o tendrá bluetooth (con un dungle USB)? Recuerdos. ![]() Estoy releyendo como se instalan las roms, y yo he puesto boot y system de Oma (4.2.2), y el resto de la oficial (4.0). ¿Debería cambiarlo por el kernel 3.0.8 de megasamu? Y el model fix también de megasamu, ¿valdría o hace falta uno nuevo? Me falta comprobar eso para ver si reinstalo, el tema de la rotación (instalaré el fix de 90º, pero ese estoy al 99% que no va), y sobre todo el de gmail, que es mucho fastidio.
Tablet: Wolder miTab SUNSET Oma JB 1.2.4 Última edición por lubo Día 14/03/13 a las 10:03:05. |
|
|
||||
|
||||
|
Haber para que funcione los bluetooh usb el kernel tiene que estar preparado para eso. Y el model fix que hice no vale para android 4.2.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ola
podereis dicer-me algo @megasamu en relacion a mi tablet? Gracias ![]() mlogic AML 8726 MX A-PKM 233,00 AC LN009 |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias megasamu.
Nadie lo ha probado? De momento me gusta bastante, lo peor la aplicación de gmail, que se ve triple...
|
||||
|
||||
|
Las rom que estan basada en android 4.2 falla bastantes drivers como la aceleracion por hardware, camara y etc.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues... ya estas tardando!
En serio, a ver si alguien la prueba, porque ya he visto que lo de las columnas por triplicado me lo hace en gmail y facebook... estoy pensandome volver a una anterior, pero... ¿a cual? ![]() La cámara no la he usado nunca en el tablet... pero probaré, por lo demas, la noto bastante fluida la verdad...
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues... ya estas tardando!
En serio, a ver si alguien la prueba, porque ya he visto que lo de las columnas por triplicado me lo hace en gmail y facebook... estoy pensandome volver a una anterior, pero... ¿a cual? ![]() La cámara no la he usado nunca en el tablet... pero probaré, por lo demas, la noto bastante fluida la verdad... ![]() |