ROMs y desarrollo Google Nexus 7 wifi (modelo 2012) ROMs y desarrollo Google Nexus 7 wifi (modelo 2012)

Respuesta

Herramientas
Viejo 04/01/13, 22:48:20
Array

[xs_avatar]
jdc82 jdc82 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (76)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Loading...
Tu operador: Vodafone
hola,tengo un problema,se me ha vuelto a quedar pillada la tablet,os explico lo que he hecho:para empezar es la 3g,roteo y todo bien,me decido a cambiar kernel,primero franco y luego trinity,decir que con trinity me descargue un archivo y lo flashee,cuando enciendo la maquina me sale el logo de google y luego unas letras de trinity,hasta ahi todo bien,con este kernel empiezo a tener reinicios,decido volver a kernel stock(tenia copia de seguridad en franco)restauro la copia de seguridad desde franco y sin problemas,pero cuando reinicia sigue apareciendo las letras estas de trinity,no le doy mucha importancia,bueno,sigo teniendo reinicios y hago unos wipes,nada,todo igual,hago un wipe factory reset y nada,me decido a flashear la rom sock desde toolkit,descargo la imagen y flasheo,me hace un reinicio y me doy cuenta que en toolkit lo instala todo OKAY menos uno de los pasos que pone FAILED,termina toolkit y vuelve a menu principal(todo esto la tablet en modo fastboot)bien,cuando inicio la tablet se queda en el logo de google mezclado con fastboot,no se si me explico,esta el logo de gogle y arriba a la derecha tengo las letras STAR y con el volumen cambia a RESTART BOOLOADER,RECOVERY MODE Y POWER OFF,por favor haber si me ayudais y perdon por el tochazo.
ya van 2 veces....
SOLUCIONADO,he cambiado de puerto usb y se a instalado al tiron¡¡¡¡¡
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg 2013-01-04 22.58.42.jpg (134.2 KB, 253 visitas)

Última edición por jdc82 Día 05/01/13 a las 01:24:39.
Responder Con Cita

Viejo 05/01/13, 11:56:17
Array

[xs_avatar]
beretta92user beretta92user no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Galaxy Fold 5
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por jdc82 Ver Mensaje
hola,tengo un problema,se me ha vuelto a quedar pillada la tablet,os explico lo que he hecho:para empezar es la 3g,roteo y todo bien,me decido a cambiar kernel,primero franco y luego trinity,decir que con trinity me descargue un archivo y lo flashee,cuando enciendo la maquina me sale el logo de google y luego unas letras de trinity,hasta ahi todo bien,con este kernel empiezo a tener reinicios,decido volver a kernel stock(tenia copia de seguridad en franco)restauro la copia de seguridad desde franco y sin problemas,pero cuando reinicia sigue apareciendo las letras estas de trinity,no le doy mucha importancia,bueno,sigo teniendo reinicios y hago unos wipes,nada,todo igual,hago un wipe factory reset y nada,me decido a flashear la rom sock desde toolkit,descargo la imagen y flasheo,me hace un reinicio y me doy cuenta que en toolkit lo instala todo OKAY menos uno de los pasos que pone FAILED,termina toolkit y vuelve a menu principal(todo esto la tablet en modo fastboot)bien,cuando inicio la tablet se queda en el logo de google mezclado con fastboot,no se si me explico,esta el logo de gogle y arriba a la derecha tengo las letras STAR y con el volumen cambia a RESTART BOOLOADER,RECOVERY MODE Y POWER OFF,por favor haber si me ayudais y perdon por el tochazo.
ya van 2 veces....
SOLUCIONADO,he cambiado de puerto usb y se a instalado al tiron¡¡¡¡¡
Me alegro de que quedara en un susto y de que lo solucionaras
Saludos
Responder Con Cita
Viejo 06/01/13, 01:03:05
Array

[xs_avatar]
surgeonxxx surgeonxxx no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi MI4
Tu operador: Tuenti Movil
Excelente tutorial Beretta92user. Segui al pie de la letra los pasos y sin ningún problema. Un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/01/13, 20:25:44
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por surgeonxxx Ver Mensaje
Excelente tutorial Beretta92user. Segui al pie de la letra los pasos y sin ningún problema. Un saludo
Perfecto amigo un saludo
Responder Con Cita
Viejo 14/01/13, 20:40:34
Array

[xs_avatar]
sesergio86 sesergio86 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: galaxy s
Tu operador: Movistar
Nuevo con Nexus

Hola, he leido el foro completo pero aún me quedan dudas, tengo la version 4.2.1 recien puesta, y solamente quiero rootearlo, tengo que volver ha instalar la rom stock de 0, o solamente tengo que abrir el bootloader y luego rotearlo, lo siento pero tengo dudas, no se exactamente que meter en la carpeta restauracion nexus 7, por cierto mi tablet es el nexus 7 32gb wifi, espero podais explicarme un poco mas detallado como hacerlo, pues tengo un galaxy note y lo he roteado mil veces pero esto es algo distinto y no quiero joder la tablet, Gracias y perdón por el toston.
Responder Con Cita
Viejo 14/01/13, 22:38:10
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por sesergio86 Ver Mensaje
Hola, he leido el foro completo pero aún me quedan dudas, tengo la version 4.2.1 recien puesta, y solamente quiero rootearlo, tengo que volver ha instalar la rom stock de 0, o solamente tengo que abrir el bootloader y luego rotearlo, lo siento pero tengo dudas, no se exactamente que meter en la carpeta restauracion nexus 7, por cierto mi tablet es el nexus 7 32gb wifi, espero podais explicarme un poco mas detallado como hacerlo, pues tengo un galaxy note y lo he roteado mil veces pero esto es algo distinto y no quiero joder la tablet, Gracias y perdón por el toston.
Lo primero bienvenido al foro, veo que es tu primer mensaje

Lo segundo, efectivamente, no tienes que volver a instalar de cero, simplemente abrir bootloader, instalar recovery y rootear, eso sí , ten en cuenta que al abrir el bootloader borraras de fábrica la tableta.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 15/01/13, 09:39:16
Array

[xs_avatar]
PMAURI PMAURI no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: ene 2008
Modelo de smartphone: XIAOMI POCOPHONE F1 AZUL
Tu operador: Yoigo
Alguien puede traducirlo, es que tengo win8 y no me aclaro en lo de instalar los drivers. Me pierdo

Muchas gracias y saludos
Responder Con Cita
Viejo 15/01/13, 10:07:32
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Re: [ROM - JB 4.2.1] [Nexus 7 WIFI/ Nexus 7 WIFI + 3G] [Recoverys] [Root] [Unbrick/ Reseteado de fábrica] Tutorial completo

Gracias beretta, entonces lo que debo hacer es empezar desde donde en tu tutorial pone abrir bootloader ¿cierto? Y como podría guardar un backup sin tener tarjeta de memoria externa? Existe algún programa que lo suba a una nube o algo similar sin coste alguno? Saludos

Enviado desde Galaxy NOTE
Responder Con Cita
Viejo 15/01/13, 10:22:45
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Re: [ROM - JB 4.2.1] [Nexus 7 WIFI/ Nexus 7 WIFI + 3G] [Recoverys] [Root] [Unbrick/ Reseteado de fábrica] Tutorial completo

Por otra parte no se si debo instalar los drivers en win 7, parece fácil u seguro que lo es, pero estoy un poco perdido...) disculpa las molestias beretta

Responder Con Cita
Viejo 15/01/13, 10:41:28
Array

[xs_avatar]
Orcusen Orcusen no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: P1, N4, S4 y NOTE 3 NEO, LG G3,
Gracias beretta, entonces lo que debo hacer es empezar desde donde en tu tutorial pone abrir bootloader ¿cierto? Y como podría guardar un backup sin tener tarjeta de memoria externa? Existe algún programa que lo suba a una nube o algo similar sin coste alguno? Saludos

Tienes que abrir el bootloader... y ahí creo recordar que se hace un factory reset... si lo que quieres es guardar tus app (sin ser root) puedes utilizar aplicaciones como android assistant que te permite hacer una copia de las app sin datos... y en cuanto al contenido (fotos, música y demás) copialo en tu pc.

Yo para hacer root e instalar el recovery lo hice mediante NEXUS 7 TOOLKIT... es lo más sencillo ya que lo único que tienes que hacer es seleccionar una opción en el programa y dejar que este haga el resto... también te permite abrir el bootloader.

SALUDOS!!

Última edición por Orcusen Día 15/01/13 a las 10:46:56.
Responder Con Cita
Viejo 15/01/13, 12:56:00
Array

[xs_avatar]
Nexmar Nexmar está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: xiaomi
Tengo un problema sobre que he intentado leer y buscar y no he visto nada.no puedo acceder a la sd(la opcion mount and storage)desde ninguno de los recoverys que he instalado.ahora tengo el twrp recovery y tampoco puedo montar la sd.cuando hago un nandroid luego no lo puedo restaurar porque al hacerlo no me lo detecta.si alguien es tan amable de decirme algo al respecto lo agradeceria.
1 saludo....
Responder Con Cita
Viejo 15/01/13, 15:52:44
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pero para la version 4.2.1 es posible usar el nexus7 toolkit?? si es posible, te importaria decirme como funciona, de todos modos mirare un poco por internet gracias.
Responder Con Cita
Viejo 15/01/13, 15:55:06
Array

[xs_avatar]
Dexafree Dexafree no está en línea
Mr. FAQMan
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S i9000 + Galaxy Tab 10.1 WiFi

Pero para la version 4.2.1 es posible usar el nexus7 toolkit?? si es posible, te importaria decirme como funciona, de todos modos mirare un poco por internet gracias.
Prueba siguiendo el último enlace de mi firma

Ahí encontrarás cómo utilizarlo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/01/13, 22:56:17
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Al restaurar la imagen me tira error... me dice que no existen los archivos boot... y alguno más....

Todo viene por hacer más wipes de la cuenta... he borrado todo lo almacenado en la tablet desde el recovery.... y no tenía nada para flashear... después de eso he intentado seguir este tutorial... y hasta aquí puedo leer.

---------------------------------------------------------------

He conseguido repararlo siguiendo el tutorial pero con la versión anterior... es decir... con la 4.1.2... con la 4.2.1 no había forma.

Gracias por el tutorial... la verdad es que se pasa mal cuando la tablet es un bonito pisapapeles jejeje

Última edición por Orcusen Día 17/01/13 a las 13:05:28.
Responder Con Cita
Viejo 21/01/13, 23:26:28
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Bien, consegui hacerme robot con nexus toolkit 7 pero intento entrar al recovery y se me queda el muñeco de android tumbado con un triangulo en rojo, he leído el post para instalar un rcovery pero no entiendo el paso en que dice que ejecute el recovery desde el bootloader sino se borra, algún alma caritativa que me ponga los pasos a seguir explicados? Graciaas
Responder Con Cita
Viejo 22/01/13, 03:19:11
Array

[xs_avatar]
sanjo888 sanjo888 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3, N900
Tu operador: Pepephone
Bien, consegui hacerme robot con nexus toolkit 7 pero intento entrar al recovery y se me queda el muñeco de android tumbado con un triangulo en rojo, he leído el post para instalar un rcovery pero no entiendo el paso en que dice que ejecute el recovery desde el bootloader sino se borra, algún alma caritativa que me ponga los pasos a seguir explicados? Graciaas
Tambien me interesa saber el porque, e echo root y al entrar al recovery se me queda en ese muñequito, no he isntalado ningun recovery alternativo, pero en teoria me tendria que entrar en el recovery de fabrica del nexus no?
Responder Con Cita
Viejo 22/01/13, 11:07:18
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Claro según tengo entendido y siempre que he rooteado mis móviles, al terminar te deja entrar al recovery y hacer las instalaciones de Roms, kernels, temas y hacer wipes y demas, esperemos que alguien mas puesto nos pueda ayudar

Enviado desde mi Nexus 7
Responder Con Cita
Viejo 22/01/13, 18:45:28
Array

[xs_avatar]
natxete007 natxete007 no está en línea
Recluta Patoso

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Xperia-Neo Seco / N7 / HTC 10

Pues eso, al instalar el recovery estas en modo bootloader (te puedes desplazar con las teclas de volumen por un menú). Después de instalar el recovery, sin salir del modo bootloader desplazate con las teclas y elige entrar en recovery, así no lo perderas. Después reinicia desde recovery.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/01/13, 19:48:14
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pero si puedo desplazarme por los menús es que tengo bootloader abierto ¿no? Por tanto solo tengo que seguir los pasos que marca beretta al comienzo del post desde el punto en el que pone instalar recovery ¿no? Y una vez instalado como hago para que no se pierda el recovery gracias y disculpas las molestias

Enviado desde mi Nexus 7
Responder Con Cita

Viejo 22/01/13, 20:03:33
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pero si puedo desplazarme por los menús es que tengo bootloader abierto ¿no? Por tanto solo tengo que seguir los pasos que marca beretta al comienzo del post desde el punto en el que pone instalar recovery ¿no? Y una vez instalado como hago para que no se pierda el recovery gracias y disculpas las molestias

Enviado desde mi Nexus 7
Instalalo con nexus 7 toolkit... es la forma más sencilla de hacerte root, instalar recovery....
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets ASUS > Google Nexus 7 (modelo 2012) > ROMs y desarrollo Google Nexus 7 wifi (modelo 2012)

Hora actual: 01:57:45 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /