|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Google Nexus 7 wifi (modelo 2012) ROMs y desarrollo Google Nexus 7 wifi (modelo 2012) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
hola,tengo un problema,se me ha vuelto a quedar pillada la tablet,os explico lo que he hecho:para empezar es la 3g,roteo y todo bien,me decido a cambiar kernel,primero franco y luego trinity,decir que con trinity me descargue un archivo y lo flashee,cuando enciendo la maquina me sale el logo de google y luego unas letras de trinity,hasta ahi todo bien,con este kernel empiezo a tener reinicios,decido volver a kernel stock(tenia copia de seguridad en franco)restauro la copia de seguridad desde franco y sin problemas,pero cuando reinicia sigue apareciendo las letras estas de trinity,no le doy mucha importancia,bueno,sigo teniendo reinicios y hago unos wipes,nada,todo igual,hago un wipe factory reset y nada,me decido a flashear la rom sock desde toolkit,descargo la imagen y flasheo,me hace un reinicio y me doy cuenta que en toolkit lo instala todo OKAY menos uno de los pasos que pone FAILED,termina toolkit y vuelve a menu principal(todo esto la tablet en modo fastboot)bien,cuando inicio la tablet se queda en el logo de google mezclado con fastboot,no se si me explico,esta el logo de gogle y arriba a la derecha tengo las letras STAR y con el volumen cambia a RESTART BOOLOADER,RECOVERY MODE Y POWER OFF,por favor haber si me ayudais y perdon por el tochazo.
ya van 2 veces.... SOLUCIONADO,he cambiado de puerto usb y se a instalado al tiron¡¡¡¡¡ Última edición por jdc82 Día 05/01/13 a las 01:24:39. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola,tengo un problema,se me ha vuelto a quedar pillada la tablet,os explico lo que he hecho:para empezar es la 3g,roteo y todo bien,me decido a cambiar kernel,primero franco y luego trinity,decir que con trinity me descargue un archivo y lo flashee,cuando enciendo la maquina me sale el logo de google y luego unas letras de trinity,hasta ahi todo bien,con este kernel empiezo a tener reinicios,decido volver a kernel stock(tenia copia de seguridad en franco)restauro la copia de seguridad desde franco y sin problemas,pero cuando reinicia sigue apareciendo las letras estas de trinity,no le doy mucha importancia,bueno,sigo teniendo reinicios y hago unos wipes,nada,todo igual,hago un wipe factory reset y nada,me decido a flashear la rom sock desde toolkit,descargo la imagen y flasheo,me hace un reinicio y me doy cuenta que en toolkit lo instala todo OKAY menos uno de los pasos que pone FAILED,termina toolkit y vuelve a menu principal(todo esto la tablet en modo fastboot)bien,cuando inicio la tablet se queda en el logo de google mezclado con fastboot,no se si me explico,esta el logo de gogle y arriba a la derecha tengo las letras STAR y con el volumen cambia a RESTART BOOLOADER,RECOVERY MODE Y POWER OFF,por favor haber si me ayudais y perdon por el tochazo.
ya van 2 veces.... SOLUCIONADO,he cambiado de puerto usb y se a instalado al tiron¡¡¡¡¡ ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Excelente tutorial Beretta92user. Segui al pie de la letra los pasos y sin ningún problema. Un saludo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Nuevo con Nexus
Hola, he leido el foro completo pero aún me quedan dudas, tengo la version 4.2.1 recien puesta, y solamente quiero rootearlo, tengo que volver ha instalar la rom stock de 0, o solamente tengo que abrir el bootloader y luego rotearlo, lo siento pero tengo dudas, no se exactamente que meter en la carpeta restauracion nexus 7, por cierto mi tablet es el nexus 7 32gb wifi, espero podais explicarme un poco mas detallado como hacerlo, pues tengo un galaxy note y lo he roteado mil veces pero esto es algo distinto y no quiero joder la tablet, Gracias y perdón por el toston.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, he leido el foro completo pero aún me quedan dudas, tengo la version 4.2.1 recien puesta, y solamente quiero rootearlo, tengo que volver ha instalar la rom stock de 0, o solamente tengo que abrir el bootloader y luego rotearlo, lo siento pero tengo dudas, no se exactamente que meter en la carpeta restauracion nexus 7, por cierto mi tablet es el nexus 7 32gb wifi, espero podais explicarme un poco mas detallado como hacerlo, pues tengo un galaxy note y lo he roteado mil veces pero esto es algo distinto y no quiero joder la tablet, Gracias y perdón por el toston.
![]() ![]() Lo segundo, efectivamente, no tienes que volver a instalar de cero, simplemente abrir bootloader, instalar recovery y rootear, eso sí , ten en cuenta que al abrir el bootloader borraras de fábrica la tableta. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien puede traducirlo, es que tengo win8 y no me aclaro en lo de instalar los drivers. Me pierdo
Muchas gracias y saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Re: [ROM - JB 4.2.1] [Nexus 7 WIFI/ Nexus 7 WIFI + 3G] [Recoverys] [Root] [Unbrick/ Reseteado de fábrica] Tutorial completo
Gracias beretta, entonces lo que debo hacer es empezar desde donde en tu tutorial pone abrir bootloader ¿cierto? Y como podría guardar un backup sin tener tarjeta de memoria externa? Existe algún programa que lo suba a una nube o algo similar sin coste alguno? Saludos
Enviado desde Galaxy NOTE |
|
|
||||
|
||||
|
Re: [ROM - JB 4.2.1] [Nexus 7 WIFI/ Nexus 7 WIFI + 3G] [Recoverys] [Root] [Unbrick/ Reseteado de fábrica] Tutorial completo
Por otra parte no se si debo instalar los drivers en win 7, parece fácil u seguro que lo es, pero estoy un poco perdido...) disculpa las molestias beretta
Enviado desde Galaxy NOTE |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias beretta, entonces lo que debo hacer es empezar desde donde en tu tutorial pone abrir bootloader ¿cierto? Y como podría guardar un backup sin tener tarjeta de memoria externa? Existe algún programa que lo suba a una nube o algo similar sin coste alguno? Saludos
Enviado desde Galaxy NOTE ![]() Yo para hacer root e instalar el recovery lo hice mediante NEXUS 7 TOOLKIT... es lo más sencillo ya que lo único que tienes que hacer es seleccionar una opción en el programa y dejar que este haga el resto... también te permite abrir el bootloader. SALUDOS!! Última edición por Orcusen Día 15/01/13 a las 10:46:56. |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problema sobre que he intentado leer y buscar y no he visto nada.no puedo acceder a la sd(la opcion mount and storage)desde ninguno de los recoverys que he instalado.ahora tengo el twrp recovery y tampoco puedo montar la sd.cuando hago un nandroid luego no lo puedo restaurar porque al hacerlo no me lo detecta.si alguien es tan amable de decirme algo al respecto lo agradeceria.
1 saludo.... |
|
|
||||
|
||||
|
Pero para la version 4.2.1 es posible usar el nexus7 toolkit?? si es posible, te importaria decirme como funciona, de todos modos mirare un poco por internet gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Al restaurar la imagen me tira error... me dice que no existen los archivos boot... y alguno más....
Todo viene por hacer más wipes de la cuenta... he borrado todo lo almacenado en la tablet desde el recovery.... y no tenía nada para flashear... después de eso he intentado seguir este tutorial... y hasta aquí puedo leer. --------------------------------------------------------------- He conseguido repararlo siguiendo el tutorial pero con la versión anterior... es decir... con la 4.1.2... con la 4.2.1 no había forma. Gracias por el tutorial... la verdad es que se pasa mal cuando la tablet es un bonito pisapapeles jejeje Última edición por Orcusen Día 17/01/13 a las 13:05:28. |
|
|
||||
|
||||
|
Bien, consegui hacerme robot con nexus toolkit 7 pero intento entrar al recovery y se me queda el muñeco de android tumbado con un triangulo en rojo, he leído el post para instalar un rcovery pero no entiendo el paso en que dice que ejecute el recovery desde el bootloader sino se borra, algún alma caritativa que me ponga los pasos a seguir explicados? Graciaas
|
|
|
||||
|
||||
|
Bien, consegui hacerme robot con nexus toolkit 7 pero intento entrar al recovery y se me queda el muñeco de android tumbado con un triangulo en rojo, he leído el post para instalar un rcovery pero no entiendo el paso en que dice que ejecute el recovery desde el bootloader sino se borra, algún alma caritativa que me ponga los pasos a seguir explicados? Graciaas
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Claro según tengo entendido y siempre que he rooteado mis móviles, al terminar te deja entrar al recovery y hacer las instalaciones de Roms, kernels, temas y hacer wipes y demas, esperemos que alguien mas puesto nos pueda ayudar
Enviado desde mi Nexus 7 |
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pero si puedo desplazarme por los menús es que tengo bootloader abierto ¿no? Por tanto solo tengo que seguir los pasos que marca beretta al comienzo del post desde el punto en el que pone instalar recovery ¿no? Y una vez instalado como hago para que no se pierda el recovery gracias y disculpas las molestias
Enviado desde mi Nexus 7 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero si puedo desplazarme por los menús es que tengo bootloader abierto ¿no? Por tanto solo tengo que seguir los pasos que marca beretta al comienzo del post desde el punto en el que pone instalar recovery ¿no? Y una vez instalado como hago para que no se pierda el recovery gracias y disculpas las molestias
Enviado desde mi Nexus 7 ![]() |