Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 01/09/12, 10:04:49
Array

[xs_avatar]
yocasta yocasta no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: G3 Dorado
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por drogacho Ver Mensaje
Hay fotos muy chulas desde luego!

Pero, personalmente, me parece una falta de respeto subir fotos como la de la chica que está haciendo topless. Totalmente denunciable y una falta de respeto.

Soy aficionado a la fotografía, y he ido a la playa a fotografiar, pero no puedo evitar encabronarme de sobre manera y sentir vergüenza ajena por la gente que realiza este tipo de fotos (a escondidillas), y encima las cuelga en internet o las muestra a sus colegas como si fuera un trofeo.

Se me antoja un comportamiento total y puramente infantil, de pervertido. Ni que decir cabe que a mi me gustan las mujeres como a un tonto un caramelo, me gusta la fotografía y salgo a la calle ha hacer "robados", pero nunca de este estilo. No, no y no.

Esto no debería ser tolerable. Así de claro. Esa persona no te ha dado su consentimiento para que cuelgues la foto aquí y menos cuando está practicando topless, por lo tanto es una invasión de la intimidad. Y más aún cuando el motivo de la foto es el "mira que tetas". Despreciable y censurable totalmente.

Totalmente opuesto a este tipo de fotos. Y paro por que me enciendo.
Si entrar en polémicas no entiendo esto.
En todos telediarios veraniegos abren enseñando tetas de chicas en playas, es la cultura del destape en la que hemos crecido. Hace poco hasta una presentadora de noticias ha salido en top-less. Es algo que ya asumimos como normal.
Y por otro lado decir que "haces robados" en la calle "pero no de esa clase" casi me da hasta más miedo que un top-less en la playa, no es por nada...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 01/09/12, 11:13:45
Array

[xs_avatar]
SkySun SkySun no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: cada año uno.

Cita: Originalmente Escrito por yocasta Ver Mensaje
si entrar en polémicas no entiendo esto.
En todos telediarios veraniegos abren enseñando tetas de chicas en playas, es la cultura del destape en la que hemos crecido. Hace poco hasta una presentadora de noticias ha salido en top-less. Es algo que ya asumimos como normal.
Y por otro lado decir que "haces robados" en la calle "pero no de esa clase" casi me da hasta más miedo que un top-less en la playa, no es por nada...
+9999

a Dios rogando y con el mazo dando.

Última edición por SkySun Día 01/09/12 a las 11:18:02.
Responder Con Cita
Viejo 01/09/12, 13:27:37
Array

[xs_avatar]
jimmy_closed jimmy_closed no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: nov 2008

Cita: Originalmente Escrito por linuxero Ver Mensaje
Yo no lo veo mal, la boya se exhibe y le gusta que la miren, sino tendría fácil solución, ponerse la parte de arriba, osea, la bandera.
Por otro lado los jueces con las famosas ya han dicho que en sitios públicos ser pueden sacar fotos y ponerlas en una revista, es totalmente legal.
Ahora voy leer un rato la Biblia. Amen.
Si fuera tu novia, o tu hermana, otro gallo cantaría. O tu madre, por ejemplo.
Y que conste que no es ni mi novia, ni mi madre, ni mi hermana la foto de la chica haciendo topless. Pero que sepas que es un acoso a la intimidad y un falta de respeto.

No hables por hablar, por que no sabes de lo que hablas. No vengas con berborrea machista de "quedabien" por que así no vas a ningún lado. Y es más, no vengas con que "les gusta". Las habrá que sí, pero te aseguro que la gran mayoría no les gusta que les miren. Si a la chica le gusta hacer topless es por que le gusta tener morenos los pechos y no tener esas marcas blancas, a parte, seguramente, se sienta más libre así en la playa.

Claro que, se tiene que atener, por desgracia, a la fauna de mirones, niñatos, salidos, etc que hay en la playa, y que gracias a sus smartphones con cámaras pueden fotografiarla para luego jactarse de haber visto unas tetas.

Lo que comentas de las revistas, es precisamente para los famosos, y ésta no tiene de famosa nada de nada. A parte, déjame que discrepe en cuanto a que sea legal.

Respecto a lo de la Biblia, no sé por donde quieres salir, no se si me quieres tachar de puritano extremo o yo que sé. Lo que sí sé, es que es un argumento fácil y que demuestra lo que eres. A mí también me gusta ir a la playa y ver a las chavalitas, y si voy a una playa donde no hay apenas, pues me jodo. Por que si hay chavalitas de buen ver, pues mejor para mí. Me alegra la vista. Pero no se me ocurriría, pero ni de broma, fotografiarlas a hurtadillas mientras hacen topless para luego exhibirlo como tú haces. Eso demuestra un comportamiento de salido, de niñato, infantil y de falta de respeto: "mira mira, unas tetass!!!!" ... venga por favor.
Viejo 01/09/12, 13:36:09
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Si entrar en polémicas no entiendo esto.
En serio crees que es lo mismo un informativo, que sale a la playa para dar a ver a la gente que las playas están hasta los topes, que fotografiar a una persona directamente, a escondidas para luego exhibirlo y mostrarlo aquí como un puñetero trofeo? De verdad crees que es lo mismo? Tienes un problema amigo.

Crees que es lo mismo fotografiar una persona por la calle, que no está mostrando nada, y que el resultado no es "mira que tetas!" o "mira que culos!" ?? En serio no eres capaz de distinguir el concepto de fotografía callejera del concepto de "mira que tetas!" ??

Si esa chica fuera tu madre, tu hermana, o tu mujer, o tu novia, reaccionarías igual si saliera en un informativo, (normalmente la imagen no permanece ni 2 segundos) que si te la encontraras en un foro donde todo el mundo se jacta de las tetas o el culo que tiene?

Quieres ver los "robados" que yo hago en fotografía? pásate por mi flickr, y podrás comprobar lo que significa "robados" en el sentido fotográfico y lo que es fotografiar chicas a escondidillas en la playa haciendo topless para regodearse de haber visto unas tetas o unos culos.

Última edición por jimmy_closed Día 01/09/12 a las 13:52:59.
Responder Con Cita
Viejo 01/09/12, 13:43:06
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ahora entiendo a los que obligan a las señoras a llevar el burka,y no están en montañas muy lejanas....
Si mi madre va en pelota picada y saliese en fotos pues me parecería indiferente, pero como ha decidido no enseñar nada, entonces en pocas fotos va salir,pero hay gente retrógrada que son los llamados mirones y coleccionan fotos de este tipo, entonces eso lo veo bastante peor, vamos, que no dejaría a ningún «artista» acercar a mis hijas ni de lejos. Recuerdo el juicio de un pederasta que decía que coleccionaba fotos de menores en la playa porque era artístico. El juez se moría de la risa. Pero siendo las fotografiadas mayores de edad, pues me parece correcto, me da lo mismo que se vean aquí que el flecair o cómo se llame, son dos sitios públicos. Otra cosa es que el moderador ha decidido eliminarlas, está en su derecho, es su web y son sus normas, si no estoy contento me marcho y todos felices.Que nadie se dea por aludido que estamos en el siglo xxI

Edito
Esto para drogachos :
Jaime, no veo esas fotos robadas de las que mencionas en tu flickr. Algún enlace?

Última edición por SkySun Día 01/09/12 a las 14:19:44.
Responder Con Cita
Viejo 01/09/12, 14:26:11
Array

[xs_avatar]
ikaos ikaos no está en línea
Colaborador/a

Modelo de smartphone: Xiaomi
Tu operador: Movistar
Señores sigamos con las fotografías realizadas desde nuestros smarthphones...

Responder Con Cita
Viejo 01/09/12, 14:51:33
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por linuxero Ver Mensaje
Ahora entiendo a los que obligan a las señoras a llevar el burka,y no están en montañas muy lejanas....
Si mi madre va en pelota picada y saliese en fotos pues me parecería indiferente, pero como ha decidido no enseñar nada, entonces en pocas fotos va salir,pero hay gente retrógrada que son los llamados mirones y coleccionan fotos de este tipo, entonces eso lo veo bastante peor, vamos, que no dejaría a ningún «artista» acercar a mis hijas ni de lejos. Recuerdo el juicio de un pederasta que decía que coleccionaba fotos de menores en la playa porque era artístico. El juez se moría de la risa. Pero siendo las fotografiadas mayores de edad, pues me parece correcto, me da lo mismo que se vean aquí que el flecair o cómo se llame, son dos sitios públicos. Otra cosa es que el moderador ha decidido eliminarlas, está en su derecho, es su web y son sus normas, si no estoy contento me marcho y todos felices.Que nadie se dea por aludido que estamos en el siglo xxI

Edito
Esto para drogachos :
Jaime, no veo esas fotos robadas de las que mencionas en tu flickr. Algún enlace?
En fin, paso de discutir más contigo. Eres de berborrea fácil y un demagogo en toda regla, y más utilizando pseudo-argumentos religiosos extremos. Eso de que si saliera tu madre, tu hermana o tu hija por aquí, tal como ha salido esta chica y mostraras indiferencia ... Lo siento, pero no me lo creo, otro gallo cantaría. Pero claro, qué vas a decir.

Más "de las montañas" demuestras ser tú alegando eso de "ponerse la parte de arriba" si no quieren que las miren. En fin, no se quién es el más "de las montañas que obliga a llevar burka".

Mis fotos? Puedes verlas en mi flickr, he dejado un enlace. Ahí puedes ver robados, date un paseo por las 11 páginas de fotos que hay, existen robados (retratos) de personas de la calle. Si crees que es lo mismo o que las fotos están hechas con la misma intención con la que se ha colgado la foto de la chica haciendo top-less, háztelo mirar.

Salut.
Viejo 01/09/12, 15:07:05
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Me he tomado la molestia de tapar un poco para no herir sensibilidades. Soy yo y mi gemela.

Viejo 01/09/12, 15:08:12
Array

[xs_avatar]
yocasta yocasta no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (4)

Modelo de smartphone: G3 Dorado
Tu operador: Vodafone
Mis fotos? Puedes verlas en mi flickr, he dejado un enlace. Ahí puedes ver robados, date un paseo por las 11 páginas de fotos que hay, existen robados (retratos) de personas de la calle. Si crees que es lo mismo o que las fotos están hechas con la misma intención con la que se ha colgado la foto de la chica haciendo top-less, háztelo mirar.
No es por nada, pero veo que alguien en la calle le calza una foto a mi parienta y se come la cámara.
Así que haztelo mirar tu.
Responder Con Cita
Viejo 01/09/12, 15:20:11
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No es por nada, pero veo que alguien en la calle le calza una foto a mi parienta y se come la cámara.
Así que haztelo mirar tu.
Luego soy yo el "hombre de las montañas". Jajaja!
Si fotografían a mi novia (que ya ha pasado) por la calle, para conseguir un robado, ni me inmuto. Podría acercarme y pedirle explicaciones, o que me la envíe al correo si cabe. Pero si la fotografían en la playa, tal como se ha hecho y se ha mostrado en este post, ya te aseguro sí se traga la cámara.

[SARCASMO ON]
Claro que, viene siendo mucho peor una foto (robado) como esta:

Que demuestra que el que la ha hecho es un enfermo, un salido. Segurísimo vaya. Es un pederasta, un enfermo mental y seguro que quería la foto por las tetas de la chica.
Que no una foto, a escondidillas, en la playa, de una tía haciendo top-less con la mera intención del "mira que tetas!" que por supuestísisisisisimo y 100% no es un salido o un enfermo el que la ha hecho.

[SARCASMO OFF]

Venga, va. En cambio, dejarías que le fotografiasen en la playa mientras hace top-less? (haga o no, ya puestos). O que la mirasen todo el rato? En serio crees que esa foto (mía por cierto) es lo mismo que la foto que han colgado aquí? Crees que tiene la misma intención? Que está echa de la misma forma? De verdad?

linuxero:

Pues sí, por desgracia, y por muy de broma que sea, por mucho comic que pongas, es una puñetera realidad. No será el primero que va a la playa a ver tetas y de paso, a fotografiar con la cámara. De auténtico enfermo. Sin más.
Y el problema no está en la chica que quiere hacer top-less (faltaría más), el problema está en el pasao de turno que hace la foto para hacerse el graciosillo.

Última edición por jimmy_closed Día 01/09/12 a las 15:30:47.
Responder Con Cita
Viejo 01/09/12, 15:26:24
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Viejo 01/09/12, 16:12:38
Array

[xs_avatar]
jmico jmico no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S7, Teclast X98 pro
Yo también soy muy aficionado a la fotografía y nunca he hecho robados, además de no ser legal creo que atenta contra la intimidad de las personas.
Evidentemente si hago una foto de un tranvía en la calle y en este hay personas el sujeto de la foto es el tranvía no la persona (pero por ejemplo google distorsiona las imágenes de personas).
Si alguna vez he hecho una foto de alguien (como sujeto de la foto) antes he pedido permiso.
Sabes si al sujeto de tu fotografía le puede molestar que sea publicada sin su consentimiento, o si puedes tener problemas si lo denuncia.
No veo la diferencia de un robado en la playa o en una procesión de semana santa.
Si crees que moralmente no es así tu pensamiento es libre el de los demas también.

Saludos

PD. Hay cosas que es mucho mas fácil solucionar por privado para no entrar en discusiones innecesarias.

Última edición por jmico Día 01/09/12 a las 16:15:41.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 01/09/12, 16:19:24
Array

[xs_avatar]
eldelcairo eldelcairo no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: sep 2007
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S NOTE II hasta Redmi Note 9 Pro
Tu operador: Amena
Saben aquell que diu...
 Cita: Originalmente Escrito por crail69 Ver Mensaje
Un hombre va conduciendo por la carretera cuando de pronto ve que en dirección contraria viene una mujer conduciendo su auto como loca y que al acercarse, baja el vidrio y le grita:
¡PUEEEEEEEEEERCOOOOOOOOOO!
El hombre que obviamente no se pudo quedar callado, baja su vidrio y le grita:
¡MUUUUUUUUUULAAAAAAAA!
En eso, al doblar la curva, ¡pum! se estrella con un gran puerco que estaba en medio de la carretera.
Moraleja de la historia:
Los hombres nunca logran comprender lo que las mujeres tratan de decirles.

Moltes gràcies! Eskerrik asko! Moitas grazas! ¡Muchas gracias!
Responder Con Cita
Viejo 01/09/12, 16:24:59
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por jmico Ver Mensaje
No veo la diferencia de un robado en la playa o en una procesión de semana santa.
Ni yo. Pero no es lo mismo un robado en la playa, que hacer fotos con el smartphone, de escondidas, para regodearse del culo o de las tetas de una persona. No hay que tener mucho más que dos dedos de frente para saber ver la diferencia.

Hay mucha, pero que mucha diferencia, y tú que eres aficionado, deberías comprender la diferencia que existe.

Esa foto en concreto, está echa para luego exponerse en el mismo pueblo donde se hace. Esa foto en concreto se puede retirar si la persona la ve en la calle expuesta (se venden y es una tradición) si así lo decide. En la mayoría de los casos pido permiso, como es normal y es lógico. Y en la mayoría de robados que puedes encontrar en mi galería, lo he pedido, precisamente para evitarme problemas.
Viejo 01/09/12, 16:27:18
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Y para seguir la línea del post, una foto de un curioso girasol de múltiples cabezas. Encontrado en uno de los muchos campos de girasoles que hay por Castilla la Mancha:

Última edición por jimmy_closed Día 01/09/12 a las 16:40:01. Razón: Subir una foto.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 01/09/12, 16:36:54
Array

[xs_avatar]
jmico jmico no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S7, Teclast X98 pro
Ni yo. Pero no es lo mismo un robado en la playa, que hacer fotos con el smartphone, de escondidas, para regodearse del culo o de las tetas de una persona. No hay que tener mucho más que dos dedos de frente para saber ver la diferencia.

Hay mucha, pero que mucha diferencia, y tú que eres aficionado, deberías comprender la diferencia que existe.

Esa foto en concreto, está echa para luego exponerse en el mismo pueblo donde se hace. Esa foto en concreto se puede retirar si la persona la ve en la calle expuesta (se venden y es una tradición) si así lo decide. En la mayoría de los casos pido permiso, como es normal y es lógico. Y en la mayoría de robados que puedes encontrar en mi galería, lo he pedido, precisamente para evitarme problemas.
Desconozco las intenciones de la persona que ha hecho el robado en la playa (igual no es un robado), por lo tanto no juzgo ni presupongo cosas que desconozco.
Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 03/09/12, 01:46:43
Array

[xs_avatar]
majareta majareta no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Realme GT 2 Pro
Tu operador: Pepephone
Foto hecha en Fuerteventura, con la cámara del "parato".

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1346633145428.jpg (25.0 KB, 166 visitas)
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a majareta su comentario:
Viejo 03/09/12, 02:17:57
Array

[xs_avatar]
Jaimesen Jaimesen no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Microsoft Lumia 640 XL LTE Dual
Tu operador: Pepephone
Foto de la Alhambra
(no se como girarla :s)

Enviado desde mi increible Hulk de 5,3"
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 03/09/12, 10:21:56
Array

[xs_avatar]
eldelcairo eldelcairo no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: sep 2007
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S NOTE II hasta Redmi Note 9 Pro
Tu operador: Amena
Aquí la tienes girada
 Cita: Originalmente Escrito por Jaimesen Ver Mensaje
Foto de la Alhambra
(no se como girarla :s)

4f9fda11-f714-957e.jpg

Moltes gràcies! Eskerrik asko! Moitas grazas! ¡Muchas gracias!
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a eldelcairo su comentario:

Viejo 06/09/12, 07:41:18
Array

[xs_avatar]
Golfo Golfo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: abr 2008
Modelo de smartphone: HTC One
Tu operador: Yoigo
tensión superficial

PicsArt_1346848987362[1]1.jpg

Última edición por Golfo Día 06/09/12 a las 07:46:11.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Golfo su comentario:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note

Hora actual: 22:19:24 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /