ROMs y desarrollo HTC One S [Snapdragon S4] ROMs y desarrollo HTC One S [Snapdragon S4]

Respuesta

Herramientas
Viejo 13/08/12, 19:33:40
Array

[xs_avatar]
actweeter actweeter no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: HTC Desire

A alguno le pasa que se cambia la conexion entre 3G y H continuamente?

Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2
Responder Con Cita

Viejo 16/08/12, 22:45:30
Array

[xs_avatar]
STELOKOTU STELOKOTU no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (27)

Fecha de registro: ene 2010
Tu operador: Jazztel

Cita: Originalmente Escrito por misterdj Ver Mensaje
Osea que habría que usar este metodo no?

Instalar Stock Rom (RUU) Metodo1

INFO: Para cambiar el CID es necesario desbloquear el bootloader y ser root, pero para instalar la RUU se tiene que bloquear el bootloader y flashear el recovery stock, así que lo haremos de la siguiente manera:

1.-Sigue este tuto para desbloquear el bootloader y hacerte root http://www.htcmania.com/showthread.php?t=365962

2.-Cambiar el cid sin ser s-off http://www.htcmania.com/showthread.php?t=399393

3.-Descargar la stock rom de aquí http://www.filefactory.com/f/cf061f69b5bf7878

4.-Flashear el recovery stock http://www.filefactory.com/file/4jsw...n/recovery.img y bloquear el bootloader (en CMD escribimos "fastboot oem lock", sin las comillas)

4.-ejecutas la RUU

5.-sigues los pasos (muy facil)

Una vez termines y si quereis volveis a flashear vuestro recovery y a bloquear el bootloader

Pero el enlace del paso 4 esta inoperativo, podrías decirnos de donde obtenerlo o como hacerlo?

gracias
Hola gracias por el manual todo perfecto, tenia un poco de esperiencia con el LG 2X pero este HTC es un poco mas complicado, pero al final me ha salido todo bien y funciona perfecto. Tengo un par de dudas, despues de todo el proceso:
- Sigo siendo root, ya que no me aparece la aplicacion superuser.
- El Bootloader lo tengo cerrado o abierto, segun el tutorial lo cerre despues de flashear el recovery stock, que es el que he dejado de momento.
- Tal y como queda el MV despues del tutoria entiendo que es como un HTC libre por lo de la rom pero sin ser libre, por tanto me llegaran las actualizaciones normalmente.

Gracias de nuevo por vuestro trabajo y tiempo invertido en nosotros, un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 17/08/12, 11:43:09
Array

[xs_avatar]
franzom franzom no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: HTC One S
Tu operador: Orange
Seguí todas las instrucciones y desde hace 2 semanas me va genial con este update, hasta me parece que la batería dura más
Responder Con Cita
Viejo 17/08/12, 11:53:37
Array

[xs_avatar]
javix99 javix99 no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: RN3 PRO
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por STELOKOTU Ver Mensaje
Hola gracias por el manual todo perfecto, tenia un poco de esperiencia con el LG 2X pero este HTC es un poco mas complicado, pero al final me ha salido todo bien y funciona perfecto. Tengo un par de dudas, despues de todo el proceso:
- Sigo siendo root, ya que no me aparece la aplicacion superuser.
- El Bootloader lo tengo cerrado o abierto, segun el tutorial lo cerre despues de flashear el recovery stock, que es el que he dejado de momento.
- Tal y como queda el MV despues del tutoria entiendo que es como un HTC libre por lo de la rom pero sin ser libre, por tanto me llegaran las actualizaciones normalmente.

Gracias de nuevo por vuestro trabajo y tiempo invertido en nosotros, un saludo.
Muy buenas, a ver:
1. Ya no tienes root, por la sencilla razón de que bloqueaste el bootloader, y has metido una OTA.
2. Sí no lo has vuelto a abrir, tienes el bootloader cerrado.
3. Te seguirán ahora llegando las OTAS, si NO vuelves ha abrir el bootloader, y ha hacer root.

Enviado desde mi HTC One S Juredroid_V1.4 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 17/08/12, 13:37:55
Array

[xs_avatar]
STELOKOTU STELOKOTU no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (27)

Tu operador: Jazztel

Cita: Originalmente Escrito por javix99 Ver Mensaje
Muy buenas, a ver:
1. Ya no tienes root, por la sencilla razón de que bloqueaste el bootloader, y has metido una OTA.
2. Sí no lo has vuelto a abrir, tienes el bootloader cerrado.
3. Te seguirán ahora llegando las OTAS, si NO vuelves ha abrir el bootloader, y ha hacer root.

Enviado desde mi HTC One S Juredroid_V1.4 usando Tapatalk 2
Ok gracias, es decir ahora el terminal esta como de fabrica pero con la rom oficial, asi que se actualizara con las actualizaciones oficiales que son las primeras en salir.

Mi ultima pregunta si hubiese que mandarlo a al SAT atraves de VODAFONE tendria que meter la ultima rom de VODAFONE, que tal y como esta mi telefono se haria desde el pc que es como he metido la ultima rom ruu, pero tendria que volver a modificar el archivo de los famosos 11111111 o subir a la memoria la copia del original que guarde.
Responder Con Cita
Viejo 17/08/12, 14:46:51
Array

[xs_avatar]
glaudrem glaudrem no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: HTC One S (N4?)
Tu operador: Vodafone
Hola a todos,

Hoy han puesto en XDA esta conversación:

I sent HTC an email yesterday:
Quote:
Reports are now coming in from Vodafone UK that HTC are working on a software fix for this issue. Please can you confirm that this is the case? There are a lot of owners out there with this problem and we would all like to know what is happening.
Just got a reply from Jonathan:
Quote:
We are aware of this issue and it will be resolved in the 2.21..... software update (this refers to the build number). This is in the process of being rolled out over the next 4-6 weeks. Please be aware that if your device is network branded this will take slightly longer.

As a temporary resolution please change the phone to GSM or WCDMA only. This can be done in Settings, Mobile Network, Network Mode.
So, depending on which way you read the 'next 4-6 weeks', the update could come as early as next week or still be at least 4 weeks away.
And of course, that's only for unbranded phones. Add another few weeks onto that for your supplier to 'test' and brand the update!

Lo que viene diciendo es que la 2.21 es la actualización que soluciona el problema del botón home (doy fe de que lo hace) y que saldrá para los lterminales unbranded en torno a mes-mes y medio. Viendo lo que tardó VF con la 1.78 no creo que se retrase demasiado para ellos, los de orange...
Responder Con Cita
Viejo 17/08/12, 16:43:07
Array

[xs_avatar]
coroneta coroneta no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10T
Tu operador: Pepephone
Joder pues estamos apañaos un mes para que saquen la version definitiva y no la test RUU que tenemos...

Responder Con Cita
Viejo 17/08/12, 16:47:38
Array

[xs_avatar]
Crowe Crowe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Modelo de smartphone: S23U 12/512GB Phantom Black
Tu operador: O2
Espero que que la actualizacion oficial traiga sense 4.1.. los del hox ya la tienen y el hos es un terminal top asi que no se a que esperan para publicarla tambien..
Responder Con Cita
Viejo 17/08/12, 23:30:27
Array

[xs_avatar]
lennis lennis no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (21)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: GALAXY S23
 Cita: Originalmente Escrito por joselovegym Ver Mensaje
Espero que que la actualizacion oficial traiga sense 4.1.. los del hox ya la tienen y el hos es un terminal top asi que no se a que esperan para publicarla tambien..
Creo que sera antes de la segunda semana de septiembre :confused:

Enviado Desde Mi HTC One S Usando Juredroid_V1.4
Responder Con Cita
Viejo 18/08/12, 00:12:42
Array

[xs_avatar]
Crowe Crowe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Modelo de smartphone: S23U 12/512GB Phantom Black
Bueno si es asin tampoco quedaria tanto, deberian quitarsela ya de encima y centrarse en adaptar sense a jelly bean que seguro que les da trabajo :p

Responder Con Cita
Viejo 14/01/13, 16:30:30
Array

[xs_avatar]
mman mman no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Max
Tu operador: Yoigo
hola

Yo soy de Orange, hice todos los pasos...ahora estoy intentando cambiar la RUU tengo la versión 2.38.7.5 y para instalar tengo la RU_ville_U_ICS_40_S Htc Europe 2.31.401.5

EL problema es que no para de decirme que la batería esta por debajo del 30% y para una vez que me deja continuar parece ser que la versión que tengo es mas nueva que la que le quiero meter...y a mitad instalar se queda colgada y no me deja instalar nada...me toca reiniciarlo..

Ya cambie he cid por HTC__304...

Que puedo hacer ahora???

Ayudaaaaa
Responder Con Cita
Viejo 14/01/13, 17:41:09
Array

[xs_avatar]
emialicante
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por mman Ver Mensaje
hola

Yo soy de Orange, hice todos los pasos...ahora estoy intentando cambiar la RUU tengo la versión 2.38.7.5 y para instalar tengo la RU_ville_U_ICS_40_S Htc Europe 2.31.401.5

EL problema es que no para de decirme que la batería esta por debajo del 30% y para una vez que me deja continuar parece ser que la versión que tengo es mas nueva que la que le quiero meter...y a mitad instalar se queda colgada y no me deja instalar nada...me toca reiniciarlo..

Ya cambie he cid por HTC__304...

Que puedo hacer ahora???

Ayudaaaaa
¿qué hboot tienes?

Una cosa que me pregunto es si con el hboot 2.15 que instala JB luego se puede retroceder instalando la RUU 2.31 o por el contrario ya no lo permite el nuevo hboot.
Responder Con Cita
Viejo 15/01/13, 13:08:18
Array

[xs_avatar]
mman mman no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Max
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por emialicante Ver Mensaje
¿qué hboot tienes?

Una cosa que me pregunto es si con el hboot 2.15 que instala JB luego se puede retroceder instalando la RUU 2.31 o por el contrario ya no lo permite el nuevo hboot.

Hola emialicante

Finalmente he podido seguir todos los pasos del tutorial de Ruizma22

Solucione el problema cambiando de ordenador, en el trabajo con un w8 64 me daba ese error en casa con un w7 32 me funciono todo a la perfeccion.

Ya tengo JB y sin personalización de Orange.
No se que hboot tengo y tampoco se lo que preguntas con respecto a Hboot, a decir verdad tampoco se lo que es un Hboot.

Es la primera vez que me aventuro a hacerle cambios de este tipo al terminal y por suerte Riuzma22 me ha llevado de la mano.

Siento mucho no poder darte mas información.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/01/13, 13:51:40
Array

[xs_avatar]
vidilo vidilo no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: HTC ONE S s4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por emialicante Ver Mensaje
¿qué hboot tienes?

Yo tengo entendido que con el 2.15 no se puede retroceder, y que la única alternativa sería hacer todo el proceso de Downgrade/Unbrick de este hilo, pero vamos yo lo haría solo si el móvil estaría verdaderamente mal.

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One S > ROMs y desarrollo HTC One S [Snapdragon S4]

Hora actual: 18:37:45 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /