|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Me he lanzado a la actualizacion y estoy sorprendido gratamente, gracias a todos por la info que habeis aportado lo que ha hecho que me anime. Hablando de la SD, me ha ocurrido pero pensando que es un problema de reconocimiento de la tarjeta, lo he descartado porque a traves del Titanium backup si detecta el almacenamiento externo, pero extrañamente con el root explorer no la veo
----------------------------------------------------------------------------------------- HTC HD2 - La Puri - HyperDroidGBX-v12 - SGS Advanced - Stock Rom Asus Eee Pad TF101 - La Blasa - KatKiss ROM - Android 4.3 |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, 2 días ya con esta rom y por ahora todo perfecto. Ni un solo reinicio y la batería dura más o menos como en la Revolver que duraba eternamente.
El fix de HDMI funciona perfectamente. Antes con la Revolver tenía un bug que al conectar el cable mini HDMI perdía la conexión wifi y era imposible ver TV a la carta o desde PelículasHD o cualquier otro, pero ahora este problema ha desaparecido y el audio suena perfecto. Para reproducir vídeos le he instalado el MX Reproductor y por ahora no he tenido problema al reproducir diferentes clases archivos de vídeo. También le he instalado el Nova Launcher que no lo conocía y como me ha gustado mucho, pues se lo he instalado también al móvil. Por mi parte, a no ser que salga alguna otra rom que mejore mucho a ésta, creo que me voy a quedar con el Helly Beam por algún tiempo. Muchas gracias a todos los que habéis ido dando consejos y buenas explicaciones sobre el funcionamiento de esta rom.. Un saludo para tod@s. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No, no he probado a copiar ninguna imagen, pero con el Root Explorer he copiado la carpeta entera del buckup que te hace el Titanium en la memoria principal y se la he pegado a la microSD y no tenido ningún problema.
|
|
|
||||
|
||||
|
Multi User
Hola
Alguno ha probado la nueva funcion multiusuario de JB? http://www.xda-developers.com/androi...on-jelly-bean Y una app que facilita el trabajo http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1824066 He metido el kernel de guevor porque me fallaba el gps pero la primera prueba que he hecho ha ido a la primera. No se si se ha comentado pero alguno habeis hecho overcloking? merece la pena? La verdad que estoy sorprendidisimo, vengo de stock ICS de asus y nada que ver. Me echaba atras lo de no tener flash pero como hice backup antes de actualizar, he restaurado esa app con titanium y funciona bien con Dlophyn S2
----------------------------------------------------------------------------------------- HTC HD2 - La Puri - HyperDroidGBX-v12 - SGS Advanced - Stock Rom Asus Eee Pad TF101 - La Blasa - KatKiss ROM - Android 4.3 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Alguno ha probado la nueva funcion multiusuario de JB? http://www.xda-developers.com/androi...on-jelly-bean Y una app que facilita el trabajo http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1824066 He metido el kernel de guevor porque me fallaba el gps pero la primera prueba que he hecho ha ido a la primera. No se si se ha comentado pero alguno habeis hecho overcloking? merece la pena? La verdad que estoy sorprendidisimo, vengo de stock ICS de asus y nada que ver. Me echaba atras lo de no tener flash pero como hice backup antes de actualizar, he restaurado esa app con titanium y funciona bien con Dlophyn S2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, alguno OS pasa que cuando apagais la tablet, solo podéis arrancarla con el dock o el cargador?
A mi solo me arranca de esa manera, y no se si es por la ROM o que se me ha roto la tablet. Espero respuestas Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, hay alguna forma de que me reconozca las redes Ad-Hoc, en ICS no tenia problemas pero al actualizar ni rastro de ellas, he estado buscando por la red pero solo hay soluciones para ICS custom ya que la original de asus las reconoce sin problemas.
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo hace unos dias que instalé esta rom en mi Asus Slider y todo funciona correctamente, la MicroSD está en el directorio \Removable\MicroSD.
La unica pega que le veo a la rom en la Slider, es que cuando se habre el teclado fisico ya no se puede usar el teclado virtual si no se activa en Ajustes\teclado e idioma, por lo demas todo lo que he probado funciona, y va muy fluida, quisiera actualizar a la última version para ver si se ha correguido lo del teclado, pero he intentado actualizar y me arranca en un modo recovery nuevo TWRP (Team Win Recovery Project 2.2.1.4) pero no consigo pasar de la primera pantalla y no puedo actualizar, está como bloqueada ¿alguien sabe como funciona este recovery? Salu2
|
|
|
||||
|
||||
|
Es tactil, es mucho mas simple y sencillo que el Cwm, instalar, y wipes, y para llevar a cabo las acciones deslizas el dedo donde lo dice. Asi que complicaciones cero.
Enviado desde mi Defy usando Tapatalk 2 EDIT: En respuesta a @maikelbus. Última edición por omimaxi Día 25/08/12 a las 03:03:49. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, alguno OS pasa que cuando apagais la tablet, solo podéis arrancarla con el dock o el cargador?
A mi solo me arranca de esa manera, y no se si es por la ROM o que se me ha roto la tablet. Espero respuestas Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Instala el x-plore.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola cogollo
Joer si que eres escueto, a quien contestas con eso del xplore? Intentad quotear las preguntas asi nos aclaramos todos ![]() Creo que esa aplicacion es un gestor de ficheros. Yo hecho de menos en esta room el que viene de serie con la stock de asus ¿alguno la tiene por ahi? en mi copia de titanium no me aparece ![]() He actualizado a la ultima version y no he notado gran cambio, supongo que relacionado con algun bug que no habia notado Lo que si me a pasado a mi es que con el parche del GPS integrado en el kernel de guevor me dejaba la tablet sin sonido y he tenido que poner el de roach y de momento genial S2
|
|
||||
|
||||
|
Recién instalada la última versión y todo perfecto. Va más rápido que en ICS, bastante más aunque siguen sin ser transiciones tan fluídas como en mi Galaxy NExus. De momento contento con el kernel de stock.
¿Me recomendais algún otro? Es que no veo muchos kernels para JB, aunque Rayman está preparando uno bastante avanzado con serie 3.xx asique esperemos que lo consiga. Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Recién instalada la última versión y todo perfecto. Va más rápido que en ICS, bastante más aunque siguen sin ser transiciones tan fluídas como en mi Galaxy NExus. De momento contento con el kernel de stock.
¿Me recomendais algún otro? Es que no veo muchos kernels para JB, aunque Rayman está preparando uno bastante avanzado con serie 3.xx asique esperemos que lo consiga. Un saludo! ![]() Junto al kernel que tengo he flasheado este parche Tim_K.A.T_1.0.1.zip http://forum.xda-developers.com/atta...1&d=1345921023 que mejora la estabilidad, problemas de sonido y microfono, sonido sobre HDMI, conectividad con redes ad-hoc y el conocido problema del GPS De momento encantado, en XDA me han comentado que la estabilidad esta probada hasta overclockeando hasta 1400 MHz pero de momento lo dejo con la velocidad de serie porque estoy encantado. Igual me aventuro a programar algunos perfiles de velocidad con SetCPU a ver el comportamiento, pero mejor de lo que va ahora me cuesta porque el equilibrio con el consumo de bateria es mas que razonable No se como de fluido será tu Neus pero yo he puesto de launcher el Nova y de navegador Dolphin con el plugin de flash me va de lujo. No habia visto funcionar a La Blasa asi nunca Ah se me olvidaba comentar que tengo el dock y todas las teclas funcionan bien y no hay ningun problema en la compatibilidad de la ROM. Seguire probando y espero que todo siga igual S2
|
|
||||
|
||||
|
Yo he probado dos y el que mejor me va es este Roach_EOS3_63_gpsfix.zip http://forum.xda-developers.com/atta...6&d=1345287093. El otro que prove Guevor_Kernel-JB-V23.1-OC1700-EOS3_700_gpsfix.zip me ha dado problemas con el sonido y con la orientacion de la pantalla, a veces se me quedaba pillada en vertical y tenia que desactivar y activar la horientacion.
Junto al kernel que tengo he flasheado este parche Tim_K.A.T_1.0.1.zip http://forum.xda-developers.com/atta...1&d=1345921023 que mejora la estabilidad, problemas de sonido y microfono, sonido sobre HDMI, conectividad con redes ad-hoc y el conocido problema del GPS De momento encantado, en XDA me han comentado que la estabilidad esta probada hasta overclockeando hasta 1400 MHz pero de momento lo dejo con la velocidad de serie porque estoy encantado. Igual me aventuro a programar algunos perfiles de velocidad con SetCPU a ver el comportamiento, pero mejor de lo que va ahora me cuesta porque el equilibrio con el consumo de bateria es mas que razonable No se como de fluido será tu Neus pero yo he puesto de launcher el Nova y de navegador Dolphin con el plugin de flash me va de lujo. No habia visto funcionar a La Blasa asi nunca Ah se me olvidaba comentar que tengo el dock y todas las teclas funcionan bien y no hay ningun problema en la compatibilidad de la ROM. Seguire probando y espero que todo siga igual S2 ![]() Un saludo y gracias de nuevo! PD: El archivo KAT que me has pasado incluye también el KAT kernel asique creo que también es un kernel nuevo... Última edición por macpherson1999 Día 26/08/12 a las 18:29:48. |
|
|
||||
|
||||
|
La Blasa??!!!????!!! WTF!!!!!!! Jajajajaja
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias, por cierto, ¿de donde has sacado el primer kernel? Es que por xda solo veo el de Rayman y poco más...
Un saludo y gracias de nuevo! PD: El archivo KAT que me has pasado incluye también el KAT kernel asique creo que también es un kernel nuevo... ![]() En el 2 post tienes tres kernel, incluido el que tengo puesto. Flashealo primero y luego metes el kat1.0.1 que he puesto encima del kernel ya veras