![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
|
Cita:
Enviado desde mi Samsung Galaxy Note usando Tapatalk 2 |
Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Cita:
cuando conecto el telefono en modo almacenamiento masivo hay si me aparecen las 2 memorias y todo bien, solamente que el note no me la detecta |
|
||||
|
||||
Cita:
A un vecino mi le ocurrió quite no se la encontraba pero bueno era en invierno por el frío después salio la mujer diciendo que la tenía muy pequeños jeje pero bueno son cosas que no suelen ocurrir Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
Cita:
jaja a que tu vecino, :p si ya me fije en la raiz y nada no me aparece /emmc ya eh formateado reinstalado y nada sige sin aparecerme la tajeta micro sd que raroooo creo que regresare a ics ![]() |
|
Que tal de nuevo, comento que me percate de algo al parecer (no se por que) en mi note la emmc es la memoria interna del telefono no la micro sd, x reinstalando cm10 lo tenia guardado en la memoria interna del telefono (ya que la externa no puedo montarla) y decia install to emmc ... que raro esta
|
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Si hace format emmc formatera la sd interna(en recovery sta a la inversa)lo cual haz copia de la memoria sd interna antes...
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
||||
|
||||
Yo acabo de actualizar de cm9 y de momento bien... al menos me ha solucionado el problema que tenia con el acelerómetro que no me rotaba bien
|
||||
|
||||
Hola a todos y todas, he actualizado mi Note a la última versión de la nightly c10-20120921 desde una c9 de mediados de agosto, el caso es que perdí el acceso a muchas de mis aplicaciones y creo que es porque la c10 particiona la sd interna y la externa con distinto nombre o algo así. Hay forma de solucionar ésto o tengo que volver a formatear e instalar todo? Gracias
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
No hice eso que tú dices, pero me parece raro que no funcione por ejemplo el Endomondo que no tiene nada que ver con la ROM, de todas formas lo probaré, gracias
|
||||
|
||||
Cita:
Un saldo Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Después de probar varias opciones confirmo que el superuser me falla con esta Nigtly, no recuerda los programas que habilito como root y siempre me sale el avisode permitir o denegar, os pasa lo mismo?
Saludos y gracias Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Cita:
Enviat des d'es meu GNote amb so Tapatalk |
|
||||
|
||||
Gracias, eso es lo que estaba buscando, flashear superuser, pero no encuentro donde está el enlace, siguo buscando, si alguien lo encuentra, le agradecería que me lo indicase
Saludos |
|
||||
|
||||
Cita:
https://dl.dropbox.com/u/48131451/_M...erSU-v0.96.zip Saludos |
|
||||
|
||||
Ok gracias, voy a probarla ahora mismo porque cada vez tengo mas problemas con los programas que necesitan root, ojala vuelva a recuperar el root y superuser
Saludos |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Y a mi tb me ha servido. Pero tengo un problema no me entra en deep sleep no se porqué. Alguna sugerencia ?
Última edición por cegaluns Día 23/09/12 a las 22:20:12 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|