|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
No sé si es de la ROM, o de la operadora, pero no me sincroniza con los servidores de Google, con wifi si, pero con datos no. Soy de Vodafone y estoy por Valencia. Haber si le pasa a alguien más o es mi gnexus.
Saludos Enviado desde mi Galaxy Nexus con JB + Coca-Cola |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es curioso, lo he pillado 2 veces ya de entrar a performance y pillar que se ha bajado la velocidad máxima a 700. Llevo el kernel de serie de veloz...
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Me a llamado la atencion que te pase ati lo mismo (mas o menos) pero con otra rom
|
|
|
||||
|
||||
|
Ami me paso parecido ayer. Estaba jugando y empiezo a tener unos lags que ni con el htc desire. Me da por mirar con la apk de franco y tenia un procesador offline y el otro como maximo a 700. Aunque llevo la XenonHD con el kernel que trae por defecto y sin tocar nada.
Me a llamado la atencion que te pase ati lo mismo (mas o menos) pero con otra rom ![]() ![]() Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo en esos días e probado 4 o 5 diferentes, pero con la baked mas de una semana y para mi la mejor, pero como no actualiza y tenia ganasss e puesto la epic y funciona muy bien.
|
||||
|
||||
|
en la del dia 5 se pueden cambiar los dpi del sofkey sin reiniciar...
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|