|
||
|
|
||||
|
||||
|
Marca la casilla hw cada vez que reinicies el terminal, con cada reinicio se desmarca. ![]() Y recordad la mínima en 384 con la opción de cargar en cada reinicio. ![]() Enviado desde mi HTC Sensation usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a nanuk74 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tenéis marcada la opción hw en desarrollo? Recordad que cada vez que reiiciais se desmarca y hay que marcsrla de nuevo Enviado desde mi HTC Sensation usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Probad a actualizar la app de youtube... yo tengo la 3.5.5
con la ultima version , 23 de Agosto, me ha vuelto el problema del bloqueo, la pantalla negra y los botones encendidos. Tengo que quitar la batería para solucionarlo. En el changelog pone que toco algo del kernel, no se si influye, a alguien mas le pasa? Me vuelvo a la del 20. Enviado desde mi HTC Sensation usando Tapatalk 2 Última edición por nanuk74 Día 23/08/12 a las 16:24:02. |
|
|
||||
|
||||
|
nueva version del dia 24...
instalada con wipe cache y poco mas. si al iniciar teneis problemas con los datos (yo los he tenido), hacer una llamada y luego volver a probar. edito: me han funcionado los datos, pero van y vienen... si quereis probar ya sabeis, pero si estais por ahi y necesitais datos si o si yo me esperaria a que se de con una solucion mas fiable al 100% Última edición por Desviao Día 24/08/12 a las 10:26:02. |
|
|
||||
|
||||
|
nada, no instaleis la del dia 24. es mas, creo que la han quitado y no se puede bajar.
yo vuelvo a la 22 + 23 incremental. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Desviao su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tenéis cuelgues con la 23?
La 24 esta retirada de momento. Enviado desde mi HTC Sensation usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
funcionando la version del dia 21 con el ultimo kernel Tamcore i va perfecto, vuela que se las pela y bateria acabo de hacer carga completa i comprovaremos
|
|
|
||||
|
||||
|
alquien ha averiguado si el HDMI funsiona
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi HTC Sensation usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Probad el ultimo kernel de bruce, el 24, alucinais.... rapidísima, un gasto muy contenido.
![]() Enviado desde mi HTC Sensation usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
voy a probarlo.
por cierto, sigue habiendo bloqueos pero menos. durante este finde solo uno... gracias por el consejo del kernel nanuk |