|
||
|
|
||||
|
||||
|
Aqui: https://twitter.com/XopsoES
Suerte, a los que busquen el modelo de 8 Gb y si realmente, es como dicen. Un Saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Pués efectivamente aparece ya a la venta la de 8 Gb en Xopso. 199€ +6.5 de gastos. Plazo 48 horas.
Yo esperaré a la de 16 Gb. Saludos. P.D.: No sé cuantas tendrán, pero en 5 minutos ha bajado el stock al 40%. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la tengo reservada, por 20 min, a falta del pago.
Pero el modelo que yo quiero es el de 16 Gb, así que igual lo dejo pasar.... Un Saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Hmm bueno anteriormente se consideraba que las 00.00 eran las 24.00 Por eso lo de las 24 horas... Así que el lunes no entra hasta las 00.01
|
|
|
||||
|
||||
|
Un vendedor de Ebay con esos precios.. que solo tiene 2 votos.. uno de ellos de otra tienda.. Y que aún no tiene ni 1 mes la cuenta...? |
|
|
||||
|
||||
|
Ese día mi mundo cambió ![]() PD: El enlace de ebay... Yo pediría fotos reales con un cartelito con su nombre, no creo que lo tenga ni de coña, probablemente sea alguien que lo reservó y tirará de un cupón de descuento de alguna página, y luego lo vende. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya pone que la primera tanda esta agotada... Serían pocas unidades.
Me refiero a xopso Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2 Última edición por nikeair Día 20/08/12 a las 09:54:35. |
|
|
||||
|
||||
|
Los de Xopso han comentado que por la tarde habra otra remesa. Atentos los que quieran una de 8gb!
Sent from my HTC One S using Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Esos contadores es el tiempo que queda de la oferta.
Ese tipo de webs, sacan las ofertas por 24 horas, y ese es el tiempo restante, independientemente de si hay stock o no. |
|
|
||||
|
||||
|
https://www.facebook.com/XopsoES Ahí lo dicen. .esta tarde habrá una.. no se sabe a que hora.. pero habrá una nueva remesa... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Jolin, actualizo la pagina y me sale el stock al 100 %, despues de frotarme los ojo sy confirmar me pongo con la compra y para cuando había rellenado todo con dirección y demás y voy a pagar me dice que ya no hay stock.....
Para mi que han sacado un par de ellas a la venta cada tanda y fuera.... jeje |