|
||
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta. Tengo un zip del widget del calendario que me lo baje para la Xlite. Puedo flashearlo en esta rom o me dara problemas? GRACIAS.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
v2 para descargar en el segundo post de la primera pagina!!correeeeeeed!!jajajajaja
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena por tu primera rom.
Uno de los grandes poniendo aún más de su parte es de agradecer ![]() Seguiré de cerca la rom y cuando me anime a quitar la oficial la probaré. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
una vez ya instalada y arrancada metes el system ui como en la v1
|
||||
|
||||
|
chicos si alguno quiere hacer un mirror por mi no hay problema ok!!por si por aqui veis que baja mal o lo que sea
|
||||
|
||||
|
bueno pues decir que los 2 dias que llevo con ella va fenomenal y la tematizacion esta to wapa, si hay alguno que duda que no lo haga que aqui hay rom para rato
|
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta que es el SYSTEM UI V2?para que sirve?gracias
|
||||
|
||||
|
Yo que estoy to el finde en el campo.y.aquí la cobertura como.que no, pero para cuando llegue lo subo al wuala
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Gracias, Neo...como te he dicho, a ver si me animo...es que me reclaman en tantos sitios que ya no se ni donde estoy...oigo voces y to....jejeje...
|
|
|
||||
|
||||
|
yo ahora mismo estoy en el LG3 de modem y kernel con speedmod que lo puse ayer para probar...buena combinacion seria LG3 mas siyah por ejemplo,pero el tema de kernels es muy relativo porque a todos no nos van igual,el modem en la v1 era el LFB,te lo digo por si te iba bien metele el mismo
|
||||
|
||||
|
gracias a todos por responder tan rapido,a ver si se descarga la v2 y la pruebo porque valla pinta tiene