ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 27/07/12, 10:34:36
Array

[xs_avatar]
nocion nocion no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Nexus > LG Nexus 4 > OnePlus One
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por ivixmax Ver Mensaje
Señore yevo tol finde fuera y menudo movimiento...nose que cojones habra pasao con mi post principal que se ha borrado el solito la mitad...ya lo siento chicos.esta tarde reago el post que ahora estoy trabajando.gracias a los compis que han informado de la nueva version
Si que te duran los findes compi!! Esta el hilo un poco desbaratado. Yo sigo por aquí. De momento no veo competencia y me da pereza probar otras ROM, ayer estuve a puntito de flashear la de Euroskang pero me decidí por lo conocido ;)

Viejo 27/07/12, 11:13:45
Array

[xs_avatar]
mtduende mtduende no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Huawei P8 Lite
Tu operador: Orange
Muy buenas, yo tenia esta por el tema del audio, pero la he cambiado por la de veloz46 concretamente la "Underworld", han solucionado ya el fix del audio y en cuanto a soporte y personalizacion no hay color, bajo mi punto de vista. Te la recomiendo 100 x 100.

Un saludo.
Viejo 28/07/12, 22:09:36
Array

[xs_avatar]
SuperCurro SuperCurro no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 925
Pues escribo por este hilo para que la gente se anime con mi experiencia.

Leí, pregunté... todos los geeks me recomendarón el galaxy nexus. Bien, leí miré, parece que la rom con mejor duración de batería manteniendo el rendimiento es la Xenon HD...

Actualicé a 4.1.1, bien, fluido, sin problemas. Tengo dos baterías, y con las dos no conseguía terminar el día (usando una detrás de otra claro). Ojo que he estado cacharreando bastante, pero vamos tampoco para chuparse dos baterías. Lo mas divertido era que entre el 10% y el cero eran 5 minutos de navegador GPS... vamos que el tema de la batería me defraudó bastante.

Me empollé los del Toolkit 7.5, y sin mayores problemas que enterarme que era cada cosa (leer y leer).

Unlock, Root, Flas recovery CWM....

Pa dentro la HD.... y La batería dura mas del doble.... y si gestionas bien (y ahora es fácil y rápido) la transmisión de datos, 2G, GPS, sincronía, Wifi... vamos es que ni se mueve la batería, dura dura y dura....

Estaría bien tener un programita que facilite eso, he visto alguno ya lo probaré, aunque creo que ninguno lo hace en automático (no es fácil que vaya detectando donde estás y que cambie los modos para ahorrar batería).

En fin, gracias, gracias y gracias, ahora tengo otro telefono, y dura y dura....

Última edición por SuperCurro Día 28/07/12 a las 22:36:18.
Viejo 28/07/12, 23:18:30
Array

[xs_avatar]
nocion nocion no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Nexus > LG Nexus 4 > OnePlus One
Nuevo versión chicos, cito al creador de la ROM:

Cita: Originalmente Escrito por iceandfire Ver Mensaje
XenonHD v5.0 change log and feature list: http://bit.ly/MU7A9X Be sure to share it!
Viejo 29/07/12, 02:26:58
Array

[xs_avatar]
SuperCurro SuperCurro no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 925
Una al día es demasiado para mi.
Viejo 29/07/12, 13:39:21
Array

[xs_avatar]
GIKE GIKE no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Google Pixel
Tu operador: Orange
Seguimos en el hilo nuevo, a no ser ke ivixmax tenga algo ke decir

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=424536
Mis dispositivos Android: Google pixel - Nexus 6P - Xiaomi MiPad2 - Nexus 5X - Oneplus Two - Nexus 6 - Oneplus One - Nexus 5 - Nexus 4 - Nexus 7 - Galaxy Nexus - Asus Eee Pad Transformer TF101 - NEXUS ONE - HTC magic
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Nexus > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus

Hora actual: 23:34:15 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /