|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola yo he llegado a instalar la Room que se indica en el post, teniendo el cid HTC__304 con el bootloader abierto.. Arranco el movil busco updates y me aparece, sigo los pasos la descarga comienzo la instalacion y falla. En la carpeta Download me deja el update: OTA_Ville_U_JB_45_S_HTC_Europe_3.16.401.8_1.11.50. 05.28_10.27.50.08L_release_301852xf01hejl416oev96. zip A alguien le ha pasado esto?
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada sry, de todos modos por si alguien lo encuentra aqui....
Culpa mia me falatab por poner el recovery stock... Ya esta completo y funcionando. Gracias de todos modos. |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta que igual puede parecer tonta o yo soy muy torpe. Cuando comenzamos a utilizar Htcdev, ¿el móvil ya tiene que estar encendido y conectado al pc o hay que conectarlo cuando indica el tutorial en el paso 4 al entrar en modo bootloader?.
Otra cosa, por lo que me ha parecido entender este tutorial hay que seguirlo si tenemos instalado 4.0.4 ICS, ¿no?. |
|
|
||||
|
||||
|
Re: Desbloquear bootloader,Recovery y Root al Detalle [Traducido]
Una pregunta que igual puede parecer tonta o yo soy muy torpe. Cuando comenzamos a utilizar Htcdev, ¿el móvil ya tiene que estar encendido y conectado al pc o hay que conectarlo cuando indica el tutorial en el paso 4 al entrar en modo bootloader?.
Otra cosa, por lo que me ha parecido entender este tutorial hay que seguirlo si tenemos instalado 4.0.4 ICS, ¿no?. ![]() Y si traes JB es el mismo tutorial. Lo que cambia es el flasheable para hacer root, que sería el que deja @METRALLA100 en el punto 6 creo que es...Un saludo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
un millon de gracias Wel todo ha ido como la seda , tuve un problema con el codigo token que me daba fallo pero es que cuando le di a marcar habia seleccionado un espacio en blanco antes del codigo pero lo demas fue todo perfecto!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas Gracias, amigo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, he seguido el tutorial al pie de la letra (o al menos eso creo) y todo perfecto hasta que llego a la segunda parte del paso 13. Cuando se reinicia a los ajustes de fábrica, el siguiente paso es entrar de nuevo en modo bootloader. Pues ahí me he quedado, porque el móvil no entra en bootloader de ninguna de las maneras. Así que ahora ni si quiera puedo repetir todo el proceso de nuevo. Que puedo hacer ahora? Después de encender el móvil he restaurado de nuevo a ajustes de fábrica y nada. Lo único que hace es parpadear las luces de los botones táctiles.
Última edición por Sykonexus Día 16/03/13 a las 22:12:18. |
|
|
||||
|
||||
|
Puedes entrar de varias maneras...
Una teniendo teléfono encendido y conectado al pc mediante el comando en consola cmd: adb reboot bootloader. Otra forzar reinicio al teléfono mediante pulsación de botones: si esta encendido teléfono, dejar apretado power y verás parpadear botones(unos 10seg) cuando dejen de parpadear suelta el power y deja apretado volumen abajo...entraras al bootloader. Si está apagado: pulsa power seguidamente suelta y deja apretado volumen abajo...entraras bootloader. Nota: en ajustes activa depuración usb por si lo tienes desactivado y reinicio rápido mejor desactivado para trastear teléfono. A ver si te va así , un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Ya he conseguido entrar al bootloader y veo que ya se encuentra desbloqueado. Entonces continuo por donde iba o vuelvo a empezar de nuevo?
Perdón por tantas preguntas. |
|
|
||||
|
||||
|
Sigue adelante. No tienes porque repetir.
Ahora el recovery y luego rooteaa. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Por fin he conseguido rootearlo. Muchas gracias a todos los que me habéis ayudado con vuestras opiniones. Gran tutorial.
¿Que room me recomendaís tanto por su fluides como por su bajo consumo de batería? Última edición por Sykonexus Día 17/03/13 a las 13:49:18. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos! Necesito vuestra ayuda.
Cuando voy al último paso, es decir, 3ª PARTE (ROOT) K, inicio el mvl el modo recovery,, pero cuando selecciono la opcion recovery con power, el movil se reinicia y no me sale ninguna opcion de install zip from sd car. Me sale la pantalla principal y unas letras en color rojo añadidas que entiendo que provienen del recovery hecho. |
|
|
||||
|
||||
|
Flashea de nuevo porque no tienes el recovery bien.
Ponlo de nuevo y te aconsejo TWRP. Sobre todo si tu rom es JB. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya tengo el mvl rooteado. Quiero poner un Android mas actualizado, que ROM me aconsejais? Muchas gracias por vuestra ayuda. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos deciros que hay otro root.
Grandisimo trabajo el que haceis. Y ahora una pregunta porque no lo encuentro, como puedo cambiar el recovery? Edito: si lo he encontrado aqui mismo pero lo hago y me da error. lo hago con el otro instalado no se si lo tengo que quitar. Última edición por nino1000 Día 31/03/13 a las 14:13:52. |
|
|
||||
|
||||
|
Para instalar el recovery lo tienes que hacer exacto como pone en el tutorial.
Que clase de error te da al instalar ?? |
|
|
||||
|
||||
|
Una duda, los paquetes a instalar de los SDK son los que estan marcados? o todos los que pone installed?
Muy buen tutorial, voy a seguirlo que tengo ganas de toquitear mi HOS |
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
uno mas que siguio este tutorial y siendo sinceros, mas simple no puede ser... me atasque en algun sitio, pero bueno, al final tirando de logica se saca las pocas dudas que pueda dejar el tuto.
Muchas gracias Wel! |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||