|
||
|
|
||||
|
||||
|
Corrijo en un momento
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Por favor alguien puede hacer un review de la ROM?ya sea por youtube o por otro medio.quiero estar al tanto de mi trabajo.gracias
|
||||
|
||||
|
Aun no se puede descargar :
Enviado desde mi LG-E510 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Me pasa lo mismo..
Mala suerte no me ha dejado descargarla.
This XML file does not appear to have any style information associated with it. The document tree is shown below. <Error> <Code>AccessDenied</Code> <Message>Access Denied</Message> <RequestId>7493315DFBB89E5F</RequestId> <HostId> bFFl/V1lI8wdzV91UOe+aWCqjBGTi8t2YsVUa1m+/R04V2LncAcpH3/ogpJFHWUK </HostId> </Error> ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Disculpa podrias pasar el link directo, por cierto por ahi hice un post donde indique como solucionar lo del settings y de la barra de notificaciones, pero no se preocupe puse sus creditos, actualmente uso la del 24 pero me gustaria actualizar gracias
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Porsupuesto,en un momento posteo el link para que hagan su respectiva descarga
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
que cambios hay en esta actualizacion? ya que tengo la antigua con to montao.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo ya la instale y hasta el momento va todo de maravilla...
|
|
|
||||
|
||||
|
Excelente Rom!
|
|
|
||||
|
||||
|
para los que se les acaban los megas de tarifa y lagea el video. añadan a la build.prop el ultimo parrafo de la captura dmcentral.siempre con una linea de espacio y pegado al margen...no como en la captura. captura derecha conexion con lo minimo de señal sin problemas.... Última edición por mikivila Día 10/12/12 a las 00:54:29. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
yo no se como ven ustedes la velocidad de wifi..yo la veo mas lenta que cm7. y para ello e añadido el ultimo parrafo a la build.prop. y ahora mejor.. añadan si quieren y comprueben captura izquierda.
para los que se les acaban los megas de tarifa y lagea el video. añadan a la build.prop el ultimo parrafo de la captura dmcentral.siempre con una linea de espacio y pegado al margen...no como en la captura. captura derecha conexion con lo minimo de señal sin problemas.... ![]() Amigo quisiera aplicar esto que comentas, pero la verdad no se en donde se tiene que hacer, no nos podrías hechar una mano y comentarnos como lo hacemos. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya quedo espero si vaya más fluido el internet.
Última edición por aldebran Día 10/12/12 a las 03:58:49. |
|
|
||||
|
||||
|
Mikivila,extrae el build.prop que has modificado con root explorer,subelo y si lo deseas lo agregare a la rom
|
||||
|
||||
|
Wow admiro muchísimo lo que haces para los usuarios en general del HUB, muchas gracias por seguir trabajando
|
|
|
||||
|
||||
|
build.prop http://db.tt/Jf7Aj6uK |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola un saludo,actualmente tengo instalada la version que ha hecho pesp.
¿Para instalar esta nueva 4.2 solo flashearla como si fuera una actualizacion o ademas hacer todos los wipes?
|