|
||
|
|
||||
|
||||
|
Si, es como decia esta mañana un coche nuevo no va fino hasta que le haces unos Kilometros, y las rom pues igual necesitan su tiempo para ajustarse bien....
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De momento me va perfectamente y la duración de batería es excelente, y eso que aún se estará "asentando". Un saludo. Enviado desde mi Sony Tablet S usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Lo pongo por sí ha alguien más le pasa. Tengo problemas con el navegador que se bloquea, he instalado el chrome y me pasa igual. Suele colgarse cuando sale el teclado para escribir contraseñas alguna página web.
Enviado desde mi Galaxy Note usando Tapatalk. |
|
|
||||
|
||||
|
nadie sabe como solucionar lo del kies? el bluetooth parece que empieza a funcionar,
ahhh otro defecto, tengo una abolladura en el teléfono y con esta rom parece mas grande je,je |
|
|
||||
|
||||
|
lo del beats no noto nada de mejora vamos por lo menos por el altavoz del movil...
Enviado desde mi bestia parda llamada GNote |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok ya vi lo del beats audio parece que solo funciona con la app de google music la incluire en la 5.1
|
|
|
||||
|
||||
|
Has preparado el FIX te lo dijo porque a mi alguna aplicación me da FC
Y a la espera de un tema bonito.
|
||||
|
||||
|
EL reproductor de google es el unico de momento que es compatible con el awesome beats es por eso que en la version 5.1 viene incluido junto con Google Ears que es el similar de Shazam google ears parece se extreno con Jelly Bean asi que para que lo conozcan
|
|
|
||||
|
||||
|
Cómo se puede quitar el launcher tw original? Para dejarlo cómo la v4. Es lo único que veo de más..por lo demás después de 36h genial..muy fluida..
Usando mi gran Note... |
|
|
||||
|
||||
|
Las fotos de la 5.1 estan en el post #2
El link de descarga esta activo es un multilink asi que en este momento si das click veras que esta cargando a 11 servidores lo deje así por que estos días estoy algo complicado con mi trabajo y no creo tener mucho tiempo para estar en esto de las subudas
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Seria bueno si quieren algo mas estético aun logren decirle a nuestro amigo eldelcairo que vi que le saco un theme a criskelo quizás se anime y saque algo espectacular para la CRASH ![]() Yo la rom me gusta sacarla con temas un poco lite si soy consciente de que la V5 estéticamente no me gusto para nada jejeje espero que la 5.1 sea de su agrado ya que le dimos un poco de tribal y transparencia saludos |
| Gracias de parte de: | ||