|
||
|
||||
|
||||
Por si alguien quiere el modem LQ5
radio-SGS2-LQ5-signed.zip Se flashea mediante CWM ;), estoy pendiente a ver si sacan para rootear, lo que si que he leido no se puede mediante CF-ROOT :S. Aqui os dejo una conversación en ingles: Any suggestions for rooting it? We don't (probably won't) have a CF Root kernel, so another method is required. ![]() Enviado desde mi Galaxy S2 |
|
|
||||
|
||||
En cuanto a lo de "Aqui se esta para ayudar de la mejor manera y aclarar las dudas", dejame decirte que nadie me paga para estar aquí ayudando a la gente y aclarando dudas. Si lo hago es porque me apetece y punto. Manda webs que vengas a decirme para que se está aquí, cuando el primero que no respetas el tiempo de los demás eres tú que preguntas cosas que tienen respuesta 3 páginas atrás.
|
||||
|
||||
yo acabo de actualizarlo via odin mobile pinchando en el archivo de phone y poniendo solo el modem y de momento todo ok.
|
|
||||
|
||||
Tito no reniegues ... si tu estas en este medio es por que tu quieres , nadie te dice o nos dicen , tienes q ingresar a este medio y aclarar dudas ... lo haces pq tu quieres ... simplemente no contestes y siempre habra alguien que le gustar hacer las cosas sin pedir nada a cambio o condicionar su respuesta.. yo cuando opino y puedo aclarar alguna duda lo hago , porque me gusta la tecnologia, asi de simple... se nota que las cosas que haces no lo haces porque te gustan.. si no por obligacion...
Ya no reniegues ... peace & love |
|
||||
|
||||
una pregunta con respecto a la camara que hay de nuevo...
|
|
||||
|
||||
Tito no reniegues ... si tu estas en este medio es por que tu quieres , nadie te dice o nos dicen , tienes q ingresar a este medio y aclarar dudas ... lo haces pq tu quieres ... simplemente no contestes y siempre habra alguien que le gustar hacer las cosas sin pedir nada a cambio o condicionar su respuesta.. yo cuando opino y puedo aclarar alguna duda lo hago , porque me gusta la tecnologia, asi de simple... se nota que las cosas que haces no lo haces porque te gustan.. si no por obligacion...
Ya no reniegues ... peace & love ![]() A mi a veces me gusta ayudar a gente que veo desorientada porque les puedo salvar de un mal mayor como el que tuviste tú al flashear el pit 512 del SGS en un SGS2... Pero desde luego con gente como tú me cuesta un poco más ayudar, pero bueno el resto no tienen la culpa de eso así que seguiré ayudando en lo que pueda hasta que me canse (hoy, mañana, dentro de un mes o de un año). Volviendo al tema en cuestión. Aquí un minitutorial para los que tengan dudas sobre como flashear la rom: 1-Descargar la rom: http://hotfile.com/dl/162208594/226b...5_OXA.zip.html 2-Descargar Odin 1.85 o Odin 3.04 3-Abrir Odin: -en PDA seleccionar el archivo I9100_CODE_I9100XXLQ5_CL753921_REV02_user_low_ship .tar.md5 -en Modem seleccionar el archivo MODEM_I9100XXLQ5_REV_02_CL1165929.tar.md5 -en CSC seleccionar el archivo GT-I9100-MULTI-CSC-OXALQ5.tar.md5 NO seleccionar ningún pit. En caso de querer usar algún pit NO USAR el que viene con la rom, sino uno de una rom anterior (el u1_02_20110310_emmc_EXT4.pit) 4-Opcional: Para ser root conservando el kernel LQ5 tienes dos opciones. 4.1-Seguir estos pasos: -Descargar CWM y meterlo en la sd externa -Descargar SU-Busybox-Installer.zip Reiniciar y entrar en el recovery Flashear el CWM.zip desde la sd externa y aparecerá el CWM azul. Ahora desde el CWM azul flashear el Install SU-Busybox-Installer.zip (botones de volumen para subir y bajar, táctil para confirmar selección) Reiniciar y ya seréis root. 4.2-Esperar a mañana o pasado y flashear el CF-Root de la LQ5
|
||||
|
||||
Ok tito gracias... y lo siento por mi pregunta tonta pero como comprenderas ya me cargue un sgs2 .. gracias.
saludos. |
|
||||
|
||||
En XDA ya subieron esta rom para instalarla desde recovery con root...
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1752034 |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a reiz3r su comentario: | ||
|
||||
|
||||
A los que hablan de problema en el encendido del bluetooth:
Sólo he leido a 1 usuario en estas 11 páginas al respecto del problema y seguramente lo tuvo por pretender rootearlo con el CF-Root de una versión anterior del firmware. El CF-Root está basado en el kernel de cada versión de firm, ya que rige procesos internos del teléfono y uso de recursos. Luego no vale un CF-Root de una versión de firm para otra. A veces puede sonar la flauta y funcionar, pero no suele. A los que hablan de que esta Rom tiene fallos por el pit: Extrañamente, viene adjuntado un pit para 8 GB cuando nuestras memorias internas son de 16 GB. Bien, el pit sirve para hacer la partición de disco que destina una parte a la instalación de aplicaciones (unos 2 GB) y otra al uso común de memoria masiva (para guardar fotos, multimedia en general y archivos de programas) (unos 11,5 GB) ¿y el resto de los 16 GB? Pues el resto de gigas me imagino que será donde está instalado el firmware, igualito que el windows o cualquiero sistema operativo en vuestro ordenador. En cuanto os bajéis la rom, el pit de 8 GB, lo borráis para no cometer errores. Podéis usar un pit anterior o ninguno. A los que decis que una instalación de 1 archivo es mejor que la de 3 archivos: Primero diferenciar que la de 1 archivo es una actualización y te instala encima, por así decirlo y la de 3 archivos te lo instala todo. Con la primera conservarás ajustes, aplicaciones, etc y con la segunda el teléfono será como nuevo a estrenar y perderás todo. A lo mejor esto ha cambiado en los últimos tiempos pero antes solía ser así. Conclusión: Para probar una rom al 100%, hay que hacer instalación limpia y perder todo y luego restaurar lo que quieras-puedas y con cuidado ya que hay posibilidad de conflicto entre archivos de una rom antigua y la nueva y esto suele pasar sobre todo cuando cambia la compilación. De 4.0.3 a 4.0.4 no hay demasiada diferencia pero cuando se pasa de Gingerbread a ICS pues sí. Con lo que me fastidia leer "me espero a la de un archivo" por que esta te dará quizás mejor resultado que la otra en cualquier caso. Perdón por el tocho pero hablo desde mi experiencia y conocimiento y mi intención es ayudar. Quizás me haya equivocado en algo de lo explicado, no soy un erudito en la materia. Un saludo a todos.
|
||||
|
||||
¿OS ha pasado a todos lo del número de serie a cero, o ha sido también a quien ha metido la rom con el pit «malo»?
Gracias |
|
||||
|
||||
alguna solucion al problema de la camara
|
|
||||
|
||||
Ala, vamos a probar... aunque mucho ruido solo por cambiar un numerito y un poner porcentaje de batería. A ver el changelog cuando salga.
![]() |
|
||||
|
||||
![]() Última edición por Neo583 Día 05/07/12 a las 08:35:45. |
|
||||
|
||||
Instalada con mobile odin y por ahora todo correcto
post. Con este método no se pierden gb de memoria en la sd. Última edición por francascid Día 05/07/12 a las 08:46:05. |
|
||||
|
||||
En XDA ya subieron esta rom para instalarla desde recovery con root...
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1752034 ![]() |
|
||||
|
||||
Yo si quiero poner el pit porque voy a actualizar un SG2 de GB a la 4.0.4. Entiendo que con usar uno de ICS que no sea el maldito de 8Gb no tendré problemas.
Pedroladas totalmente de acuerdo contigo. Es mas, siempre que actualizo un firmware con un solo archivo me da la sensación de que algo va a faltar. Sobre todo si se pasa de una versión de Android a otra (de GB a ICS por ejemplo) los tres archivos y el pit son una obligación. Es como lo de nunca usar el pit. Nada asegura que la siguiente versión de Android que se va a instalar no necesite una reorganización de las particiones. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
lo que no entiendo es el porque vino con un pit de 8gb.
Y de como flashear con un pit anterior de 16gb no recupera el movil. la version por recovery no te mete nada del pit, haces wipe y listo. |
|
||||
|
||||
no tendras problemas por usar el pit de siempre, hasta ahora es es unico que hay y es generico para todas las versiones de android, no se de donde han sacado ese de 8gb y porque lo han metido con la rom
|
||||
|
||||
Ayer actualicé mi galaxy tab a la 4.0.4 con el odin mobile y me conservó tanto el root como las aplicaciones y no se si esta room hace lo mismo o te formatea el teléfono. Gracias. Última edición por pacose Día 05/07/12 a las 09:34:06. |