|
||
|
|
||||
|
||||
|
Realmente va muy bien esta roma, pero noto muchísimo el consumo de batería. La continuaré probando unos días pero sino volveré a la mooded que no me consumía nada de batería. Lo de los botones del nexus es por la App full screen tongle, tienes que deshabilitar el menú bar o algo así, y reiniciar.
Saludos ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo por ahora la probé con Trinity doomkernel y stock, sin duda con el q menos consume es con el stock y diría q tiene un consumo muy bueno... Pero cada móvil es un mundo XD
Enviado desde mi LT15i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
A mi el consumo de bateria no me parece para nada excesivo, e incluso me atreveria a decirte que no solo funciona mejor que la mooded que tiene pequeños fallitos, sino que va mucho mas fluida y como te digo el gasto de bateria me parece menor. Pero para gustos los colores ya se sabe, aun asi que kernel tienes? saludos
![]() Ya os diré. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues ya llevo varios días con la ROM y he de decir que la ROM es increíble, pero no se porque el consumo de batería es variante, a veces me consume un 10% en 30 min como, un 5% en 1 hora dándola el mismo uso ¿Soy a el único que le pasa esto?
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi patata usando patatal 2 |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me va genial,muy rapida y de consumo lleva ya casi 2 dias sin cargarse con un uso normal.la aplicacion de hotmail no esta optimizada y se traga la bateria,yo la puse hace tiempo y la quite por eso,era increible como tragaba
Enviado desde mi LT15i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora llevo con el teléfono encendido 2 horas y solo me ha consumido el 10% sin darle nada de uso pero con el wifi activado.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi en 10h sin wifi y sin ningun proceso un 5% de bateria. Lo que pasa que cuando hago cualquier cosa con el es cuando empieza a gastar... Enviado desde mi patata usando patatal 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno ya tengo aquí el ARC... que pena que mi defy sea mucho defy el arc es un telefono hermoso!
Me voy a poner a revisar cosas y sobre todo añadir cosas a la rom para dejarla mas currada. Por ahora admito sujerencías o consejos
|
|
||||
|
||||
En primer lugar podría poner otro teclado y también más tonos de notificaciones Esas son unas cuantas ideas y aunque no las pongas seguiré con tu rom ya q es la mejor ![]() Enviado desde mi LT15i con ARCses la mejor rom usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
overclock para bootloaders bloqueados betas audio y demas... este mod que mejora mucho la camara este pedazo de teclado yo tengo instalado todo esto y mejora una barbaridad!!! Última edición por cbd Día 09/07/12 a las 22:07:04. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a cbd su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Todo lo q a puesto el compañero lo tengo puesto y es d lo mejor pero no se si os aveis dao cuenta d q es el único d los q crean roms q piden opinión ( o eso creo yo) y eso le da muchos puntos a favor
Enviado desde mi LT15i con ARCses la mejor rom usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Todo lo q a puesto el compañero lo tengo puesto y es d lo mejor pero no se si os aveis dao cuenta d q es el único d los q crean roms q piden opinión ( o eso creo yo) y eso le da muchos puntos a favor
Enviado desde mi LT15i con ARCses la mejor rom usando Tapatalk 2 ![]() sesme un 10!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
De todo lo que ha puesto cbd, yo tengo instalado todo menos lo del OC, y la ROM va increíblemente bien, parece que tengo un móvil como recien salido de la caja
|
|
|
||||
|
||||
|
el pack de aplicaciones 2.0 a algunos no nos gusto y tuvimos que volver a flashear para quitarlo,es cuestion de gustos.y el mod de la camara¿alguien que lo haya probado bien la diferencia de fotos de antes y despues de ponerlo?en el foro de xda han puesto fotos de antes y despues y son iguales,y hay gente que dice que no han notado mejoria en la camara.
|
|
|
||||
|
||||
|
También podría añadirle más twet d esos
aa y una pregunta sabéis como puedo utilizar los controles de unos auriculares de Nokia en el Xperia arc? Esq son muy buenos y son los q más me gustan Enviado desde mi LT15i con ARCses la mejor rom usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Sesme, también podrías poner donde el Número de compilación la ROM que es, es decir, poner por ejemplo ARCses V2. Así sabríamos que versión tenemos.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||