|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues despues de estar un rato al telefono con TPH, me han dicho que ya tengo terminal asignado y que me llegara el miercoles. Eso si, ni rastro del mensaje de Yoigo
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo firmé portabilidad el sabado 30 y está mañana ya me ha llegado el sms de yoigo confirmandome que el miercoles soy de ellos y supongo que el mismo miercoles me lo entregarán. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo, que hice la portabilidad el día 20, acabo de llamar y me dicen que los galaxy 3 llegaron el viernes, y que mañana o pasado mañana a más tardar me llegará el sms de yoigo informándome de cuándo se hará efectiva la portabilidad... veremos a ver si es verdad.
Lo único que me temo es lo que ya he oído que les ha pasado a alguno: que yoigo no acepte la portabilidad (por ejemplo, porque hace un par de años cancelé una portabilidad que les iba a hacer y me quedé con movistar). |
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos, como he visto que casi todos habeis hecho el pedido vía TPH quería hacer unas preguntas y si fuerais tan amables resolvérmelas. Lo primero es saber si esto que he marcado en la foto es cierto o no, ya que la tarifa "La del dos" es la que yo quiero y me pone que son 0 meses de permanencia en Tarifa y 18 en Operador. Aquí os dejo la imagen para que veais a lo que me refiero: ![]() Además he visto que te descuentan 50€ si entregas un móvil que funcione con su cargador etc..., pero no te pone que móvil. Puedo entregarle cualquiera?, tengo muchos nokias y móviles normales y corrientes aquí, me refiero a que no son smartphone. ![]() Y por último, solo me van a descontar 50€ y luego a devolverme 11€ como bien pone en el apartado Fianza? Fianza: Los gastos de tramitación para este pedido son 50€. Dado que el precio de su terminal es de 39€ el pago se igualará hasta los 50€. Una vez finalizada la portabilidad satisfactoriamente, se devolverán 11€. Tenga en cuenta que en el caso de que usted cancele voluntariamente su pedido, una vez iniciado su tramitación, se cobraran 50€ en concepto de gastos de tramitación. +info. Y por último, he ido a la tienda TPH y la chica me ha dicho que no tienen stock. Creeis que será lo mismo si lo pido por web o será algo ... digamos "más serio" ? Gracias a todos!!!!!!!!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Joder, son las 19:17 y sigo sin el SMS, ¿Es normal? La chica me dijo que ya me habían asignado el terminal para mi portabilidad, todo ésto a las 13:00 más o menos, y desde entonces nada de SMS.
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy como tu, tambien supuestamente me han asignado terminal, y aun no he recibido sms de yoigo. Llamando por enesima vez estoy...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
25 minutos de espera, 2 de conversacion
![]() Me ha dicho la chica que si, que ya tenia el terminal asignado, y que hoy ya no iba a recibir el mensaje de Yoigo hasta mañana porque no se qué de la SIM (no le he entenido muy bien), pero que estaba todo correcto y que ya para mañana. |
|
|
||||
|
||||
|
![]() Me ha dicho la chica que si, que ya tenia el terminal asignado, y que hoy ya no iba a recibir el mensaje de Yoigo hasta mañana porque no se qué de la SIM (no le he entenido muy bien), pero que estaba todo correcto y que ya para mañana. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si hoy te han asignado el móvil,ya habrán empezado con la portabilidad, el sms puede no llegar por que el servidor de error, a mí personalmente hizo la chica que me llegara,pq le extraño que no lo hubiera recibido... No obstante mira en la web a ver si te ha cambiado el status..
Sí, eso de 2 de conversación me suena...jejeje, son parcas en palabras!! En fin...como tu dices esperemos que llegue el mensajito mañana, pero estoy viendo que me van a joder bien, porque el miercoles me voy de viaje a Mallorca, y me veo todas mis vacaciones sin movil y sin linea...
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
![]() Me ha dicho la chica que si, que ya tenia el terminal asignado, y que hoy ya no iba a recibir el mensaje de Yoigo hasta mañana porque no se qué de la SIM (no le he entenido muy bien), pero que estaba todo correcto y que ya para mañana. ![]() Si soy sincero a mi la chica me dijo que podría tardar hasta mañana en recibir el SMS, pero que ya tenía el terminal asignado, que de eso no me preocupara. Soy algo impaciente, pero tenía las esperanzas de recibir el SMS hoy.
|
||||
|
||||
|
Si hoy te han asignado el móvil,ya habrán empezado con la portabilidad, el sms puede no llegar por que el servidor de error, a mí personalmente hizo la chica que me llegara,pq le extraño que no lo hubiera recibido... No obstante mira en la web a ver si te ha cambiado el status..
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Me ha llegado un mail diciendo que el dia 4 paso a Yoigo, y un sms al movil de contacto que les di (ojo, no es el del numero que voy a portar).
Que se hace con el movil viejo que hay que darles? Hay que darselo al que trae el movil nuevo? |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que está claro es que cada una hace lo que quiere..Una te dice que te espere, la otra se toma interés y hace que te llegue el sms, la juani cuela a los que les cae bien :plátano: .. En fin, así es phonehouse..
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por lo menos me quedo tranquilo sabiendo que no soy el único al que aún no le han llegado y que no soy el único al que le dijeron que podría incluso llegar mañana.
Esperaré con algo de paciencia, pero mañana a primera hora vuelvo a llamar.
|
||||||
|
||||||