Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 02/07/12, 16:21:22
Array

[xs_avatar]
ytuque ytuque no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: GALAXY S3
Tu operador: Pepephone
A mí me han dado de fecha para la entrega el miércoles, así que imagino que será tu fecha tb si hoy te mandan el sms..

Ya nos cuentas..

Cita: Originalmente Escrito por kcuestag Ver Mensaje
A mi me han asignado dos S3 de mis dos pedidos ésta mañana, a ver si me llega el SMS, a qué hora debe llegarme?
Responder Con Cita

Viejo 02/07/12, 16:28:42
Array

[xs_avatar]
robertico555 robertico555 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: LG G3 Titan
Tu operador: Yoigo
Pues despues de estar un rato al telefono con TPH, me han dicho que ya tengo terminal asignado y que me llegara el miercoles. Eso si, ni rastro del mensaje de Yoigo
Responder Con Cita
Viejo 02/07/12, 16:46:36
Array

[xs_avatar]
lorki78 lorki78 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: xiaomi note 3 pro
Tu operador: Jazztel
Pues yo firmé portabilidad el sabado 30 y está mañana ya me ha llegado el sms de yoigo confirmandome que el miercoles soy de ellos y supongo que el mismo miercoles me lo entregarán. Saludos
Responder Con Cita
Viejo 02/07/12, 18:11:45
Array

[xs_avatar]
narfy_one narfy_one no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Iphone 3GS
Tu operador: Movistar
Pues yo, que hice la portabilidad el día 20, acabo de llamar y me dicen que los galaxy 3 llegaron el viernes, y que mañana o pasado mañana a más tardar me llegará el sms de yoigo informándome de cuándo se hará efectiva la portabilidad... veremos a ver si es verdad.

Lo único que me temo es lo que ya he oído que les ha pasado a alguno: que yoigo no acepte la portabilidad (por ejemplo, porque hace un par de años cancelé una portabilidad que les iba a hacer y me quedé con movistar).
Responder Con Cita
Viejo 02/07/12, 18:46:59
Array

[xs_avatar]
Metro Metro no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max - 512Gb (Titanio Natural)
Tu operador: O2
Hola chicos, como he visto que casi todos habeis hecho el pedido vía TPH quería hacer unas preguntas y si fuerais tan amables resolvérmelas.
Lo primero es saber si esto que he marcado en la foto es cierto o no, ya que la tarifa "La del dos" es la que yo quiero y me pone que son 0 meses de permanencia en Tarifa y 18 en Operador.

Aquí os dejo la imagen para que veais a lo que me refiero:

Además he visto que te descuentan 50€ si entregas un móvil que funcione con su cargador etc..., pero no te pone que móvil. Puedo entregarle cualquiera?, tengo muchos nokias y móviles normales y corrientes aquí, me refiero a que no son smartphone.

Y por último, solo me van a descontar 50€ y luego a devolverme 11€ como bien pone en el apartado Fianza?
Fianza:
Los gastos de tramitación para este pedido son 50€. Dado que el precio de su terminal es de 39€ el pago se igualará hasta los 50€.
Una vez finalizada la portabilidad satisfactoriamente, se devolverán 11€.
Tenga en cuenta que en el caso de que usted cancele voluntariamente su pedido, una vez iniciado su tramitación, se cobraran 50€ en concepto de gastos de tramitación. +info.

Y por último, he ido a la tienda TPH y la chica me ha dicho que no tienen stock. Creeis que será lo mismo si lo pido por web o será algo ... digamos "más serio" ?

Gracias a todos!!!!!!!!!!!
Responder Con Cita
Viejo 02/07/12, 19:17:51
Array

[xs_avatar]
kcuestag kcuestag no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: iPhone XS MAX
Joder, son las 19:17 y sigo sin el SMS, ¿Es normal? La chica me dijo que ya me habían asignado el terminal para mi portabilidad, todo ésto a las 13:00 más o menos, y desde entonces nada de SMS.
Viejo 02/07/12, 19:31:24
Array

[xs_avatar]
kalocr kalocr no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY SIII
Joder, son las 19:17 y sigo sin el SMS, ¿Es normal? La chica me dijo que ya me habían asignado el terminal para mi portabilidad, todo ésto a las 13:00 más o menos, y desde entonces nada de SMS.
Bienvenido a mi mundo compi!!Me parece que o son más lentos que ná o nos la han metido doblado hoy.Estoy ya cansado de este tema
Responder Con Cita
Viejo 02/07/12, 19:47:05
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Yo estoy como tu, tambien supuestamente me han asignado terminal, y aun no he recibido sms de yoigo. Llamando por enesima vez estoy...
Responder Con Cita
Viejo 02/07/12, 19:50:12
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por robertico555 Ver Mensaje
Yo estoy como tu, tambien supuestamente me han asignado terminal, y aun no he recibido sms de yoigo. Llamando por enesima vez estoy...
Si sacas algo en claro avisanos por fi!!
Responder Con Cita
Viejo 02/07/12, 20:11:12
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por kalocr Ver Mensaje
Si sacas algo en claro avisanos por fi!!
25 minutos de espera, 2 de conversacion

Me ha dicho la chica que si, que ya tenia el terminal asignado, y que hoy ya no iba a recibir el mensaje de Yoigo hasta mañana porque no se qué de la SIM (no le he entenido muy bien), pero que estaba todo correcto y que ya para mañana.
Responder Con Cita
Viejo 02/07/12, 20:20:11
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Me ha dicho la chica que si, que ya tenia el terminal asignado, y que hoy ya no iba a recibir el mensaje de Yoigo hasta mañana porque no se qué de la SIM (no le he entenido muy bien), pero que estaba todo correcto y que ya para mañana.
Sí, eso de 2 de conversación me suena...jejeje, son parcas en palabras!! En fin...como tu dices esperemos que llegue el mensajito mañana, pero estoy viendo que me van a joder bien, porque el miercoles me voy de viaje a Mallorca, y me veo todas mis vacaciones sin movil y sin linea...
Responder Con Cita
Viejo 02/07/12, 20:33:59
Array

[xs_avatar]
davidplou davidplou no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2009

comentar que si os dan 50 euros para gastarlo lo podeis gastar x ejem como yo , un disco duro o algo
Responder Con Cita
Viejo 02/07/12, 20:45:03
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Te dan los 50€ cuando recibes el móvil? porque a mí no me han dado nada, mas bien me han quitado 50€

Cita: Originalmente Escrito por davidplou Ver Mensaje
comentar que si os dan 50 euros para gastarlo lo podeis gastar x ejem como yo , un disco duro o algo
Responder Con Cita
Viejo 02/07/12, 20:47:26
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Si hoy te han asignado el móvil,ya habrán empezado con la portabilidad, el sms puede no llegar por que el servidor de error, a mí personalmente hizo la chica que me llegara,pq le extraño que no lo hubiera recibido... No obstante mira en la web a ver si te ha cambiado el status..

Sí, eso de 2 de conversación me suena...jejeje, son parcas en palabras!! En fin...como tu dices esperemos que llegue el mensajito mañana, pero estoy viendo que me van a joder bien, porque el miercoles me voy de viaje a Mallorca, y me veo todas mis vacaciones sin movil y sin linea...
Responder Con Cita
Viejo 02/07/12, 20:56:29
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Bienvenido a mi mundo compi!!Me parece que o son más lentos que ná o nos la han metido doblado hoy.Estoy ya cansado de este tema

Si soy sincero a mi la chica me dijo que podría tardar hasta mañana en recibir el SMS, pero que ya tenía el terminal asignado, que de eso no me preocupara.

Soy algo impaciente, pero tenía las esperanzas de recibir el SMS hoy.
Viejo 02/07/12, 21:10:01
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por ytuque Ver Mensaje
Si hoy te han asignado el móvil,ya habrán empezado con la portabilidad, el sms puede no llegar por que el servidor de error, a mí personalmente hizo la chica que me llegara,pq le extraño que no lo hubiera recibido... No obstante mira en la web a ver si te ha cambiado el status..
Gracias crack! Acabo de mirar el status y sigue poniendo que "se está gestionando". A ver si mañana hay buenas nuevas
Responder Con Cita
Viejo 02/07/12, 21:10:11
Array

[xs_avatar]
nahemoth nahemoth no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S

Me ha llegado un mail diciendo que el dia 4 paso a Yoigo, y un sms al movil de contacto que les di (ojo, no es el del numero que voy a portar).

Que se hace con el movil viejo que hay que darles? Hay que darselo al que trae el movil nuevo?
Responder Con Cita
Viejo 02/07/12, 21:11:05
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Gracias crack! Acabo de mirar el status y sigue poniendo que "se está gestionando". A ver si mañana hay buenas nuevas
Cualquier cosa avisa, yo sigo igual.

Cita: Originalmente Escrito por nahemoth Ver Mensaje
Me ha llegado un mail diciendo que el dia 4 paso a Yoigo, y un sms al movil de contacto que les di (ojo, no es el del numero que voy a portar).

Que se hace con el movil viejo que hay que darles? Hay que darselo al que trae el movil nuevo?
Vaya envidia que tengo!!
Viejo 02/07/12, 21:40:02
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Lo que está claro es que cada una hace lo que quiere..Una te dice que te espere, la otra se toma interés y hace que te llegue el sms, la juani cuela a los que les cae bien :plátano: .. En fin, así es phonehouse..

Si soy sincero a mi la chica me dijo que podría tardar hasta mañana en recibir el SMS, pero que ya tenía el terminal asignado, que de eso no me preocupara.

Soy algo impaciente, pero tenía las esperanzas de recibir el SMS hoy.
Responder Con Cita

Viejo 02/07/12, 21:42:46
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Por lo menos me quedo tranquilo sabiendo que no soy el único al que aún no le han llegado y que no soy el único al que le dijeron que podría incluso llegar mañana.

Esperaré con algo de paciencia, pero mañana a primera hora vuelvo a llamar.

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III

Hora actual: 04:02:51 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /