|
||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
ACTUALIZADO:
-Changelog
|
||||
|
||||
Con rom no linaro y kernel linaro todo va bien, pero claro, el rendimiento con solo kernel linaro no es tan espectacular. Sent from my Galaxy Nexus using Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Eran las roms con linaro, que tienen problema con gps y camara. Las roms linaro que lo resolvieron eran .... parcialmente linaro.
Con rom no linaro y kernel linaro todo va bien, pero claro, el rendimiento con solo kernel linaro no es tan espectacular. Sent from my Galaxy Nexus using Tapatalk ![]() Enviado desde mi Samsung Galaxy Nexus con JB y hielos por favor¡¡ ;)
|
||||
|
||||
Alguien me corrobora q la app del primer post funciona?
Enviado desde mi Samsung Galaxy Nexus con JB y hielos por favor¡¡ ;)
|
||||
|
||||
A por el !!!! Franco está afinando mucho sus kernels y el user de xda les pone la puntilla con linaro.
Y ya no se calientan como antes. Ya comentaré consumos.
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
![]() La apli de franco funciona perfectamente parcheandola con el lucky El apk PGM2 funciona perfecto con este kernel. Enviado desde mi JB owesome con coca~cola
Última edición por logi43 Día 08/07/12 a las 17:44:40. |
|
||||
|
||||
Pues nose que hago mal, porque cuando lo activo y bloqueo la pantalla (sea con el botón, con un widget o con el mismo programa) se me reinicia el móvil.
|
|
||||
|
||||
http://db.tt/4xxnyd9m Enviado desde JB owesome con coca~cola
|
||||
|
||||
No se cual tienes pero yo tengo esta y me funciona bien.
http://db.tt/4xxnyd9m Enviado desde JB owesome con coca~cola ![]() ![]() Enviado desde mi Samsung Galaxy Nexus con JB y hielos por favor¡¡ ;)
|
||||
|
||||
No se cual tienes pero yo tengo esta y me funciona bien.
http://db.tt/4xxnyd9m Enviado desde JB owesome con coca~cola ![]() Ahora todo perfecto! MuchaS graciass |
|
||||
|
||||
Enviado desde JB owesome con coca~cola
|
||||
|
||||
Porque no lo as comprado. El gratuito solo te deja desbloquear, por eso te enviara hay. No se porque, pero ami me van las 2 opciones que hay, bloquear y desbloquear, la 3 es para la musica creo, no la e provado
|
|
||||
|
||||
creo que el consumo es bastante elevado pero funciona muy fluido y la apli de franco es muy eficaz guardando todas las configuraciones aunque se reinicie, ademas la configuracion de colores de pantalla es la que mas me gusta. De momento lo voy a dejar porque no uso el movil en exceso pero para uso de trabajo muchas llamadas emails etc, en el dia a dia llegaria justo creo yo.
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Estuve flasheando varias cosas y la bateria a volado, cada vez que se reinicia se baja un monton.
creo que el consumo es bastante elevado pero funciona muy fluido y la apli de franco es muy eficaz guardando todas las configuraciones aunque se reinicie, ademas la configuracion de colores de pantalla es la que mas me gusta. De momento lo voy a dejar porque no uso el movil en exceso pero para uso de trabajo muchas llamadas emails etc, en el dia a dia llegaria justo creo yo. ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi Samsung Galaxy Nexus con JB y hielos por favor¡¡ ;)
|
||||
|
||||
Al poner esa configuración de color se vé mucho mejor pero el consumo se dispara de manera exagerada así que e vuelto al franco sin linaro y para ser sincero casi ni se nota la diferencia de rendimiento.
![]() |
||||||
|