|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros, tengo muchas ganas de poner una rom con tematizacion verde, y ya he visitado vuestros hilos varias veces... la verdad es que es una preciosidad, felicidades por el trabajo!
El caso es que con las nuevas roms que han salido, ya no sabe uno que hacer... y ahora que llevo unos dias con mi rom actual (turkbey v12), totalmente ajustada a mis necesidades (y muy contento con su funcionamiento, rendimiento/consumo).... me esta costando un poco probar roms nuevas... He de decir que llevo poco mas de un mes con mi telefono, y solo he probado la rom que llevo ahora.... Ya se que es un poco de caradura preguntar esto, pero, me podrias comentar, si esta preciosidad me ira tan bien como la rom que llevo ahora, o cualquiera de las nuevas? Gracias de antemano compañeros. Un saludo!! Última edición por michupichy Día 25/07/12 a las 02:54:44. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros, tengo muchas ganas de poner una rom con tematizacion verde, y ya he visitado vuestros hilos varias veces... la verdad es que es una preciosidad, felicidades por el trabajo!
El caso es que con las nuevas roms que han salido, ya no sabe uno que hacer... y ahora que llevo unos dias con mi rom actual (turkbey v12), totalmente ajustada a mis necesidades (y muy contento con su funcionamiento, rendimiento/consumo).... me esta costando un poco probar roms nuevas... He de decir que llevo poco mas de un mes con mi telefono, y solo he probado la rom que llevo ahora.... Ya se que es un poco de caradura preguntar esto, pero, me podrias comentar, si esta preciosidad me ira tan bien como la rom que llevo ahora, o cualquiera de las nuevas? Gracias de antemano compañeros. Un saludo!! ![]() De todas forma hazte un nandroid de tu actual rom,con eso conseguiras volver siempre que quieras a la rom que dices que tan bien te va y que ya tienes configurado a tu gusto, pero seguro que al final le harás el nandroid a la green Aprendiendo de todos vosotros con tapatalk y mi S3
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias axl!
En ese caso, la probare. Haré como dices, un nandroid por si las moscas. Gracias de nuevo por el consejo, en cuanto las tenga, os dejare mis impresiones. Un saludo! |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a michupichy su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No me deja instalar el whatapps lo borre para instalar la nueva versión y ahora no me deja instalar nada necesito ayuda
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Me recomendáis cambiar el kernel de la rom por algún otro más moderno,y si lo tengo que cambiar por cual lo haría y la forma de hacerlo
|
|
||||
|
||||
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Los Fumetas su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=364535 Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Pasate por su hilo
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=364535 Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
![]() |