|
||
|
||||
|
||||
yo creo que cuando pone 100% no acaba de estar del todo cargada, yo también e pensado que dejarlo 30 min más de cuando lleva al 100% hace que la batería se cargue mejor de lo que está realmente...
![]() |
|
|
||||
|
||||
Luego pongo pantallazo que aún sigo dandole chicha al móvil |
|
||||
|
||||
Pero como hacéis esto? Con na ics? Xq yo con la Gb de Orange no consigo más de 12h y con brillo automático y 2g fijo, no se q mas hacer...
Enviado desde mi LT22i usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Yo simplemente estoy pendiente de no dejar ningun proceso que no utilice abierto nada mas. |
|
||||
|
||||
Yo uso ICS de Vodafone, y todas las cargas me han durado más de 12h, la que me duró menos (y no se por que) fueron 18h, las demás, superan las 24h de uso. Es más, la que me ha durado más, a mi han sido 1D y 16h.
|
|
||||
|
||||
Donde puedo bajarme la oficial de Sony? Gracias
|
||||
|
||||
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Gracias por la ROM, x cierto que tutoríal has seguido para ponerla:?
Gracias Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Yo pensaba que tenia que seguir el de."root xperia p (bootloader bloqyeado) " para meterle la ics y el root.
Yo tengo ahora mismo la Gb de Orange y quiero pasar a la ics y si fuese posible root. Muchas gracias Enviado desde mi LT22i usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Enviado desde mi Xperia P usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
Ok muchas gracias, en cuanto tengan un poco se tiempo lo intentaré, lleva mucho tiempo?
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi Xperia P flasheao a bocata de helado |
|
||||
|
||||
Antes de eso tengo que pasar a Ics ya q tengo Gb, por eso preguntaba en el proceso entero.
Gracias Enviado desde mi LT22i usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Bueno ya tengo la ICS. Y además rooteado gracias a Morales92.
A ver lo que me dura ahora la batería jeje Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD |
|
||||
|
||||
La variación de horas en el uso de la batería que muchos estais experimentando, muchas veces no depende del terminal ni de la rom, sino de que hay ocasiones que al cambiar de zona y por tanto de antena( las antenas de conexión a la red ocupan espacios circulares) el mobil tiene que estar reconectando una y otra vez, y esto en muchas ocasiones, chupa muchísima batería, imaginate la que gastarias si vivieses en una "frontera" entre 2 antenas jeje
1 saludo. Y seguramenteel lunes tendreis a uno mas con el Xperia P dispuesto a aportar al foro ^^ |
|
||||
|
||||
Eso de las antenas es cierto reparto por toda Barcelona provincia y el día que mas kilómetros viajo mas gasta en cambio si estoy en una zona durante horas baja el consumo
Enviado desde mi A100 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Totalmente de acuerdo con la señal. Se puede comprobar con esta app (gran descubrimiento, me ha gustado tanto que he comprado la versión pro
![]() ![]() https://play.google.com/store/apps/d...bGFicy5iYm0iXQ.. Te indica de 1-5 el consumo según nivel de señal, además del detalle por app y de la (dichosa) pantalla |
|
||||
|
||||
Totalmente de acuerdo con la señal. Se puede comprobar con esta app (gran descubrimiento, me ha gustado tanto que he comprado la versión pro
![]() ![]() https://play.google.com/store/apps/d...bGFicy5iYm0iXQ.. Te indica de 1-5 el consumo según nivel de señal, además del detalle por app y de la (dichosa) pantalla ![]() creo que no se puede pero bueno, a lo mejor en la pro si la pantalla se lo come tó ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|