|
||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias alcaxofacosmica
Miraré, no sabía que tenía el Aroma installer para seleccionar cosillas ![]() PD: este TW a que versión pertenece, me refiero a que Rom? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ni idea, lo obtuve de cuando tenía la omega, entre sus archivos estaba la posibilidad de restablecer el launcher original puesto que también venia modificado.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Alternativamente podeis reemplazar /system/app/SecLauncher2.apk con cualquiera de estos TouchWiz modificados de vuestra elección: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1691957
Recomiendo los de "SCR OFF" para que el fondo no se desplace (evita ralentizarse). Yo tengo el SecLauncher2_5x5-5x6_SCR-off.apk
|
||||
|
||||
|
alguien a actualizado a la 0.7?tiene alguna mejora respecto a la 0.6gracias
|
||||
|
||||
|
Buenos días compañeros, ¿qué tal?
Oye, una pregunta, ahora mismo estoy en la 0.5 (no he podido ir actualizando por causas personales )¿Puedo actualizar a la 0.8 al tratarse de una full rom? Por que diría que desde la 0.4 que es ALF6 no ha cambiado. Y si no, que tengo que ir? 0.6 > 0.7 > 08? ¿Con un dalvik cache bastaría no? Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Despues de un tiempo con xliterom he pasado a esta 0.8 y la verdad que me ha gustado el cambio, fluidez veo la misma que xliterom, pero parece que la bateria dura mas y el apex launcher pro me va mas fino
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días compañeros, ¿qué tal?
Oye, una pregunta, ahora mismo estoy en la 0.5 (no he podido ir actualizando por causas personales )¿Puedo actualizar a la 0.8 al tratarse de una full rom? Por que diría que desde la 0.4 que es ALF6 no ha cambiado. Y si no, que tengo que ir? 0.6 > 0.7 > 08? ¿Con un dalvik cache bastaría no? Gracias! ![]() A unas malas haz una instalación de la 0.6 con sus wipes caché y dalvik que es una full y luego del tirón a la 0.8 Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias... al final, como estoy un poco perro hoy... No me gusta que han cambiado el icono de la batería, me gustaba más en la anterior versión... ¿ sabéis si se puede volver a poner? Un saludo!! |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días,
Muchas gracias... al final, como estoy un poco perro hoy... No me gusta que han cambiado el icono de la batería, me gustaba más en la anterior versión... ¿ sabéis si se puede volver a poner? Un saludo!! ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo acabo de actualizar desde 0.7 a 0.8, y hay varias cosas que no acabo de encontrar...
En primer lugar, el bootanimation no me gusta, prefería uno original o el de Jelly Bean mismamente... ¿alguien sabe donde conseguir otro y cambiarlo? No encuentro los default wallpaper de Jelly Bean, en la galería de fondos me salen los del SGS3 nada más... Las animaciones no noto nada nuevo... El kernel se cambia a Franco, pero tampoco he notado cosas muy disparatadas con el cambio... El SuperSU se instala dejando el antiguo Superuser, que tendremos que deinstalar a mano... No encuentro por ningún lado la animación CRT para ponerla...
|
||||
|
||||
|
e actualizado título
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo acabo de actualizar desde 0.7 a 0.8, y hay varias cosas que no acabo de encontrar...
En primer lugar, el bootanimation no me gusta, prefería uno original o el de Jelly Bean mismamente... ¿alguien sabe donde conseguir otro y cambiarlo? No encuentro los default wallpaper de Jelly Bean, en la galería de fondos me salen los del SGS3 nada más... Las animaciones no noto nada nuevo... El kernel se cambia a Franco, pero tampoco he notado cosas muy disparatadas con el cambio... El SuperSU se instala dejando el antiguo Superuser, que tendremos que deinstalar a mano... No encuentro por ningún lado la animación CRT para ponerla... ![]() ![]() * Los wallpapers a mi si que me sale 1... el de Jelly Bean... * Las animaciones se notan bastante, por lo menos yo que he dado el salto de la 0.5 > 0.8 si que se nota si. * El kernel, pues como todo, abra que darle días de uso... * Y el superSU a mi me aparece el de siempre, no tengo ninguno repetido ni nada... * Y lo del CRT, segun leí, iba a ser por OTA. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
La he instalado con el nova y va muy muy rapida mejor k con el apex
Enviado desde mi GT-I9300 |
|
|
||||
|
||||
|
La ROM es rapidísima, en velocidad se nota ya comparando con la 0.7... muy recomendable...
|
||||
|
||||
|
Que tal el consumo
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Yo uso Apex más que nada por que lo tengo comprado y me toca las pelo*** comprar algo y no usarlo ![]() Yo he notado un cambio tremendo de la 0.5 a la 0.8 en cuanto a rapidez... impresionante. Y consumo..., pues yo no te puedo decir, por que llevo desde que la he puesto dándole caña al Whatsapp, pero según el Battery Widget, va en torno 7,7%/hora con Wifi encendido, pantalla encendida y Whatsapp a todo trapo.. (que malo es lo de los grupos en el whatsapp). Pero así, a groso modo, diría que también consume menos... Un saludo! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|