|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bravo máquina, estaré a la espera. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Joder eladio.... Estoy de vaca y no tengo Wifi hasta el jueves :-( me conformaré con ver las fotos que subas, que ya me quedé impresionado con lo que subiste. Me tomaré otra mientras espero...
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a padelking su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Esta tarde después de la siesta jejeje. ![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a eladios su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi me parece bien yo trabajo y tambien hago siesta
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a manolof su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tampoco estoy de vacaciones.....pronto, pero de momento trabajando y fuera de mi casa. Si es esta tarde despues del descanso merecido intentaré bajarlo.....hay que ver que tal queda en Dora Team y en oficial.....cuando puedas máquina. ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
:banghead::banghead:
Tampoco estoy de vacaciones.....pronto, pero de momento trabajando y fuera de mi casa. Si es esta tarde despues del descanso merecido intentaré bajarlo.....hay que ver que tal queda en Dora Team y en oficial.....cuando puedas máquina. ![]() Jejeje . Ya te digo yo que queda de auténtico escandalooooo. ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a eladios su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Terminada mi siesta estoy a la espera
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a manolof su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno chicos siento el retraso pero uno tambien es padre jejeje,
me pongo a ello voy actualizar el primer post. Tardara un rato que tengo que cambiar capturas y todo un poco. Sed pacientes ![]() ![]() Gracias. |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a eladios su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
BlackColors v5 esta ONLINE.
Mirar el CHANGELOG importante. Sigo editando post mas abajo y actualizando capturas. Gracias. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a eladios su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno os pongo un resumen de las capturas de todo lo nuevo, no me caben todas las capturas.
Espero comentarios de si os gusta y como lo veis. Ahora empezare con los dialers alternativos. Gracias a todos. |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a eladios su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que guapo chaval, te ha quedado de lujo,eres un crack Eladio.bueno vamos ha seguir probando
|
|
|
||||
|
||||
|
Maestro, me rindo ante su talento....solo tengo una duda y estoy en plan vago....llevo la v9 de Lex y me gustaria tener este tema, pero con el reloj a la derecha....si tienes un rato, me dices, sino ya investigo...gracias, crack...
|
|
|
||||
|
||||
|
uploadfromtaptalk1343170251925.jpguploadfromtaptalk1343170270543.jpguploadfromtaptalk1343170289195.jpg Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a montarazfran su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Instalado el tema sobre la Dora Rom y es espectacular, aunque a veces la combinacion de colores azul y rojo no me convence me daña la vista (es broma esos colores solo me dañan la vista si los veo en una camiseta de futbol jejjejeje) Cambiado el reloj por el azul en el centro OK el dialer lo he tenido que cambiar con el mount and storage (o como se escriba) En vuestras capturas no veo los iconos que llevais de las aplicaciones, pero los que yo tengo no pegan mucho con el tema. Seria posible para mas adelante crear un pack de iconos para este tema? eso ya seria la leche. Montarazfran de donde has sacado ese fondo de pantalla y esos iconos del dock? Me gustan mucho. En resumen un tema muy impactante y colorido me gusta mucho y aqui se queda
![]() P.D. Se me olvidaba los toogles de la status bar son impresionantes y lo unico que no me gusta demasiado es la bateria en verde y el porcentaje no se ve demasiado (a mi edad ya estoy un pelin cegato) |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a manolof su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Instalado el tema sobre la Dora Rom y es espectacular, aunque a veces la combinacion de colores azul y rojo no me convence me daña la vista (es broma esos colores solo me dañan la vista si los veo en una camiseta de futbol jejjejeje) Cambiado el reloj por el azul en el centro OK el dialer lo he tenido que cambiar con el mount and storage (o como se escriba) En vuestras capturas no veo los iconos que llevais de las aplicaciones, pero los que yo tengo no pegan mucho con el tema. Seria posible para mas adelante crear un pack de iconos para este tema? eso ya seria la leche. Montarazfran de donde has sacado ese fondo de pantalla y esos iconos del dock? Me gustan mucho. En resumen un tema muy impactante y colorido me gusta mucho y aqui se queda
![]() P.D. Se me olvidaba los toogles de la status bar son impresionantes y lo unico que no me gusta demasiado es la bateria en verde y el porcentaje no se ve demasiado (a mi edad ya estoy un pelin cegato) ![]() ![]() Sobre los iconos pues mirare haber si hago algo. ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a eladios su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
eladios no me canso de darte gracias por lo que haces sos un maestro ahora la estoy bajando para instalar
PD: GRACIASSSSS |
|
|
||||
|
||||
|
Puesto, tremendo curro.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Lince ibérico su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() P.D. Se me olvidaba los toogles de la status bar son impresionantes y lo unico que no me gusta demasiado es la bateria en verde y el porcentaje no se ve demasiado (a mi edad ya estoy un pelin cegato) ![]() uploadfromtaptalk1343196590146.jpg Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a montarazfran su comentario: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||