|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues en cuanto salga la v2.0 (creo que es esta noche), la pruebo
Espero que funcione bien con phenomenal extreme, y ya veremos cuál es el modem más adecuado (estando en Madrid) ¿Algún consejo al respecto?
|
|
||||
|
||||
|
NEW UK. I9300XXBLG8(4.0.4) - United Kingdom (BTU) [27-07-12]
http://www.hotfile.com/dl/164621029/...8_BTU.zip.html I9300XXBLG8 Base Firmware: I9300XXBLG8(4.0.4) Modem: I9300XXLG8 CSC: I9300OXABLG8 Build Date: 26-07-2012 Changlist: 928452 # begin build properties # autogenerated by buildinfo.sh ro.build.id=IMM76D ro.build.display.id=IMM76D.I9300XXBLG8 ro.build.version.incremental=I9300XXBLG8 ro.build.version.sdk=15 ro.build.version.codename=REL ro.build.version.release=4.0.4 ro.build.date=Thu Jul 26 12:15:02 KST 2012 ro.build.date.utc=1343272502 ro.build.type=user ro.build.user=se.infra ro.build.host=SEP-107 ro.build.tags=release-keys ro.product.model=GT-I9300 ro.product.brand=samsung ro.product.name=m0xx ro.product.device=m0 ro.product.board=smdk4x12 ro.product.cpu.abi=armeabi-v7a ro.product_ship=true ro.product.cpu.abi2=armeabi ro.product.manufacturer=samsung ro.product.locale.language=en ro.product.locale.region=GB ro.wifi.channels= ro.board.platform=exynos4 # ro.build.product is obsolete; use ro.product.device ro.build.product=m0 # Do not try to parse ro.build.description or .fingerprint ro.build.description=m0xx-user 4.0.4 IMM76D I9300XXBLG8 release-keys ro.build.fingerprint=samsung/m0xx/m0:4.0.4/IMM76D/I9300XXBLG8:user/release-keys ro.build.characteristics=default # Samsung Specific Properties ro.build.PDA=I9300XXBLG8 ro.build.hidden_ver=I9300XXBLG8 ro.build.changelist=928452 # end build properties
|
||||
|
||||
|
SiyahKernel S3-v1.4
Posted on July 27, 2012 Changelog:
DOWNLOAD ZIP (for CWM Recovery) Posted in Uncategorized
|
||||
|
||||
|
Hola!! Me gustaria saber si hay muchas diferencias entre la XXBLG6 y la XXBLG8 si eso para flasearla. Muchas gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si pones el phenomenal comenta que tal te funciona please. Saludosssss
|
||||
|
||||
|
Siyah V1.4 Configuración STweaks . Sonido y WiFi una mejora terrible.
Reset despues de Flashear el Kernel y luego configurar ![]() ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
![]() Última edición por RaYmunDooo Día 27/07/12 a las 19:05:13. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
WanamLite ICS XXBLG8 V2.0 Android 4.0.4 Smooth & Rock Stable
Changes log: ![]() Updated base to XXBLG8 repacked XXBLG8 with usual tweaks XXLG8 modem Boosted sound (set levels 60 + lower boot & camera & unlock sound) Other things i don't rememberETC. ![]()
|
||||
|
||||
|
Tras actualizar a la v.2, me pide codigo desbloqueo de red sim. Alguien mas ha tenido este problema..... no puedo utilizar el telefono si no pongo el codigo de liberacion.
Alguna solucion... o tengo que comprar el codigo? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Tuve el problema ya sabido de la sim que vuelve a pedir el codigo de desbloqueo.
Otro problema es que el flash player no me reproducia bien los videos de paginas asi como justin tv. Por lo demas es buena, en especial su modem. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Nada... lo he probado todo..
he dejado el movil como recien sacado de la caja y nada que me pide el dichoso codigo de desbloqueo de red....![]() Voy a tener que liberarlo por imei. Ya que no veo solucion de momento, lo mas raro es que en el que me ha ocurrido ha sido el de la mujer y el mio que lo he hecho igual nada de nada ningun problema, el mio es azul y el de la mujer blanco, deben de ser diferentes por dentro????? por que no me lo explico
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada... lo he probado todo..
he dejado el movil como recien sacado de la caja y nada que me pide el dichoso codigo de desbloqueo de red....![]() Voy a tener que liberarlo por imei. Ya que no veo solucion de momento, lo mas raro es que en el que me ha ocurrido ha sido el de la mujer y el mio que lo he hecho igual nada de nada ningun problema, el mio es azul y el de la mujer blanco, deben de ser diferentes por dentro????? por que no me lo explico ![]() ![]() Saludossss Enviado desde mi Gameboy Color
|
||||
|
||||
|
Al final lo he liberado por imei y ya ha desaparecido el problema. Por lo visto hay este problema con las nuevas rom's que estan saliendo y no pasa tampoco con todos los terminales. Me ha tocado en uno de los que tengo, espero que no me pase en el otro, por lo menos de momento. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo he consultado, pero no termina de funcionar. Hay que esperar haber si sale algo nuevo.
Al final lo he liberado por imei y ya ha desaparecido el problema. Por lo visto hay este problema con las nuevas rom's que estan saliendo y no pasa tampoco con todos los terminales. Me ha tocado en uno de los que tengo, espero que no me pase en el otro, por lo menos de momento. Saludos ![]() Los telefonos que tenias estaban libres de fabrica o los liberaste tu? Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Joder que putadon, bueno es saberlo, aunque el mio es libre y no tendre ese problema
Un saludo |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||