Sony Xperia P Todo para el nuevo Xperia P

Respuesta
 
Herramientas
  #201  
Viejo 30/08/12, 11:38:14
Array

[xs_avatar]
boercoco boercoco no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 17
Tu operador: Pepephone

Otro más por aqui, con microSIM de pepephone y el movil libre de expansys.
De momento seguiré con gingerbread hasta que me empape bien y me decida a subir a ICS, a ver si con suerte nos llega a los libres antes.

ciao
Responder Con Cita


  #202  
Viejo 30/08/12, 12:04:43
Array

[xs_avatar]
javs9 javs9 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Vitoria / Barcelona
Mensajes: 184
Modelo de smartphone: Samsung A52 5G / Honor 10
Tu operador: Pepephone
Los que tenemos el movil libre, como lo actualizamos a ICS??
Responder Con Cita
  #203  
Viejo 30/08/12, 12:19:41
Array

[xs_avatar]
hellshigway hellshigway no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 113
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Yoigo
Pues la actualización te saldrá seguramente cuando conectes el terminal al pc mediante el companion.

Enviado con mi reluciente Xperia P Plateado
Responder Con Cita
  #204  
Viejo 30/08/12, 12:24:44
Array

[xs_avatar]
yamiletpl yamiletpl no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 12
Modelo de smartphone: SONY Xperia P
Tu operador: Vodafone
Hola! tengo el xperia p desde hace un par de meses, antes tenía el Galaxy S, no niego que me dio penita hacer el cambio pero he de decir que no me arrepiento porque este va de lujo.
Hace poco se me actualizó la versión de Gingerbread y ahora quiero actualizarlo al ICS pero tanto en el teléfono como en el PC companion me dice que ya tengo el teléfono actualizado... mi operador es vodafone, no sé si tengo que esperar a que ellos lo autoricen o algo por el estilo... bueno acabo de entrar en el foro y como sé que no soy la única que le pasa esto seguro que encontraré la respuesta.
Responder Con Cita
  #205  
Viejo 30/08/12, 12:44:51
Array

[xs_avatar]
Basileio Basileio no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 379
Modelo de smartphone: Honor 10
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por yamiletpl Ver Mensaje
Hola! tengo el xperia p desde hace un par de meses, antes tenía el Galaxy S, no niego que me dio penita hacer el cambio pero he de decir que no me arrepiento porque este va de lujo.
Hace poco se me actualizó la versión de Gingerbread y ahora quiero actualizarlo al ICS pero tanto en el teléfono como en el PC companion me dice que ya tengo el teléfono actualizado... mi operador es vodafone, no sé si tengo que esperar a que ellos lo autoricen o algo por el estilo... bueno acabo de entrar en el foro y como sé que no soy la única que le pasa esto seguro que encontraré la respuesta.
Es sencillo; ICS oficial ha sido liberada por Sony para los terminales libres de fábrica, los que lo tenemos con algún operador tenemos que esperar a que nuestro operador cague sus mierdas dentro.

En el caso de Vodafone, mi caso, hay un foro de la propia operadora donde van informando del tema y han dicho hoy que pronto será liberada la ICS de Vodafone -> http://foro.vodafone.es/t5/Actualiza.../119057/page/5

De todas formas os enteraréis el día que la publiquen porque lo anunciará aquí el primero que la reciba, allí y en la cuenta de Twitter de @vodafone_es

Edito: Esperar a nuestro operador o flashear una rom libre, eso ya como quiera cada uno, yo por ahora voy a esperar aunque como ya lo hice con mis anteriores Android seguramente lo haga algún día con este también
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #206  
Viejo 30/08/12, 13:41:50
Array

[xs_avatar]
javs9 javs9 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Vitoria / Barcelona
Mensajes: 184
Modelo de smartphone: Samsung A52 5G / Honor 10
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por hellshigway Ver Mensaje
Pues la actualización te saldrá seguramente cuando conectes el terminal al pc mediante el companion.

Enviado con mi reluciente Xperia P Plateado
¿Y que es el Pc companion...?
Responder Con Cita
  #207  
Viejo 30/08/12, 14:32:48
Array

[xs_avatar]
kwasi kwasi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 128
Modelo de smartphone: Sony Xperia P
Tu operador: Vodafone
Hola. Lo he preguntado ya varias veces: ¿algún tutorial para flashear?

¿Se pierden las configuraciones? ¿Hay alguna manera de guardar las configuraciones y recuperarlas, sin ser "root"?

GRACIAS.
__________________

☼ _ kwasi _ ☼
Responder Con Cita
  #208  
Viejo 30/08/12, 14:42:39
Array

[xs_avatar]
Morales92 Morales92 no está en línea
Project of Juanker
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Valencia
Mensajes: 4,289
Modelo de smartphone: Nexus 4 y LG G3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por kwasi Ver Mensaje
Hola. Lo he preguntado ya varias veces: ¿algún tutorial para flashear?

¿Se pierden las configuraciones? ¿Hay alguna manera de guardar las configuraciones y recuperarlas, sin ser "root"?

GRACIAS.
Ahora te mando por privado los pasos.
Saludos

Enviado desde mi bicho usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #209  
Viejo 30/08/12, 15:01:33
Array

[xs_avatar]
belows8 belows8 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 1,302
Modelo de smartphone: Xperia Z
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por javs9 Ver Mensaje
¿Y que es el Pc companion...?
El pc pccompanion es el programa que tiene Sony para transferir archivos y que también sirven para actualizar el movil

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2
__________________
Firma..?? Donde esta el boli...??
Responder Con Cita
  #210  
Viejo 31/08/12, 12:30:42
Array

[xs_avatar]
yamiletpl yamiletpl no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 12
Modelo de smartphone: SONY Xperia P
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Basileio Ver Mensaje
Es sencillo; ICS oficial ha sido liberada por Sony para los terminales libres de fábrica, los que lo tenemos con algún operador tenemos que esperar a que nuestro operador cague sus mierdas dentro.

En el caso de Vodafone, mi caso, hay un foro de la propia operadora donde van informando del tema y han dicho hoy que pronto será liberada la ICS de Vodafone -> http://foro.vodafone.es/t5/Actualiza.../119057/page/5

De todas formas os enteraréis el día que la publiquen porque lo anunciará aquí el primero que la reciba, allí y en la cuenta de Twitter de @vodafone_es

Edito: Esperar a nuestro operador o flashear una rom libre, eso ya como quiera cada uno, yo por ahora voy a esperar aunque como ya lo hice con mis anteriores Android seguramente lo haga algún día con este también
Lo que yo no entiendo es como a algunos usuarios de Vodafone sí que les ha salido la actualización desde el día 20 sin necesidad de flashear y a otros no.
Responder Con Cita
  #211  
Viejo 31/08/12, 13:09:05
Array

[xs_avatar]
Basileio Basileio no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 379
Modelo de smartphone: Honor 10
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por yamiletpl Ver Mensaje
Lo que yo no entiendo es como a algunos usuarios de Vodafone sí que les ha salido la actualización desde el día 20 sin necesidad de flashear y a otros no.
Porque antes de ICS salió una actualización de Gingerbread y algunos usuarios han confundido las dos. Eso o que usan en Vodafone un terminal comprado libre de fábrica, no hay más opción.
Responder Con Cita
  #212  
Viejo 31/08/12, 13:28:54
Array

[xs_avatar]
yamiletpl yamiletpl no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 12
Modelo de smartphone: SONY Xperia P
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Basileio Ver Mensaje
Porque antes de ICS salió una actualización de Gingerbread y algunos usuarios han confundido las dos. Eso o que usan en Vodafone un terminal comprado libre de fábrica, no hay más opción.
Yo fui una de las que actualizó la de gingerbread pensando que era ICS porque a todas estas en la notificación sólo sale el nº de compilación y no la versión de android... bueno esperaré unos días porque lo de flashear no lo tengo muy claro.
Responder Con Cita
  #213  
Viejo 02/09/12, 13:58:51
Array

[xs_avatar]
andreineken andreineken no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: xperia P
Tu operador: Orange
Por cierto, mi xperia p de orange. venia con todo, dos smart tags, cable usb, cargador, cable hdmi, un protector de pantalla, auriculares y manuales varios.
Y una gran pregunta, alguien de orange que lo haya actualizado a ICS???
Otra cosa ,tengo el número de compilación 6.0.B.1.576 y en el teléfono me aparece "nueva actualización del sistema disponible a 6.0.B.3.187", pero al tratar de actualizar con el pc companion no lo hace y al tratar con el teléfono dice que tiene todas las actualizaciones, alguien que me ayude por favor. Gracias.
Responder Con Cita
  #214  
Viejo 02/09/12, 18:12:37
Array

[xs_avatar]
belows8 belows8 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 1,302
Modelo de smartphone: Xperia Z
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por andreineken Ver Mensaje
Por cierto, mi xperia p de orange. venia con todo, dos smart tags, cable usb, cargador, cable hdmi, un protector de pantalla, auriculares y manuales varios.
Y una gran pregunta, alguien de orange que lo haya actualizado a ICS???
Otra cosa ,tengo el número de compilación 6.0.B.1.576 y en el teléfono me aparece "nueva actualización del sistema disponible a 6.0.B.3.187", pero al tratar de actualizar con el pc companion no lo hace y al tratar con el teléfono dice que tiene todas las actualizaciones, alguien que me ayude por favor. Gracias.
Nose si a tu número de compilación falta actualizar pero en caso que debas actualizar y no se puede tendras que hacerlo manualmente... Flasheandolo a una rom con ics

Gracias por decir con que cosas te vino yo tmb lo voy a sacar por orange y haber si tengo ssuerte y me dan todo lo que te dieron

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2
__________________
Firma..?? Donde esta el boli...??
Responder Con Cita
  #215  
Viejo 04/09/12, 07:02:59
Array

[xs_avatar]
reggie reggie no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Venzuela
Mensajes: 24
Modelo de smartphone: Sony Xperia P
Tu operador: Movistar
Mi Experiencia con mi XPERIA P (Un Nuevo DILEMA)

Hola Amigos estaba buscando temas relacionados con mi Xperia P e info sobre ciertos problemas que he venido teniendo con este modelo, Soy usuario desde hace años de Sony (ericsson) y he tenido entre mis manos mas de 7 modelos entre ellos 4 de la linea Xperia y 1 el Xperia P de la serie NXT.

1) El altavoz del Xperia P me ha decepcionado mucho, venia de un xperia active que sonaba muy bien pero el xperia p efectivamente tiene un altavoz muy malo, suena a chatarra no suena MP3 claramente y cuando escucho las llamadas suena muy bajo, tengo que pegarme la punta del cel para escuchar bien quien me habla.

2) El material de Aluminio efectivamente no es de aluminio es un piche plástico satinado con un aspecto más estilizado, sin embargo, ya mi teléfono sufrió un caída desde mi cama al piso, calculo que menos de medio metro, no mas de 1 metro y adivinen que?, la punta de la esquina de adelante y de la parte superior de atrás se partieron, y se puede ver claramente que es plástico ya que el aluminio no se parte tan fácilmente. entre los bordes superiores la pintura negra que rodea al teléfono se borra y da un aspecto de teléfono barato. En fin Un teléfono muy frágil, con una apariencia brutalmente elegante, en si, eso fue lo que me llamo la atención de el, pero hecho de materiales de baja calidad.

3) La Batería se recalienta mucho, algo que primera vez en mis 7 años de uso de teléfonos Sony me habia sucedido, al usarlo mas de 30 minutos, entre el play store actualizando las apps, redes sociales, facebook, twitter e instagram, y uno que otro juego instalado, ya da miedo usarlo con el temor de que se te quemen las manos o termine en llamas el teléfono, igualmente sucede cuando carga, de verdad que me miedo lo tanto que calienta amigos, no es broma, tengo que REDUCIR EL USO de este a comparación de los otros modelos que he venido usando.

En fin, son 3 puntos importantisimos que he vivido con este teléfono, de resto es una maravilla su pantalla, su rapidez y fluidez, la calidad de su cámara, comparada con las que venia usando anteriormente.

He cambiado de un teléfono pequeño (XPERIA ACTIVE) a uno mas grande (XPERIA P) con la aspiración de tener mayor rendimiento en todos los aspectos, me sigue pareciendo que hago lo mismo que con los anteriores, las mismas aplicaciones, el mismo color de pantalla, exceptuando un poco mas de tamaño no es tanto la diferencia, pero con más problemas que con los anteriores y sucede que esperaba mas de este modelo, estoy en un nuevo DILEMA atrapado amigos y necesito de sus opiniones, se que el uso de un teléfono depende de cada persona pero estoy que lo cambio, quisiera saber que me recomiendan y si se pueden solucionar estos defectos.

Lo mejor seria conocer otras experiencias y opiniones de otros usuarios que hayan tenido la oportunidad de utilizar mas de 2 XPERIA y este teléfono también, Posiblemente lo cambie por un XPERIA GO o un XPERIA SOLA, pero seria un error fatal caer en los mismos problemas con estos modelos, ya que vienen de la misma fabrica y de la misma linea Sony. Gracias Amigos.
Responder Con Cita
  #216  
Viejo 04/09/12, 15:48:25
Array

[xs_avatar]
jduchel jduchel no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

buenas yo me pille el xperia p el jueves pasado y nada mas encendrelo me salio la actualizacion a 6.0.b.3.187 y no tengo huevos a actualizarlo de ninguna manera, me an dicho que hasta que orange no lance el suyo no podre hacerlo, yo no se si esa actualizacion es la ics o no porque la verdad que no entiendo mucho, no se si esperar a que la saque orange o seguir intentando actualizar a esta, si tengo que esperar a orange sabeis cuanto puede tardar??? y otra cosa hay alguna aplicaciones como el instagram que me dice que no puedo descargar porque no es compatible con la version a alguien mas le pasa esto??
si me podeis ayudar os lo agradeceria.
muchas gracias
Responder Con Cita
  #217  
Viejo 04/09/12, 16:34:21
Array

[xs_avatar]
orois orois no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 17
Tu operador: Movistar

Hola a todos, yo vengo de una pda asus p535, así que ya os podeis imaginar el cambio brutal, de momento ningún problema aparente. El P lo compré libre en digitalcompring y venía sin cable hdmi y al conectarlo al sonycompanion se actualizó al tercer intento a 6.0.b.3.187 y no me ha notificado de ninguna otra actualización disponible. De momento no he notado ni calentamiento de bateria ni perdidas de cobertura ni cualquier otro problema.

La duda que tengo es si es conveniente ponerle otro protector de pantalla (pareciera que trae uno puesto).

Saludos.
Responder Con Cita
  #218  
Viejo 04/09/12, 16:43:53
Array

[xs_avatar]
andreineken andreineken no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: xperia P
Tu operador: Orange
Amigo da solución a tu dilema y cambia el teléfono, seguro encuentras modelos increíbles como el gran Iphone (que no te dará ningún problema, los fans de el te lo pueden garantizar), o los mágicos S2 o el mas mágico aun S3 (que no gastan, materiales de la mas alta gama, no se calientan e infinidad de ventajas)
PD. Lo bueno de este ladrillo, es que a mi la batería me dura un día y dándole bastante caña y cuando lo hago se calienta lo normal para el uso que se le da, vamos que todavía no he tenido ninguna lesión por quemaduras (espero no tenerlas, aunque con tu relato me da un miedo fatal). Bueno en realidad estoy mas que conforme con mi xperia P, con todas las características que tiene y hasta el momento no he tenido ningún fallo y sigo encontrando ventajas y cosas que me agradan de el. Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #219  
Viejo 04/09/12, 16:59:26
Array

[xs_avatar]
belows8 belows8 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 1,302
Modelo de smartphone: Xperia Z
Tu operador: Orange
Sobre el recalentamiento a mi me advirtieron que los terminales de doble núcleo se calienta mucho más que uno de un núcleo


Aclarenme el altavoz en realidad es tan malo..??? Sería mejor el de un xperia neo v?

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2
__________________
Firma..?? Donde esta el boli...??
Responder Con Cita


  #220  
Viejo 04/09/12, 19:15:31
Array

[xs_avatar]
reggie reggie no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Venzuela
Mensajes: 24
Modelo de smartphone: Sony Xperia P
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por andreineken Ver Mensaje
Amigo da solución a tu dilema y cambia el teléfono, seguro encuentras modelos increíbles como el gran Iphone (que no te dará ningún problema, los fans de el te lo pueden garantizar), o los mágicos S2 o el mas mágico aun S3 (que no gastan, materiales de la mas alta gama, no se calientan e infinidad de ventajas)
PD. Lo bueno de este ladrillo, es que a mi la batería me dura un día y dándole bastante caña y cuando lo hago se calienta lo normal para el uso que se le da, vamos que todavía no he tenido ninguna lesión por quemaduras (espero no tenerlas, aunque con tu relato me da un miedo fatal). Bueno en realidad estoy mas que conforme con mi xperia P, con todas las características que tiene y hasta el momento no he tenido ningún fallo y sigo encontrando ventajas y cosas que me agradan de el. Saludos.
Amigo y que sabes de los otros modelos xperia? con respecto a bateria y audio? porque creo que son algunos modelos que vienen así, no se si pasa igual con el xperia s o aun asi con el xperia u que es el hermano menor de este, yo note la diferencia fue cuando use un x10 de los grandes no sonaba nada a cuando use uno pequeño como el xperia active que su sonido era perfecto y su bateria no daba problemas. Gracias
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia P



Hora actual: 19:23:21 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /