|
||
|
||||
|
||||
Nada no me han dicho nada, que esta en estudio. Ayer me dijeron que las reclamaciones son un maximo de 3 dias. Le he dicho el nombre del megasupervisor pero ni caso.
zadkyn me puedes pasar tu numero de incidencia/reclamacion a ver si se parece al mio? Por privado, como quieras.
|
||||
|
||||
yo tambien estoy a la espera de que me llame el supervisor,me han dicho que el fax les a llegado a las 11:30 pero que ya me llamaria,y yo le digo al maxupixo pero que me dijo que me llamaria a la mañana y mira ya es la tarde ni me a llamado ni nada,me dice trankilo que te llamara... grrrrr
|
|
||||
|
||||
Si alguno teneis que ir a la OMIC podiais preguntar si es mejor esperar a que nos rebajen la penalizacion, o que la cobren completa y luego reclamarla...
Mas que nada porque a 3€ por dia pues es un rollo, pero si te tardan 2-3 dias en solucionarlo pues la verdad que por 10€ merece la pena. Si te dicen que no hay problema y que la reclamacion se tardaria lo smimo aun habiendola pagado pues se pone incidencia, se paga y se reclama el dinero.
|
||||
|
||||
Las incidncias son obligados a solucionarlas, no se pueden dejar abiertas eternamente. Pero pasan por varias etapas hasta que se cierran, primero se las asignan a alguien, ese la resuelve, se comunica al cliente la resolucion, si este esta conforme o no contesta, se cierra, sino sigue hasta que se cierre, pero se cierra si o si.
|
|
||||
|
||||
El problema es que en la OMIC de mi pueblo me han dicho que si quiero hablar con el abogado o una tecnico tiene que ser con cita, y hasta el miercoles que viene no hay hora.
Le he dicho que tengo prisa ya que me estan cobrando por dia. Asi que me ha dicho que puedo ir con toda la documentacion rellenar la instancia y ya esta. Pero no creo que hable con nadie entendido hasta el miercoles... si alguien puede ir hoy o mañana y hablar con un entendido... Por telefono no hay ninguna linea de atencion al consumidor? Yo llevare: contrato, copia del pantallazo de mi area cliente donde sale la penalizacion, copia del pdf que me enviaron cuando me confirmaron el pedido donde sale que pido un S3 a 39€ el fax que he enviado y el numero de incidencia. A mi orange no me envio el contrato por email, veo que al algunos si.
|
||||
|
||||
Me lo acaban de cambiar!!!!!!
Ahora os pongo el pantallazo!!!! ![]() Ahora no se si empezar la porta hoy o ma;ana para que no se note jejejejeje
Última edición por funkyboy Día 13/06/12 a las 17:11:57. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Enhorabuena funkyboy....
Yo sigo en las mismas... voy a volver a llamar a ver qué consigo. Les diré que si no solucionan mi incidencia voy a la omic. Yo no he mandado fax ni nada porque nadie me lo dijo... Al machupichu de turno le decís que os pase con un supervisor directamente o le tostais antes la oreja? Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Le tostamos la oreja!!!!
Yo creo que al llamar hoy para interesarme por lo del fax me han hecho caso. No os canseis de llamar!!!! Cuando pueda actualizo el hilo!!!
|
||||
|
||||
He entrado y lo he visto.
Lo he mirado como cuatro veces hoy. Recorde que un forero puso que a la manana siguiente se lo habian cambiado y que no le llamaron por eso he estado mirando. Ahora estoy hacidendo la portabilidad a simyo. Me han dicho que el lunes se hara efectiva, o sea que eso de las 24h es una mentira. Me ha dicho la de simyo que son 24h laborales, o sea 8x3>24... Es decir manana empieza la porta el jueve se tramita y como no trabajan el finde pues el lunes se haria el cambio. El domingo por la noche vaya... Que si orange me la deniega lo sabria ma;ana o pasado.
|
||||
|
||||
que bien enorabuena, yo llamare ahora a ver si les llego el fax, te llamaron o enviaron sms?
Última edición por zadkyn Día 13/06/12 a las 17:37:20. |
|
||||
|
||||
Que va no me llego nada!!! Llamad cada uno por lo suyo a ver como esta el tema e id comprobando el area clientes. Tenemos la razon y ellos lo saben.
Con esta linea he hecho lo siguiente> /La cree en orange a nombre de mi mujer con ardilla 8 sin permanencia /La porte a movistar para conseguir el Xperia S a 189e sin permanencia /La volvi a portar a orange para el S3 a 340e /Finalmente la portare a simyo con tarifa sin perma y sin consumo minimo, llevandome yo 20e y mi mujer 10e de saldo gratis (esta fase esta por completar) Todo esto en 25 dias.
|
||||
|
||||
Enhorabuena funkyboy,ya somos 2,o eso espero....
Eso si,a mi no me cambia lo de permanencia 24 meses con ellos.....sigue en 320 y no 200,como tu. Si algun dia quiero irme antes me lo tendran que cambiar tambien....les volvere a llamar una vez vea que sale todo correcto! SALUDOS Y SUERTE A LOS DEMAS! ![]() |
|
||||
|
||||
Pues mierda pa mi otra vez.
He vuelto a llamar diciendo todo lo que por aquí contáis y la Supervisora María me cuenta lo de siempre... Le he dicho que voya reclamar por CMT y OMIC y le da igual, que estoy en mi derecho y que lo haga... que como favor me deja devolver el terminal y rescindir contrato... Me estan tocando tanto los c....nes que voy a ir hasta el final ... Mañana en la OMIC y luego a Teleco... Me ha dicho que si quiero respuesta por escrito mande Fax con el problema pero que me van a responder lo mismo que ella.... ¿como coño lo habéis logrado los demás?... no lo entiendo....Mierdaorange, me voy en cuanto pueda de ahí... |
|
||||
|
||||
Yo ya he hablado con 3 supervisores, y todos lo mismo, que no hay nada que hacer, les digo que he ido al OMIC, que me han dicho x cosas, y nada, que es lo que hay, me tienen ya mania, o hay que intentarlo mas veces?
![]() ![]() A media hora por llamada, ya cansa, menos mal que al menos es gratis la llamada ![]() |
|
|
||||
|
||||
Señores,yo no tengo el s3 pero hace un par de meses me pasó lo mismo que ha vosotros con mi one s...que no os engañen,yo lo conseguí,de hecho,sólo me cobraron 50 euros cuando tenia
![]() ![]() Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk |