|
||
|
|
||||
|
||||
|
la verdad es que si no se lo activas en ajustes/movimientos no te funcionaran nunca
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buen aporte gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a alguien le pasa que a veces cuando se pulsa la tecla de llamada o contactos tarda unod segundo en aparecer el contenido, sea de las llamadas o los contactos, se queda la pantalla negra con el zocalo arriba verde azulado hasta que aparecen los contactos o los registros de llamadas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Trucos/Gestos/Acciones del SIII
Hola a alguien le pasa que a veces cuando se pulsa la tecla de llamada o contactos tarda unod segundo en aparecer el contenido, sea de las llamadas o los contactos, se queda la pantalla negra con el zocalo arriba verde azulado hasta que aparecen los contactos o los registros de llamadas.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que hay veces que es instantaneo, otras veces 1 segundo hasta 3 segundos se te queda cara tonto cuando un movil de 600 pavos tarda eso en leer las llamadas y los contactos, debe ser algo de limpiar memoria , cuando carga la siguiente vez es rapido .
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta bien, son detalles "chulos"
Última edición por abrahamguye Día 20/01/13 a las 03:52:47. |
|
|
||||
|
||||
|
okis a por el
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe como cambiar de posición de lugar los atajos de la barra de notificaciones?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ajustes / pantalla /panel de notificaciones. Dejandolos apretados se pueden mover.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias mil
|
|
|
||||
|
||||
|
Todo genial, gracias por el aporte.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, una funcion interesante es la siguiente:
- El movil debe de estar encendido y ubicados en el escritorio - Dejamos pulsada la tecla 'Home' durante varios segundos y nos sale un pantalla donde podemos ver abajo tres botones y en la pantalla las aplicaciones abiertas recientemente. - El boton de abajo a la izquierda (un circulo) si lo pulsamos, nos muestra los procesos abiertos y la posibilidad de matarlos de forma individual o todos de una vez. - El boton del centro, una G (google) nos lleva a la busqueda de google (y mas) - El boton de abajo a la derecha, un cubo de basura, elimina todas las aplicaciones recientes, dejando la pantalla limpia como una patena. En las mini-pantallas de las aplicaciones recientes que nos muestra, si pulsamos en alguna de ella, nos lleva a la aplicacion pulsada. Si con el dedo pulsado encima la llevamos hacia la derecha de la pantalla, la aplicacion desaparece de la relacion de aplicaciones recientes. Un saludo a todos y gracias por compartir. Última edición por mfmesa Día 08/02/13 a las 14:48:15. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias mil..
|
|
|
||||
|
||||
|
Excelente post compañeroS!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Algo que he encontrado muy útil es el S-Beam a través del cual puedes compartir archivos sólo tocando el otro teléfono. Lo he probado con otro Galaxy S3 y funciona de maravillas y demasiado rápido, aunque no sé si será compatible con otro modelo Samsung, aunque tenga NFC.
|
|
|
||||
|
||||
|
Algo que he encontrado muy útil es el S-Beam a través del cual puedes compartir archivos sólo tocando el otro teléfono. Lo he probado con otro Galaxy S3 y funciona de maravillas y demasiado rápido, aunque no sé si será compatible con otro modelo Samsung, aunque tenga NFC.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
hola muchachos acabo de adquiri un galaxy s3 koreano libre para cualquier chip...el problema es que me vino con ics .. pero ala hora de sincronizar con kien me salta la actualizacion a jelly bean ..y la verdad no se si realizarlo ...si hago la actualizacion seguira funcionando el 3g en mi pais ya que me encuentro en latinoamerica....y si hago la actualizacion como la hago saco el chip??? con el chip adentro??
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, yo lo tengo desde hace una semana, asi que voy a probar cositas y comentamos........
Gracias por las aportaciones anteriores, ya tengo mucho adelantado con ellas...jejejeje. Por cierto, para instalar aplicaciones (.apk) descargadas en mi PC, con que programa recomendais? Saludos! |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||