![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Muchas gracias por el curro botencio, se te perdona que seas del barsa
![]() P.D: Estaría bien un archivo para restaurarlo todo al tema original por si no gusta |
|
|
|
|
|
De nada campeón, ya iré cambiandole mas cosillas, respecto a lo de un archivo para restaurar con solo volver a flashear la original de f4k encima de la mía te vuelve todo a la original pq es la misma solo que le he cambiado un poco visualmente
|
|
|
|
Te a quedado perfecto botencio el curro, ahora a ver si la gente se anima por que la verdad es que la rom promete i esto añade color.Y asi f4k no pierde el tiempo en estas xorraditas que son solo esteticas pero que llevan su tiempo de modifica.
podrias poner las aplis que se han modificado para el que no sepa que se va a modificar al cargar el .zip aunque deja alguna sorpresa ![]() crea un zip de restauracion por si a alguien lo le gusta. por lo demas aplausos,aplausos. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
De la misma forma puedes hacer un restore zip con los archivos originales para que no tengan que flashear la ROM nuevamente en caso de que quieran volver al estado original. Saludos! |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a F4k su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Tu sin prisas campeón, bastante estás haciendo
|
|
|
|
ya he creado el update zip,para volver a los iconos originales sin tener que flashear entera la rom, muchas gracias a F4K y a abelsata por toda la informacion que me habeis prestado para lo del update ¡¡¡¡¡gracias compissssssss
ya esta subido a mi wuala y aqui tambien os lo dejo¡¡¡ f4k_update.zip un saludo¡¡¡¡¡¡ |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a botencio su comentario: | ||
|
|
|
resubias las baterias con updates
gracias a F4K y a abelsata por su valiosa informacion sobre lo de crear un update para volver a tener los iconos originales de esta gran rom¡¡¡¡
he modificado mi wuala y hay tres carpetas : 1- el update zip para volver los iconos a los originales(gracias a F4K por hacerme lo del update y a abelsata tambien) 2- el update zip con los iconos de ajustes cambiados y iconos de barra de estado cambiados y con bateria del bar&a 3- el update zip con los iconos cambiados y iconos de barra de estado cambiados y con bateria del madrid que es un update? el update sirve para instalar solo los archivos que se han modificado en las apk,en mi caso el SystemUI.apk y el Settings.apk esto quiere decir que solo te va a cambiar eso los iconos y la barra de estado.Tampoco te toca el kernel ni nada,osea la rom trae el semaphore 1.2.0 y tu por ejemplo le has metido el minics o otro semaphore mas nuevo,pues el update no te lo cambia,como si instalaras la rom desde cero,como pasaba con las primeras que hice,que las flasheabais enteras(espero haberme explicado bien) como se instala??? --yo recomiendo wipe cache y dalvik cache y instalacion desde el recovery ¡¡¡¡¡¡¡¡reiniciais y a disfrutarla¡¡¡¡¡¡¡¡ si la quereis con la bateria del valencia,pedirmelalo mismo con la del depor,o si alguien sabe o tiene alguna bateria que le guste me lo decis y se crea. como veis (F4K y abelsata),le voy pillando el gustillo a esto gracias a vosotros¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ si quereis ver mas baterias meteros en el wuala de tragaldabas,alli hay muchas,yo estoy buscando la de españa(por lo de la eurocopa¡¡¡¡¡¡) un saludo Última edición por botencio Día 10/06/12 a las 17:38:15 |
|
|
|
Gracias a ti botencio por compartir tus arreglillos y atender las peticiones de alguno y por dedicar tanto tiempo que no veas el que se pierde cuando te pones.
solo falta decir camarero una de españaaaaaa!!!!!! Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Anda que no!!!, pero ante todo gracias a vosotros por estar ahí!!!!
|
|
|
|
Cojonuda esta última actualización botencio. Ligera, rápida y sin modificar la configuración.
Un abrazo campeón ;) Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Ahora me queda aprender a editar los toogles y 4 cosillas mas, poco a poco!!!!!
enviado desde mi pequeño pony, usando un telettuby!!!! |
|
|
|
Abelsata no consigo cambiarle los números al dialer y mira que los meto bien en phone drwable hdpi, los sustituye pero no los cambia,¿ sabes tu algo de eso? Gracias
enviado desde mi pequeño pony, usando un telettuby!!!! |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
edito el teclado esta en contacts
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Se agradecería que estas cosas se hicieran por privi , sin malos rollos eh! ;)
|
|
|
|
actualizadas con teclado nuevo
bueno ,hoy descanso y he echo otro pequeño cambio en mi wuala,
gracias a abelsata le he cambiado tambien el teclado del telefono y contactos, mirad como quedaria: Screenshot_2012-06-12-09-47-55.png Screenshot_2012-06-12-09-48-03.png Screenshot_2012-06-12-09-48-09.png la instalacion la misma de siempre wipe cache y wipe dalvick cache¡¡¡ si veis en otra rom otro teclado que este wuapo me lo decis ,si quereis volver a los ajustes originanes en mi wuala esta tambien el update para volverlo a poner¡¡¡¡ un saludo y hoy ya voy a tocarle los toogles¡¡(si me dejan mis 2 zagalillos¡¡¡) |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a botencio su comentario: | ||
|
|
|
![]() ![]() Cita:
![]() en mi drop estan las mod que estoy haviendo tanto para odex/deodex fijaros en qual instalais. practicamente todo esta a color pendiente de arreglar algunos iconos en el settings .Esto son solo pruebas se hiran añadiendo modificaciones .esta noche colgare los zip de recuperacion.el bootanimation se a modificado por el fumeta de tragalbabas Para instalar hacer wipes y poner por recovery .uploadfromtaptalk1339498104126.jpg http://db.tt/i7cfit2s Última edición por abelsata Día 12/06/12 a las 14:24:30 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a abelsata su comentario: | ||
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|