|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues "Restablecer", poner el "ISO" en 100, el "Modo de enfoque" en Automático, la "Medición" en Matriz, las escenas no tocarlas nunca y ya está, ahora tengo claro, que cuando vaya a hacer una foto oscura, usaré el Flash, al ISO que le den.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si subimos las fotos desde tapatalk salen con peor calidad,comprobado.Fijaos en las fotos que acabo de subir como mola la botella en modo comic je je.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a willyblitz su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me gusta la del paisaje...
Es una pasada !! Salu2
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo una app de imageshack para subirlas al foro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, como se le quita el sonido a la camara? Esque no hay manera de que cuando saque la foto no suene, aver si alguien me ayuda, sin ser root.
Gracias
|
||||
|
||||
|
alguien me puede explicar los modos? por qué modo matriz??? podríamos hacer un minitutorial de los ajustes de la cámara en el primer hilo!!! (digo podríamos pero yo no tengo conocimiento para hacerlo )en un rato subo algunas de ayer! pero me gustaría aprender a tocar algunos parámetros, pues lo hago todo en auto! EDIT: que app usas para subirlas al foto exactamente? jejeje |
|
|
||||
|
||||
|
Pues aquí va otra, la hice rápido así que quizás no haya salido aún mejor pero yo desde luego, estoy encantadísimo con la calidad de las fotos y ojalá hiceran aquí un minitutorial de como usarla mejor.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues de caballeros es reconocer los errores...Así que voy a comentar una cosa que he dicho varias veces que no funcionaba y que, en buenas condiciones, sí lo hace y, además, bastante eficientemente para ser un móvil.
Hasta ahora había tratado de hacer fotos de cosas en movimiento (coche, niño...) y siempre con resultados nefastos, por leve y lento que fuese dicho movimiento...(todo movido) Me he dado cuenta de que, siempre lo había intentado en situaciones de luz que podrían ser difíciles... Así pues, en coches lo habia hecho de tarde noche ya oscureciendo o, en el caso de personas, en interiores de casa o centros comerciales... que sí, que en el centro comercial hay luz, pero no como en la calle... Luego me he percatado de que, por ejemplo, si en tu cámara, bridge, reflex... pones una velocidad de obturación suficientemente rápida como para congelar (a partir de 1/200) o así, la disminución de luminosidad es enoeme y, en caso de interiores, en una casa por ejemplo, la foto sale casi negra salvo que puedas compensar por otros lados (iso, tiempo exposición, flash relleno), incluso aunque haya luz del día. Podéis probar si tenéis controles manuales, poned modo manual (no prioridad que autoajusta) y cuando el fotómetro esté a cero, cambiar a 1/200 o así de velocidad...aunque haya luz del día, la foto saldrá muy muy oscura. Bien, pues en el caso del móvil, éste ha sido mi error...poner modo deportes y esperar que en un centro comercial, dado que la foto salía clara, suponer que había suficiente luz para poder permitirme una velocidad de obturación rápida (que el s3 calcula como le dé la gana) cosa que no es así... Según lo que yo pienso, el S3, incluso en modo deportes ajusta la luminosidad para que se pueda ver lo mejor posible y no quede oscura la foto, pero claro, en un centro comercial o en una casa, es imposible que el móvil consiga una velocidad de obturacion rápida (que es lo que significa al fin y al cabo el modo deportes) y que la foto quede clara.... Por ello, lo que yo pienso que ocurre es que en el modo deportes, al estar en condiciones difíciles de luz, el teléfono no permite que haya una velocidad de obturación lo suficientemente rápida para poder congelar el movimiento, porque prioriza que también haya luz... La prueba me la ha dado el teléfono ayer por la tarde, que me lancé a hacer fotos a las 6 de la tarde en plena calle y....mi hijo, pese a correr, salía muy bien congelado y también varios coches a los que tiré fotos y circulabana a velocidad normal... Esto se debería a que, al estar en la calle y existir luz del sol sufiicente, la cámara permite ajustar una buena velocidad de obturación sin reducción patente de luminosidad... Así que... pues sí...se pueden sacar fotos de cosas en movimiento perfectamente, al contrario de lo que yo había dicho anteriormente... Para ello yo lo he hecho directamente en modo deportes y, sólo hay que esperar, con el modo de autoenfoque a que, antes de pulsar el disparador el área de enfoque se ponga verde (que en ese modo es casi instantáneo). Esta noche subo un par de fotos que hice, para que veáis que el resultado es bueno (siempre que se haga en la calle, en interiores sí que es casi imposible sacar algo bien que no esté quieto...). Por cierto...otro truco que no sé si la gente se habrá dado cuenta... Sabéis que si tocas el área de enfoque de la pantalla, podéis desplazarlo hasta otra zona de forma que el enfoque sea donde queráis y no en el centro, no??? si no es así....estáis tardando en probarlo y así poder empezar a aplicar correctamente la regla de los tércios jeje. Pues nada que, ahora que he dado con ésto...la verdad es que ya no tengo queja del móvil... una pasada en todo, sinceramente! En fin, qe perdón por el tocho, pero seguro que a alguno le viene bien!!! Saludos! |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a boldo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ahi voy yo con una de hace poco.
Muy buena calidad y sobre todo a destacar la rapidez. ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Molan las dos fotos.La segunda vemos sol y sombra.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto...otro truco que no sé si la gente se habrá dado cuenta... Sabéis que si tocas el área de enfoque de la pantalla, podéis desplazarlo hasta otra zona de forma que el enfoque sea donde queráis y no en el centro, no??? si no es así....estáis tardando en probarlo y así poder empezar a aplicar correctamente la regla de los tércios jeje. ![]()
|
|
||||
|
||||
|
buenas
una pregunta.. a veces las cabezas de la gente me salen como alargadas... lo noté en una foto a un metro que hice hoy, y una nocturna a 3 o 4 en el puerto que hice el sábado... sabéis porque puede ser? gracias |
|
|
||||
|
||||
|
No te preocupes son los que tienen iphones.
![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Pues esta del otro dia en isla magica todo auto creo jaja y una de mi perrillo en casa
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|