|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno paso a reportarme con el test de la ROM, quiero aclarar que me gusta mucho el estilo y las funcionalidades de ésta. Ahora bien me he encontrado con 3 topes, el famoso TIRITAWIFI, la batería se me esfumó en 3 o 4 horas y al cambiarle el kernell a semaphore, no aparece la app para la configuración. Gracias por el tremendo trabajo elite. Reporto los fallos para ayudar nada más. Valoro inmensamente tanto trabajo y de tanta calidad. PD: Es verdad, cuando decidas cambiar de móvil nos avisas para que todos intentemos migrar a ese ya que tus ROM cocinadas son la P...ta Madre.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno paso a reportarme con el test de la ROM, quiero aclarar que me gusta mucho el estilo y las funcionalidades de ésta. Ahora bien me he encontrado con 3 topes, el famoso TIRITAWIFI, la batería se me esfumó en 3 o 4 horas y al cambiarle el kernell a semaphore, no aparece la app para la configuración. Gracias por el tremendo trabajo elite. Reporto los fallos para ayudar nada más. Valoro inmensamente tanto trabajo y de tanta calidad. PD: Es verdad, cuando decidas cambiar de móvil nos avisas para que todos intentemos migrar a ese ya que tus ROM cocinadas son la P...ta Madre.
![]() [ Wuala ] [ Asistencia por privado ]
|
||||
|
||||
|
Otro compañero me ha confirmado también por MP que no le aparece la apk de semaphore al flashearlo, gracias por confirmarlo
[ Wuala ] [ Asistencia por privado ] ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
VideoReview subiendo (esta es larga... 18 minutos. HD, como siempre. Aprox 1 hora y algo le queda para subirse) Recien acabo de hacer una instalacion limpia desde JVU, que con los parches que probe ayer ya no se que tengo y que no tengo, asi que acabo de hacer: - JVU - Reiniciar - CF-Root - Wipe data, cache y dalvik - ROM XPERIA - Recovery azul - Wipe data, cache y dalvik - ROM XPERIA - Reiniciar - Asistente de inicio - Wipe cache + dalvik - Parche launcher (Z_FIX... .zip) - Reiniciar - Wipe cache + dalvik - Toggles - Reiniciar - Wipe cache + dalvik + battery - SP1 - Reiniciar Ahora restaurare algunas apps a ver que tal va, si entra en Deep Sleep y tal EDITO: De momento en el primer arranque despues de todo eso, tirita-wifi. Procedo a wipe cache + dalvik de nuevo a ver EDITO2: Sigue el tirita-wifi. Y tras aplicar el SP1 noto que tarda lo mismo en coger cobertura, la verdad. Y por lo que veo, sigue sin entrar en deep sleep
Última edición por Dexafree Día 26/05/12 a las 02:13:11. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Dexafree su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
me ha surgido un problema,al poner el parche para quitar la r de roaming,el movil no arranca se queda en las letras xperia y no avanza.alguien mas le pasa este problemas,saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Mejor lo quitaré del FAQ hasta que alonso_c lo confirme, en vista de que ha dado un problema EDITO: Mejor prueba cambiando el modem a ver!
Última edición por Dexafree Día 26/05/12 a las 02:11:35. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
acabo de hacer dalvik cache y wipe cache,pero nada sigue sin arrancar tocara flasear de nuevo,jeje,lo hare de cero otra vez por si acaso,Lo que es raro es lo del problema del tirita wifi,porque yo la llevo instalada desde ayer y no se me desconecto en ningun momento.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que con el tema del tirita-wifi y lo de que no entre en deep sleep la batería se funde en nada!
Pero todo sea por testear esta gran ROM ;) Estoy seguro de que en cuanto elite vuelva y ponga un par de buenos ZIP.... sobre la mesa, la ROM se acojona y empieza a funcionar fina fina! Subida de la review al 28%.... Me estoy planteando subirla des del movil a ver si sube mas rapido! Que suplicio (suerte que las convierto a DivX... De 112GB a 400MB )
|
||||
|
||||
|
Bueno mi pequeño aporte , tras flashear la rom aparecio tiritawifi,solucionado en mi caso,con modem KF1+kernel Mdnight(llevo media tarde peleando).La app Volumen+ no me funciona,tras flashear Semaphore no aparece la app del mismo -solucionado con instalador que proporciono Elite.Decir que estando con kernel Semaphore y tras unos reinicios aparecio botloop sin posibilidad de entrar en recovery. El Midnight se instala correctamente con su app, por lo menos via Odin. Con modem KF1 no me aparece la "r"-soy de Yoigo.Solo añadir que la instalacion fue wipe all, sin pasar por JVU. por lo demas i de momento la rom funciona muy bien tanto en fluidez como en velocidad. Muy buen trabajo. Gracias Elite
![]() Edito:Sobre consumo,no se que decir pues llevo toda tarde trasteando el movil y se apago con 5 horas de uso intensivo y 4:15 horas de pantalla, con valores de Android OS 4% y Sistema Android 14%. Creo que esos valores no estan nada pero que nada mal. Última edición por kronos_pl Día 26/05/12 a las 02:48:44. |
|
|
||||
|
||||
|
Otro compañero me ha confirmado también por MP que no le aparece la apk de semaphore al flashearlo, gracias por confirmarlo
[ Wuala ] [ Asistencia por privado ] ![]() La verdad es que con el tema del tirita-wifi y lo de que no entre en deep sleep la batería se funde en nada!
Pero todo sea por testear esta gran ROM ;) Estoy seguro de que en cuanto elite vuelva y ponga un par de buenos ZIP.... sobre la mesa, la ROM se acojona y empieza a funcionar fina fina! Subida de la review al 28%.... Me estoy planteando subirla des del movil a ver si sube mas rapido! Que suplicio (suerte que las convierto a DivX... De 112GB a 400MB )![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Flasheando KF1 llevando skorpion_v2 para comprobar ;) EDITO:Que tiriteo mas sexy que tiene... Seguimos probando cositas! PD: Me estoy planteando hacer JVU -> IMM76K -> WIPES -> XPERIA... A ver si sale algo... Por probar! Eso si, en cuanto se termine de subir la review os la cuelgo y me piro a dormir!
Última edición por Dexafree Día 26/05/12 a las 02:42:21. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Dexafree su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
yo acabo de instalarla igual tu dexafree y decir que el wifi me sigue funcionando perfectamente,no se me desconecta en ningun momento.Voy meterle ahora el moden kf1 haber que pasa con la r,solo destacar que como bien dices tarde en coger cobertura al iniciarse y solo marca dos rayas y me he fijado toda la tarde de hoy,jej,cualquier problema que le encuentre posteare,saludos
EDITO:acabo de instalar el moden kf1 y ya no aparece la R,tambien he notado que coge muchisimo antes cobertura aunque solo siguen apareciendo dos rayas. Última edición por djxorxa Día 26/05/12 a las 02:58:41. |
|
|
||||
|
||||
|
estoy algo confundido, eso que estan diciendo que el telefono no entra en deep sleep es lo mismo que cuando entro al consumo de la bateria la barra de "despierto" siempre esta activada?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya está subida y añadiendola al FAQ
VIDEOREVIEW DE LA BETA 1:
|
|
|
||||
|
||||
|
Excelente review bro! Muchas gracias por la dedicación.
|