![]() |
|
| HTC Desire S Para hablar del Desire S de HTC |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: ¿En líneas generales crees que va mejor ICS o GB en tu teléfono? | ||||||
| Va mejor después de la actualización (con ICS) |
|
161 | 75.59% | |||
|
||||||
| Iba mejor antes de la actualización (GB) |
|
52 | 24.41% | |||
|
||||||
| Votantes: 213. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No recuerdo si lo vi aquí o en XDA, pero por si acaso lo comento. La DS empezó a recibir la actualización hace unos días en China: http://andromeno.com/htc-desire-s-an...ally-released |
|
|
|
|
|
Lo vistes aquí con la url a xda jeje la mire esta tarde y no.sacaban nada en claro...
Enviado desde mi HTC Desire S usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi HTC Desire S usando Tapatalk |
|
|
|
Jo pues ajo y agua
![]() Enviado desde mi HTC Desire S usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
¿Habeis visto las novedades que traera android 4.1????? Ya no quiero ICS!!!!, en cuanto sea posible instalar jelly bean en la ds y vaya bien creo me pasare al lado oscuro...
|
|
|
||||
|
||||
|
De JellyBean lo mejor es que parece que por fin Android se va a igualar con WP y iOS en fluidez y respuesta. No creo que haya mayores problemas en implementar por lo menos esto (no digo ya otras características, aunque por lo visto tampoco sería problema). Veremos si HTC hace el gesto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí, lo mejor es lo de project butter, con vsync on y 60 fps constantes en sistemas lo suficientemente potentes. La verdad es que animar un escritorio, entrar en un menu etc, no creo que hagan falta 2 nucleos para mover eso si se optimiza bien
Android necesita eso para estar a la altura de ios, bienvenido sea Perdon por el offtopic, pero la espera de ics parece que va a ser larga, asi al menos charlamos un ratillo
|
|
|
|
No es que quiera iniciar un "flame" pero en mi experiencia Android esta muy pero que muy por encima de WP en rendimiento y respuesta, y bastante igualado con iOS. Otra cosa es que aun se pueda mejorar, en eso estoy 100% de acuerdo
|
|
|
||||
|
||||
|
Creéis que saldrá 4,1 para la DS de manera oficial??
|
|
|
Al ritmo que va HTC... si tenemos el ICS este mes o julio y gracias...
|
|
|
|
|
Cita:
Cocinadas, espero que si, y totalmente funcionales. Viendo que 4.0 supuso un cambio de estructuras completo, y que jelly bean es una minor update (4.1 en vez de 5.0), lo logico seria que el kernel, blobs binarios etc para la 4.0.x sirvan perfectamente para las 4.1, y esperemos que asi sea. Si es asi no creo que roms tipo CM9 tarden mucho en mergear los cambios de 4.1 una vez este el codigo fuente disponible. Con eso y con las fuentes del kernel tendremos 4.1 sin problemas. Pero habra que ver, y hasta que no haya codigo de la 4.1 tampoco se puede saber demasiado de los cambios que hayan podido hacer a nivel interno. Espero no equivocarme ;) |
|
|
||||
|
||||
|
No se, a mi lo de project butter no me parece un cambio menor ni muchisimo menos, de hecho diria que es el cambio mas importante que ha tenido android en su historia
Fosco, no se si viste la keynote, pero sacaban dos galaxy nexus grabados con una camara a muchos frames por segundo, y habia notables diferencias entre la fluidez de 4.0 y 4.1. Tal como dices, todo es mejorable |
|
|
||||
|
||||
|
Nada esto se queda para julio con suerte
Enviado desde mi HTC Desire S usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Esperemos que con ICS se solucione el tiempo de carga de la DS porque a mi antes me tardaba sobre dos horas y ahora las 4-5 horas que tarde me parece una putada
|
|
|
Es una putada a mí tb me pasa
|
|
||||
|
||||
|
A mi tambien me pasa y eso que le hice algo de resetearlo para que cogiese bien la bateria y nada.
A ver que pasa... |
|
|
||||
|
||||
|
Esperemos que se solucione al actualizar
|
|
|
|
|
parece que ya se han cansado de esperar y han creado un ICS la comunidad de xda jejejeje http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1737458
Última edición por forber Día 30/06/12 a las 21:25:56 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»