bq Pascal 2 bq Pascal 2

Respuesta
 
Herramientas
  #201  
Viejo 25/05/12, 09:19:46
Array

[xs_avatar]
Soporte BQ Soporte BQ no está en línea
Empresa autorizada
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 8,764
Modelo de smartphone: BQ

Mira, aranda99, ¿en qué parte del mensaje de mi colega de soporte ves que espere disculpas de frahermu?, ¿pero si es él el que las pide? En cualquier caso, solo te pido que pienses, antes de soltar improperios sobre cualquier trabajador de bq que participe aquí, que se conecta y escribe porque forma parte de su trabajo y que él no decide la política de la compañía. Por tanto, por favor, critica a la compañía cuanto quieras, o a mi, como directivo que sale al ruedo en su nombre y sí participa en la toma de decisiones, pero no la tomes con un empleado de bq que solo está cumpliendo con su trabajo, como supongo que todos vosotros lo haceis, e intentando hacer las cosas lo mejor que puede.

Yo creo que nos podreis acusar de muchas cosas, pero no de estar siempre intentando ser colaborativos y aportar soluciones. Las hay que están en nuestras manos de forma fácil y esas siempre procuramos llevarlas a cabo, otras lo están menos y, en cualquier caso, también lo intentamos. Aunque penseis que somos una especie de monstruos, solo somos gente que intenta hacer su trabajo cada día para ganarse la vida y sacar adelante un proyecto empresarial del que hay muchas familias que viven. Y que, además, intenta establecer unas relaciones con sus usuarios que son muy distintas a las de cualquier otra compañía del sector. Y, si no, contadme cual de ellas sale a cualquier foro a debatir con sus clientes o pone foros propios para que sus clientes dejen sus opiniones.

Con frahermu solo hemos tenido una discrepancia respecto a su tono en un par de mensajes en nuestros foros, nunca en los públicos donde la libertad de expresión está por encima de cualquier otro principio, pero él sabe que puede participar cuando quiera en los mismos, cosa que de hecho hace ya que nadie ha prohibido su presencia, solo hemos discrepado de las formas en un par de ocasiones.


Antonio Quirós
Director Postventa bq
__________________
Soporte técnico BQ
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Soporte BQ su comentario:


  #202  
Viejo 25/05/12, 09:22:21
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 153,269
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
No me he leído todo el hilo, pero chicos os digo algo. Una cosa es criticar un producto de una manera más o menos "sana" (todos lo hemos hecho) y otra descalificar el trabajo de las personas, sean de la empresa que sean. Esto es HTCMania y aquí todos nos respetamos.

Así que, si alguien lee algo que puede ir en contra de esta norma básica de comportamiento en un foro, por favor, reportad el post y el staff actuará.

Gracias
__________________
Administrador de HTCMania

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #203  
Viejo 25/05/12, 09:31:22
Array

[xs_avatar]
yuscla yuscla no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Cordoba
Mensajes: 67
Modelo de smartphone: doogee voyager2 dg310
Tu operador: ONO
Buenos Dias Antonio Quiros, solo comentarte si podeis explicarnos la nueva actualizacion, es decir, como quedan las particiones, si se pueden pasar aplicaciones a la memoria interna y a la microSD, en caso afirmativo si podemos elegir a que particion pasarlas (ya que aplicaciones pequeñas pueden ir a la memoria interan (tablet) para ir mas rapidas y las mas grandes a la microSD para tener espacio), si se"pierde" alguna particion, etc etc.

Espero su respuesta y un saludo.
Responder Con Cita
  #204  
Viejo 25/05/12, 09:42:24
Array

[xs_avatar]
Soporte BQ Soporte BQ no está en línea
Empresa autorizada
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 8,764
Modelo de smartphone: BQ

 Cita: Originalmente Escrito por yuscla Ver Mensaje
Buenos Dias Antonio Quiros, solo comentarte si podeis explicarnos la nueva actualizacion, es decir, como quedan las particiones, si se pueden pasar aplicaciones a la memoria interna y a la microSD, en caso afirmativo si podemos elegir a que particion pasarlas (ya que aplicaciones pequeñas pueden ir a la memoria interan (tablet) para ir mas rapidas y las mas grandes a la microSD para tener espacio), si se"pierde" alguna particion, etc etc.

Espero su respuesta y un saludo.
Buenas, yuscla,
Es mejor que hagas la consulta directamente en nuestro foro. Los técnicos que te pueden explicar mejor el funcionamiento del dispositivo no atienden en foros externos, pero no habrá ningún problema en aclarar cualquier duda que tengas al respecto. Un saludo.
__________________
Soporte técnico BQ
Responder Con Cita
  #205  
Viejo 25/05/12, 09:45:02
Array

[xs_avatar]
frikilero frikilero no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 536
Tu operador: Otra

Perdón, no había visto la contestación de bq.
Responder Con Cita
  #206  
Viejo 25/05/12, 09:48:59
Array

[xs_avatar]
yuscla yuscla no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Cordoba
Mensajes: 67
Modelo de smartphone: doogee voyager2 dg310
Tu operador: ONO
Frikilero buenas, pues si, no tengo usuario de BQ si puedes ponerlo en le foro de BQ te lo agradeceria, preguntale todo lo sobre particiones, etc.
Gracias!!!!
Responder Con Cita
  #207  
Viejo 25/05/12, 09:53:19
Array

[xs_avatar]
frikilero frikilero no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 536
Tu operador: Otra

 Cita: Originalmente Escrito por yuscla Ver Mensaje
Frikilero buenas, pues si, no tengo usuario de BQ si puedes ponerlo en le foro de BQ te lo agradeceria, preguntale todo lo sobre particiones, etc.
Gracias!!!!
Ok, ahora mismo lo pongo y traspasaré lo que nos digan para que lo veamos aquí también.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #208  
Viejo 25/05/12, 09:55:16
Array

[xs_avatar]
frahermu frahermu no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 216

 Cita: Originalmente Escrito por Soporte bq Ver Mensaje
Mira, aranda99, ¿en qué parte del mensaje de mi colega de soporte ves que espere disculpas de frahermu?, ¿pero si es él el que las pide? En cualquier caso, solo te pido que pienses, antes de soltar improperios sobre cualquier trabajador de bq que participe aquí, que se conecta y escribe porque forma parte de su trabajo y que él no decide la política de la compañía. Por tanto, por favor, critica a la compañía cuanto quieras, o a mi, como directivo que sale al ruedo en su nombre y sí participa en la toma de decisiones, pero no la tomes con un empleado de bq que solo está cumpliendo con su trabajo, como supongo que todos vosotros lo haceis, e intentando hacer las cosas lo mejor que puede.

Yo creo que nos podreis acusar de muchas cosas, pero no de estar siempre intentando ser colaborativos y aportar soluciones. Las hay que están en nuestras manos de forma fácil y esas siempre procuramos llevarlas a cabo, otras lo están menos y, en cualquier caso, también lo intentamos. Aunque penseis que somos una especie de monstruos, solo somos gente que intenta hacer su trabajo cada día para ganarse la vida y sacar adelante un proyecto empresarial del que hay muchas familias que viven. Y que, además, intenta establecer unas relaciones con sus usuarios que son muy distintas a las de cualquier otra compañía del sector. Y, si no, contadme cual de ellas sale a cualquier foro a debatir con sus clientes o pone foros propios para que sus clientes dejen sus opiniones.

Con frahermu solo hemos tenido una discrepancia respecto a su tono en un par de mensajes en nuestros foros, nunca en los públicos donde la libertad de expresión está por encima de cualquier otro principio, pero él sabe que puede participar cuando quiera en los mismos, cosa que de hecho hace ya que nadie ha prohibido su presencia, solo hemos discrepado de las formas en un par de ocasiones.


Antonio Quirós
Director Postventa bq
Buenos días Antonio.

Por alusiones...yo no he pedido que se me pidan disculpas nunca...porque soy de los que piensa que el perdón y el respeto no se piden...se ganan.

Segundo, salvo en un par de frases que pude escribir al principio... más llevado por mi frustración que por mi falta de educación... es posible que pudiera decir alguna cosa más altisonante que otra y que podrían ser altamente discutible (una cosa es que me haga el tonto...y otra que me tomen por tonto)...creo que he tratado con respeto a toda la gente tanto en este foro como en el de BQ...y ya dije sino recuerdo mal que si alguien se sentía ofendido pedía disculpas de antemano...y sino lo dije...no tengo ningún problema en decirlo ahora...ya he dicho siempre que TODOS cometemos errores...y lo mas loable es reconocerlos y aprender de ellos para evitar ser reiterativo en el futuro...

Y tercero...mis quejas venían por haberme borrado mensajes cuando solo estaba expresando mi opinión y relatando fallos contrastados ya de la tablet y pidiendo explicaciones por ello... y aprovechando la ocasión...creo que es la tercera vez que lo pongo...y no he tenido ninguna respuesta oficial...así que como se me dudo de mi...estoy esperando una respuesta aún a esto...


- Se me ha criticado por parte de BQ por decir que el producto ha sido puesto prematuramente en el mercado con múltiples fallos graves (reconocido posteriormente por ellos que puede que así fuera) y sin testear correctamente (cuando por parte de BQ se asegura que los técnico(s) lo han hecho)…
Ya dije en su día que alguien me explicase como habían testeado lo de la Micro-SD, ya que con la versión inicial 1.0.9 no se tenía acceso a ella y hasta la versión 1.1.3 no se ha podido leer y escribir (R/W) sobre la misma, y es cuando detectamos todos porque no se podían instalar aplicaciones sobre la misma.
Porque cuento todo esto…, porque si tal y como dice Antonio han puesto lo de “memoria ampliable” en la Pascal 2 al igual que han hecho en todo sus anteriores productos tiempo atrás…si se hubiera testeado como ellos aseguran el sistema operativo ICS con la Micro-SD ( y no dado por supuesto) se hubieran dado cuenta inmediatamente que en este sistema la memoria no funciona de igual manera que en sus anteriores dispositivos, y por tanto se hubieran dado cuenta que el dispositivo de 4Gb se quedaba únicamente con los 1.67Gb para instalar aplicaciones…inutilizando de esta manera la ampliación de la misma con la micro-SD…y entonces podrían haber valorado si era más recomendable el sacar ese producto al mercado…o mejor sacarlo con 8Gb o incluso 16Gb como han hecho recientemente y evitarse así todos los problemas que ello esta ocasionando a los usuarios y a ellos mismo.

Saludos.

P.D. Aún no he podido probar la actualización (salida de emergencia por parte de BQ por la "presión" popular)... pero en cuanto la pruebe y analice profundamente...no dudare en exponer mis opiniones como he hecho otras tantas veces...incluso aventurandome que estas puedan ser erroneas....que espero que no lo sean...y si por ellas hay que seguir hablando (aunque alguno crean que son discusiones...o pataletas de crio pequeño) tener a buen seguro que lo seguiré haciendo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #209  
Viejo 25/05/12, 10:29:23
Array

[xs_avatar]
Soporte BQ Soporte BQ no está en línea
Empresa autorizada
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 8,764
Modelo de smartphone: BQ

Más aclaraciones

frahermu, que mi post anterior no iba en nada contra ti, sino discrepando de lo que dice aranda99. Sobre lo que tú dices, nada nuevo que aportar, creo que ya hemos debatido antes suficientemente sobre el asunto y que cada uno ha dejado claro su punto de vista.

Quizá solo reseñar, porque he visto que lo pones en varios de tus post: "Se me ha criticado por parte de BQ". Permíteme poner en duda esta frase, ya que nosotros no solemos criticar lo que dicen nuestros clientes, podemos discrepar de ellos, pero no recuerdo que en ningún punto te hayamos criticado por tus opiniones que son libres y que, por tanto, merecen el máximo respeto. No obstante, también pongo en duda mi memoria sobre lo leido, los años no perdonan, el alzheimer avanza y también he podido equivacarme y que yo o alguno de mis compañeros lo hayamos hecho así, pero en serio que creo que no y si hubiera sido el caso no cabe otra que pedir disculpas por ello.

Antonio Quirós
Director Postventa bq
__________________
Soporte técnico BQ
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #210  
Viejo 25/05/12, 10:59:01
Array

[xs_avatar]
aranda99 aranda99 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 25
Modelo de smartphone: BQ Pascal 2, ZTE Blade, Samsung Galaxy S, HTC Magic, Nexus One, Archos7HT
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Soporte bq Ver Mensaje
Mira, aranda99, ¿en qué parte del mensaje de mi colega de soporte ves que espere disculpas de frahermu?, ¿pero si es él el que las pide? En cualquier caso, solo te pido que pienses, antes de soltar improperios sobre cualquier trabajador de bq que participe aquí, que se conecta y escribe porque forma parte de su trabajo y que él no decide la política de la compañía. Por tanto, por favor, critica a la compañía cuanto quieras, o a mi, como directivo que sale al ruedo en su nombre y sí participa en la toma de decisiones, pero no la tomes con un empleado de bq que solo está cumpliendo con su trabajo, como supongo que todos vosotros lo haceis, e intentando hacer las cosas lo mejor que puede.

Yo creo que nos podreis acusar de muchas cosas, pero no de estar siempre intentando ser colaborativos y aportar soluciones. Las hay que están en nuestras manos de forma fácil y esas siempre procuramos llevarlas a cabo, otras lo están menos y, en cualquier caso, también lo intentamos. Aunque penseis que somos una especie de monstruos, solo somos gente que intenta hacer su trabajo cada día para ganarse la vida y sacar adelante un proyecto empresarial del que hay muchas familias que viven. Y que, además, intenta establecer unas relaciones con sus usuarios que son muy distintas a las de cualquier otra compañía del sector. Y, si no, contadme cual de ellas sale a cualquier foro a debatir con sus clientes o pone foros propios para que sus clientes dejen sus opiniones.

Con frahermu solo hemos tenido una discrepancia respecto a su tono en un par de mensajes en nuestros foros, nunca en los públicos donde la libertad de expresión está por encima de cualquier otro principio, pero él sabe que puede participar cuando quiera en los mismos, cosa que de hecho hace ya que nadie ha prohibido su presencia, solo hemos discrepado de las formas en un par de ocasiones.


Antonio Quirós
Director Postventa bq
Mi respuesta:

a) a mi tu nombre, tu puesto, o lo que quieras ser me da igual, (que te piensas, que los demas no trabajamos en ningun sitio y somos unos muertos de hambre y que hablamos por hablar? a lo mejor te sorprenderia gratamente lo que hacemos algunos, pero me lo voy a guardar para mi). Esto es un foro libre, en el que la gente viene a ayudar, y por lo tanto al igual que vienes tu con tus santos c#j#n€$ a defender el trabajo mal hecho, yo te reprocho que la censura no es eso (tu me dices que no hay/ ha habido censura, a ver si es verdad, ojala este equivocado).
Que no mentes a la compañia, solo al soporte de un aparato que ha vendido a las masas y no esta funcionando como la gente se esperaba. Si te molesta, contestas, y/o te aguantas y/o solucionas los defectos, pero la gente ha comprado algo y hay gente que no esta contenta con el soporte, y creo que venir a este foro a defender lo indefendible, cuando tu no tienes nada que aportar aparte de reproches a los usuarios, lo dicho, unos santos muy gordos.

b)Me parece genial que digas que la compañia es supercolaborativa, pero si hay asuntos sin resolver que se dicen en el foro oficial, y los usuarios intentan arreglarlo por aqui, no te molestes, lo que deberias de hacer es ayudar y arreglar las cosas, predicar con el ejemplo, que para hablar de manera oficial en bq hay un foro, un blog y una pagina oficial. Y por no separar las cosas, me parece genial que deis trabajo a la gente, y que muchas familias vivan de esto, pero si la Pascal 2 se sigue vendiendo con los mismos problemas, es que... vaya vergüenza, y para solucionarlo dejais tirados a los usuarios que nos fiamos de vuestra palabra a la hora de comprar su producto con el dinero de los usuarios.

c) Ojala sea cierto lo que dices sobre la discrepancia con frahermu, ojala, pero entonces... por que vienes aqui a provocar a los usuarios enfadados? es que piensas que porque ataqueis por aqui nos vamos a callar? hay gente que esta muy enfadada y, sinceramente, no es propio de ninguna compañia hacer esto, venir a un foro no oficial a quejarse de la gente dejando el nombre y puesto de la empresa, y no cualquier otro.

Mi conclusion:

De malas no vengas, por favor te lo pido, que bastante hay que aguantar, y por supuesto, no uses el nombre de la compañia para meter presion, eso no lo hace ninguna empresa del mundo publicamente, cuesta creer en tu palabra, y que tus intenciones no sean provocar.

venga, a seguir ayudando, eh? de buen rollito.

saludos!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #211  
Viejo 25/05/12, 11:08:40
Array

[xs_avatar]
frahermu frahermu no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 216

 Cita: Originalmente Escrito por Soporte bq Ver Mensaje
frahermu, que mi post anterior no iba en nada contra ti, sino discrepando de lo que dice aranda99. Sobre lo que tú dices, nada nuevo que aportar, creo que ya hemos debatido antes suficientemente sobre el asunto y que cada uno ha dejado claro su punto de vista.

Quizá solo reseñar, porque he visto que lo pones en varios de tus post: "Se me ha criticado por parte de BQ". Permíteme poner en duda esta frase, ya que nosotros no solemos criticar lo que dicen nuestros clientes, podemos discrepar de ellos, pero no recuerdo que en ningún punto te hayamos criticado por tus opiniones que son libres y que, por tanto, merecen el máximo respeto. No obstante, también pongo en duda mi memoria sobre lo leido, los años no perdonan, el alzheimer avanza y también he podido equivacarme y que yo o alguno de mis compañeros lo hayamos hecho así, pero en serio que creo que no y si hubiera sido el caso no cabe otra que pedir disculpas por ello.

Antonio Quirós


Director Postventa bq


21/05/12, 16:12:53 - Añadir Mensaje a tus favoritos

Soporte bq
Miembro del foro

Fecha de Ingreso: oct 2011
Mensajes: 45
Originalmente Escrito por frahermu
Yo soy el primero que se lo que compre...y no veras que yo he hecho ninguna critica porque hayáis lanzado un producto nuevo mejor (como ha hecho otra gente..), mis criticas vienen porque el que compre no hace lo que sus especificaciones técnicas decía...(si estaban incompletas o mal explicadas no es problema mio...o mejor dicho nuestro...lo que no podéis es echarnos las culpas a nosotros de que no sabemos leerlas..o mejor dicho entenderlas o interpretarlas como vosotros las veis y que el equipo si que hace lo que se especificaba...os recuerdo que el cliente siempre tiene la razón (no cuando son casos puntuales)...pero cuando tanta gente ve la paja en ojo ajeno...y uno no la ve en el propio...).
Dede luego que la tienen, entendemos que estaba mal explicado y lo aclaramos. A eso me refiero. De ahí a que haya engaño hay un mundo.

Originalmente Escrito por frahermu
En cuanto a los bugs...todo el mundo sabemos ya que un equipo sale al mercado con bugs...pero eso bugs no son errores graves...y no hace falta que me repita en ellos...todo el mundo sabe cuales son ya...y si ha salido al mercado con tantos y tan graves errores...que cada uno saque sus conclusiones..pero la mía y la de más gente está muy clara...el equipo ha salido sin testear...

El equipo fue testeado, te lo aseguro, conozco personalmente a la persona que lo testeó, das tus opiniones como verdades comprobadas y no lo son en absoluto. Y sobre lo de que otras compañías no sacan productos con errores graves: lo dicho antes, no me hagas poner enlaces...

Originalmente Escrito por frahermu
Y en cuanto a la devolución...yo quiero que quede claro que no quiero cambiar mi producto porque si...o porque han sacado uno más nuevo...lo que quiero es que el que tengo haga lo que toca (principalmente que la micro-sd amplíe los 4Gb de memoria interna...entre otras cosas) y si este tema no lo vais a solucionar...si que quiero que nos deis a las personas que tenemos "el antiguo" (hace casi 2 meses) y que somos muchas en toda España una "solución valida"...o bien sacando una actualización que corrija este y otros errores...o la posibilidad de poder devolverla y con 20€ más conseguir la nueva que habéis sacado...ya que si el problema de la memoria no lo vais a corregir...con la nueva de 16Gb internos creo que a casi todo el mundo no se le va a quedar pequeño instalando aplicaciones...

Ya te he dicho donde reclamar eso, no entro a discutir más el asunto. Solo te digo que el foro no es un lugar para enviar reclamaciones, es para dar soporte. Y os lo digo por el propio bien del foro.



Antonio...te puedo asegurar que aunque la gente lo crea o le parezca mi fin no es polemizar con vosotros ni ir en contra de la marca...sino tener un producto que haga lo que toca...y que por sus especificaciones lo compre.
Desde el principio se me borraron mensajes en general porque decía o "criticaba" que el producto no hacía lo que tocaba (según especificaciones) y que había sido puesto en venta por todo lo grande...PREMATURAMENTE y SIN TESTEAR (por lo menos como toca para sacar un producto a bombo y platillo a nivel nacional).
Por parte de BQ o Soporte BQ se me acuso de hacer estas frases como verdades absolutas cuando no lo son...pues bien..

- A la primera PREMATURAMENTE....si tuve contestación oficial y reconocimiento de dicho error...

04/05/12, 19:07:07 - Añadir Mensaje a tus favoritos

Soporte bq
Miembro del foro

Fecha de Ingreso: oct 2011
Mensajes: 45
Joer, navajita, si no decimos la fecha de la actualización palo y si la decimos también, ya no sé cómo hacerlo para poder medio quedar bien, .

Tienes razón en que metimos la pata por las prisas, pero de verdad que no sabeis lo dificil que es tener un punto medio razonable entre las necesidades del canal de distribución y el mantenimiento de la excelencia tecnológica. Sobre todo cuando no se es Apple o Samsumg. Y, ojo, que ellos también meten la pata lo suyo y tienen que tomar medidas de emergencia y pedir disculpas, etc...

- A la segunda SIN TESTEAR (por lo menos como toca para sacar un producto a bombo y platillo a nivel nacional)....te la he escrito de nuevo en el post anterior....y veo que todavía nadie lo va a reconocer.....ni va a dar una contestación oficial por ello...

Como he dicho siempre lo primero es RECONOCERLO y lo segundo SOLVENTARLO...sigo diciendo que han pasado dos meses que tengo el producto que no hace lo que ponía en su caja...y todavía no lo he devuelto...así que por algo será...pero también te digo Antonio...que si sigo un tiempo más (y no van a ser otros dos meses) sin que cumpla mis expectativas (que son las especificaciones técnicas de la caja y por la cual la compre...) no voy a dudar en ponerlo en vuestro conocimiento y en pediros el cambio por la nueva (si al final el tema de la ampliación de memoria no se arregla como toca...) o la devolución del dinero...y espero que nadie me diga que han pasado "tantos meses" y que ya no se puede...porque ha pasado "más de mes y medio" para que los usuarios hayamos podido comprobar que la memoria no es ampliable....y esto no me gustaría que os lo tomarais como una amenaza...pero sigo insistiendo que me gustaría tener el producto que esperaba...

Un saludo y gracias por contestar.
Responder Con Cita
  #212  
Viejo 25/05/12, 11:19:43
Array

[xs_avatar]
aranda99 aranda99 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 25
Modelo de smartphone: BQ Pascal 2, ZTE Blade, Samsung Galaxy S, HTC Magic, Nexus One, Archos7HT
Tu operador: Movistar
Estoy totalmente de acuerdo, aqui lo que importan es que los problemas se solucionen, que esto parece una pelicula.

Los usuarios lo unico que queremos es que la tablet funcione bien, es mucho pedir? podiais echarle una mano al usuario vurrut, que se ha buscado la vida para hacer un kernel y una rom.

Saludos!
Responder Con Cita
  #213  
Viejo 25/05/12, 12:55:53
Array

[xs_avatar]
frahermu frahermu no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 216

Bueno chicos....tablet actualizada de v_1.1.3 a v_1.1.3+SDfix

Aquí os adjunto unas capturas de pantalla de como queda la cosa para que las podáis analizar también enfrentando el antes y el después.

Deciros simplemente que tengo una tarjeta SD clase 10 de 32Gb y que simplemente he actualizado...para que podáis ver como se mueven los archivos y como cambian las configuraciones en el almacenamiento ahora.... todavía no he probado nada ni he instalado ni desinstalado nada...conforme vaya teniendo tiempo iré haciendo pruebas y entre todos podremos valorarlas.

- Rooteada sin problemas + Titanium backup para restablecer permisos...todo Ok (gracias Llehnakra y por supuesto DooMLoRD)

Saludos.
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: pdf v_1.1.3 vs v1.1.3+SDfix.pdf (776.9 KB, 85 visitas)

Última edición por frahermu Día 25/05/12 a las 13:09:59.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #214  
Viejo 25/05/12, 14:32:15
Array

[xs_avatar]
olysno olysno no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Leon
Mensajes: 736
Modelo de smartphone: Htc Desire S
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por frahermu Ver Mensaje
Bueno chicos....tablet actualizada de v_1.1.3 a v_1.1.3+SDfix

Aquí os adjunto unas capturas de pantalla de como queda la cosa para que las podáis analizar también enfrentando el antes y el después.

Deciros simplemente que tengo una tarjeta SD clase 10 de 32Gb y que simplemente he actualizado...para que podáis ver como se mueven los archivos y como cambian las configuraciones en el almacenamiento ahora.... todavía no he probado nada ni he instalado ni desinstalado nada...conforme vaya teniendo tiempo iré haciendo pruebas y entre todos podremos valorarlas.

- Rooteada sin problemas + Titanium backup para restablecer permisos...todo Ok (gracias Llehnakra y por supuesto DooMLoRD)

Saludos.
Creo que ahora esta bien, ¿no?
El almacenamiento interno, donde se supone que se mueven los datos de las apps, que se pueden mover, ya es el de la SD.

Que se instale directamente algo en la "memoria interna", no se puede en ninguna version de android original.
Se instala en el almacenamiento de aplicaciones, y si permite mover los datos, lo hace a "memoria interna".

Ahora esta como en el SGS2. Las apps se instalan en almacenamiento de aplicaciones, y si permite moverla a la sD, se mueve a "almacenamiento interno", que es el "almacenamiento interno+SD (Que es lo que nos quejabamos antes, de que no se juntaba, cuando si deberia)"

Última edición por olysno Día 25/05/12 a las 14:37:17.
Responder Con Cita
  #215  
Viejo 25/05/12, 14:46:17
Array

[xs_avatar]
frahermu frahermu no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 216

Después de hacer una pruebas (pocas aún..)...creo que seguimos con el mismo problema...

Voy a explicarme...ahora las aplicaciones se instalan en la SD...pero los datos se guardan en la interna...que pasa con esto...pues que tenemos el mismo problema pero a la inversa...ahora los 1.67Gb se quedan cortos para los datos de las aplicaciones...

Seguiré investigando...pero si no me equivoco creo que esto esta funcionando así ahora...solo hemos cambiado la memoria de 1.67 por la de la SD...pero la hemos cambiado para todo (aplicaciones a un lado y datos al otro)...

Echar un vistazo al hilo oficial...que creo que lo tiros van por ahi...
http://foro.bqreaders.com/pascal-2-p...2#comment-5346

Seguiremos investigando a ver... así que no lo toméis como definitivo...

Última edición por frahermu Día 25/05/12 a las 14:55:41.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #216  
Viejo 25/05/12, 16:10:12
Array

[xs_avatar]
elektra elektra no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (23)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 7,882

 Cita: Originalmente Escrito por frahermu Ver Mensaje
Después de hacer una pruebas (pocas aún..)...creo que seguimos con el mismo problema...

Voy a explicarme...ahora las aplicaciones se instalan en la SD...pero los datos se guardan en la interna...que pasa con esto...pues que tenemos el mismo problema pero a la inversa...ahora los 1.67Gb se quedan cortos para los datos de las aplicaciones...

Seguiré investigando...pero si no me equivoco creo que esto esta funcionando así ahora...solo hemos cambiado la memoria de 1.67 por la de la SD...pero la hemos cambiado para todo (aplicaciones a un lado y datos al otro)...

Echar un vistazo al hilo oficial...que creo que lo tiros van por ahi...
http://foro.bqreaders.com/pascal-2-p...2#comment-5346

Seguiremos investigando a ver... así que no lo toméis como definitivo...
Hola frahermu.
Me podías dar tu opinión personal?.
Crees que me rece la pena instalar esta actualización.
Muchas gracias.
Responder Con Cita
  #217  
Viejo 25/05/12, 16:15:21
Array

[xs_avatar]
frahermu frahermu no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 216

 Cita: Originalmente Escrito por elektra Ver Mensaje
Hola frahermu.
Me podías dar tu opinión personal?.
Crees que me rece la pena instalar esta actualización.
Muchas gracias.
Por lo pronto instálate esta...que corrige el fallo de la camara de Gtalk.

https://s3.amazonaws.com/tabletfirmw...1.4/update.img

http://www.mibqyyo.com/2012/05/25/nu...ara-con-gtalk

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #218  
Viejo 25/05/12, 16:20:15
Array

[xs_avatar]
elektra elektra no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (23)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 7,882

 Cita: Originalmente Escrito por frahermu Ver Mensaje
Por lo pronto instálate esta...que corrige el fallo de la camara de Gtalk.

https://s3.amazonaws.com/tabletfirmw...1.4/update.img

http://www.mibqyyo.com/2012/05/25/nu...ara-con-gtalk

Saludos
Gracias por tu respuesta.
Responder Con Cita
  #219  
Viejo 25/05/12, 16:24:05
Array

[xs_avatar]
frahermu frahermu no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 216

En cuando a la versión del SDFix... esperaté un tiempo porque yo todavía no termino de verla...

Mira como va el tema oficial y lo que le estamos reportando... allí soy "triki"

http://foro.bqreaders.com/pascal-2-p...ra-bq-pascal-2

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #220  
Viejo 25/05/12, 16:24:46
Array

[xs_avatar]
vurrut vurrut no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Navarra
Mensajes: 450
Modelo de smartphone: ZTE Blade vec 4G
Tu operador: Amena
Para lo de las sd es sencillo. si quieres que te use como principal la externa. haz esto.

Cambia el /system/etc/vold.fstab que te proporciono(descomprime). (por si acaso haz una copia del original).

Cambialo con un explorador root(con el estrongs vale). y dale permisos rw.
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: zip vold.fstab.zip (673 Bytes, 65 visitas)
__________________
Mis dispositivos:

HTC Sensation--> ICS firm 3.32 + vurrutKERv1_alpha
Samsung galaxy s i9003(HTCMania ed,)-->vurrutROM_v5_rc
Advent Vega-->ICS beta + vurrutKER

SmartQ V7--->olvidada y guardada en un cajon
Htc Hero-->CyanogenMOD 7.1.0
Sigueme en twitter--->@vurrut_
Echa un vistazo a mi blog--> www.icalvo.es ROMS,wiki,tutoriales....

Si te gusta mi trabajo, y me quieres motivar, invitame a una caña
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a vurrut su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets bq > bq Pascal 2



Hora actual: 12:03:52 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /