|
||
|
||||
|
||||
Según mi número de seguimiento, en pocas horas seré otro a sumar a la lista... y justo el día en que anuncian la actualización a la última versión de Android
![]() Edito: Ya soy del club ![]() Última edición por Entecillo Día 07/08/12 a las 12:45:14. |
|
|
||||
|
||||
+1 Recien adquirido XD
|
|
||||
|
||||
... me he bajado del ZTE Blade para subirme en el Xperia U (el cual tengo desde esta mañana).
Aunque no me a dado mucho tiempo a trastearlo la verdad es que siento que he hecho una buena compra, lo que mas me a gustado de momento la pantalla (menuda diferencia con el blade jajaja) y la estética que es realmente bonito, la batería llevo horas trasteando y parece bajar a un ritmo bastante razonable (aunque pronto para cantar victoria jeje) y lo que menos me ha gustado el altavoz, ya que desde mi punto de vista suena muy bien con una calidad realmente buena pero un poquito bajo, ![]() |
|
||||
|
||||
Uno más que se une, lo encontre en el Cash Converters y tuve que lanzarme a por él y ahora estoy esperando a un hack para liberar el bootloader ^^
|
|
||||
|
||||
lo tengo desde el jueves pasado y me gusta bastante.
|
|
||||
|
||||
yo desde ayer en la tarde tengo un Xperia U, vengo de un HTC Wildfire S, me cambie de HTC que me gusta mucho esa marca por el tema de la memoria para las aplicaciones, hasta que no dejen de limitar mucho al usuario para esto creo que pasare de momento de ellos
|
|
||||
|
||||
Olaaaaa nuevoo con un Xperia U
|
|
||||
|
||||
Ya tengo el Xperia U
![]() ¿Como puedo cambiar el teclado? Me bajé uno pero no encuento el cambio de método de entrada... De momento buenisimo, sin duda unos de los mejores terminales que he probado. Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Me uno.
|
|
||||
|
||||
Servidor. Vengo de un Xperia x8. Primeras impresiones: vuela (aunque comparado con el x8, vuela cualquier cosa
![]() |
|
||||
|
||||
yo recibi mi U ayer por la tarde,y va genial me esta encantando y lo de la barra iluminada es un acierto ahora falta comprarme una funda que sera transparente asi cuando me llegue algun mensaje sea mas comodo verlo de distintas posiciones,un saludo.
PD:Vengo del huawei u8650 (me persigue la U...) |
|
||||
|
||||
yo recibi mi U ayer por la tarde,y va genial me esta encantando y lo de la barra iluminada es un acierto ahora falta comprarme una funda que sera transparente asi cuando me llegue algun mensaje sea mas comodo verlo de distintas posiciones,un saludo.
PD:Vengo del huawei u8650 (me persigue la U...) ![]() Tambien tengo que comprar una funda, pero no se donde habrá, mirare en Phone House y en un puesto de un Eroski que tienen muchas fundas. |
|
||||
|
||||
yo he comprado esta tarde una funda transparente de gel que he comprado en un chino por 1,5€,esta bastante bien y al ser transparente veo las notificaciones
|
|
||||
|
||||
otro más, de Chile con Movistar y rom stock
![]() |
|
||||
|
||||
Uno más con el Xperia U, desde junio.