|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad, yo no se quien tiene razón y cual es la verdad... pero mientras Samsung no tome cartas en el asunto y no diga oficialmente nada al respecto del tema, yo no tocó mi GB. Que mi Note me a costado sus buenos eurazos y no estoy dispuesto a tirarlos a la basura por una tontería e iniciar una pelea interminable con Samsung y la garantía.
Un saludico. Desde mi SGNote GT-N7000 con Forum Runner
|
|
||||
|
||||
|
A mi ics ya me está mosqueando, lo instalé mediante kies sin volver a valores de fabrica ni nada, solo copia de seguridad y cuando a los dos o tres días de haber salido por pura curiosidad ya que a pesar de posibles bricks si se jodiera a Sat de cabeza, me decidí a instalarla y después de unos días hoy ha empezado a durar menos la bateria de una media de 24 horas trasteando a desde que tengo ICS y notar los calentones y estos mucho más mientras carga, he probado con battery solo widget y resulta que tengo una estupenda estufa, que agustico voy a pasar este invierno
agarrado a mi note agradecería si alguien me pudiera pasar un enlace en el que explique muy bien como pasar a GB sin que el sat notara nada por si acaso y pudiera actualizar en un futuro mediante kies.Tengo instala la rom oficial española.
Última edición por juanelillo Día 08/06/12 a las 19:47:22. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues valla tonteria,
Tener ICS y volver para atras, y que no se note por que si no puedo actualizar otra vez a ICS. Veamos. Es la primera version de ICS. la PRIMERA señores, cuantas veces se a actualizado el GB, a mi 6 veces desde que lo tengo, deseando tener ICS , ni loco le meto el GB a mi me va perfecto con sus cosillas eso si, la pantalla se ve super bien sin pixelaciones ni na, e mejorado muchisimo , supongo que eso va a gustos. |
|
|
||||
|
||||
|
Tonteria ninguna, pero si que este dispuesto a actualizar por kies para cuando arreglen esta version de ics porque realmente he podido comprobar que no va como debiera y creo que tu comentario esta fuera de lugar, todo eso lo he tenido en cuenta antes de actualizar y he confiado mas en los que decian que funciona bien ics que en los que decian que no, ahora ya se el por que, y por otro lado solo he pedido informacion de como hacerlo precisamente por si brickea lo cual me da igual estando en garantia, tan solo por eso.
Un saludo.
|
||||
|
||||
|
Me ha saltado la actualozacion por OTA. el kies me estaba voviendo loco. 40% y descargando
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Tonteria ninguna, pero si que este dispuesto a actualizar por kies para cuando arreglen esta version de ics porque realmente he podido comprobar que no va como debiera y creo que tu comentario esta fuera de lugar, todo eso lo he tenido en cuenta antes de actualizar y he confiado mas en los que decian que funciona bien ics que en los que decian que no, ahora ya se el por que, y por otro lado solo he pedido informacion de como hacerlo precisamente por si brickea lo cual me da igual estando en garantia, tan solo por eso.
Un saludo. ![]() Hice caso omiso de todos los que decian y hablaban de fallos y mirame hoy. Tan feliz en GB con la bateria durando 3 dias con uso normal !!! y sin calenturas ni cuelgues raros .... VENGA VENGA, actualizad que ya regresareis a GB o si teneius suerte sacan el apaño rapido. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi ics ya me está mosqueando, lo instalé mediante kies sin volver a valores de fabrica ni nada, solo copia de seguridad y cuando a los dos o tres días de haber salido por pura curiosidad ya que a pesar de posibles bricks si se jodiera a Sat de cabeza, me decidí a instalarla y después de unos días hoy ha empezado a durar menos la bateria de una media de 24 horas trasteando a desde que tengo ICS y notar los calentones y estos mucho más mientras carga, he probado con battery solo widget y resulta que tengo una estupenda estufa, que agustico voy a pasar este invierno
agarrado a mi note agradecería si alguien me pudiera pasar un enlace en el que explique muy bien como pasar a GB sin que el sat notara nada por si acaso y pudiera actualizar en un futuro mediante kies.Tengo instala la rom oficial española. ![]() Si no solo puedes hacerlo por odin, no hay otra forma, aunque es la mas segura para el telefono. Lo negativo es que te saldrá el famoso triangulo (facil de quitar viendo tutos) y que no te detectará actualizaciones ni por kies ni por ota. Sin triangulo en el sat no notaran ni sabran que has modificado tu note. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que pasa, que han metido en ICS un bug que se activa a determinado tiempo para joder la ROM, hacer que se caliente y cosas parecidas... Lo que nadie plantea es que todos esos fallos de ICS pueden venir por como se instala, configura, programas instalados, como se usan y sobre todo por las manos del usuario de cada tfno.. Última edición por Senovilla Día 10/06/12 a las 19:56:06. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya llevo des del lunes o el martes (ya no me acuerdo) con ICS y la verdad no sé si pasará algo pero de momento va fini finísimo... y con la Premium Suite me lo paso en grande... lo actualizé des de KIES y tenia GB 2.3.6. de fábrica sin tocar nada de nada, tampoco hicé ningúna restauración de fábrica ni antes ni después... sólo noto calentamiento cuando está cargando, algo lógico, pero de momento todo más que OK.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo semanas con la ics alemana y esto es una maravilla, no entiendo los que rajais de esa manera, algo mal habéis hecho.
Eso si, no esperéis lanzar misiles con el móvil por cambiar a ics. ;) Feliz vida. Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
al note de mi padre le dura la batería un suspiro, hablo de estar 5 o 6 horas el móvil y bajarle sin usarlo un 30-40% de batería...
Usa ICS |
|
|
||||
|
||||
|
Por favor, deja ya el rollito ese agorero de que antes o despues nos va a fallar a todos, como ya dije en otro post parece que estais deseando que nos falle a los que nos va de lujo para decirnos..ya os lo dije..ya os lo dije.
Que pasa, que han metido en ICS un bug que se activa a determinado tiempo para joder la ROM, hacer que se caliente y cosas parecidas... Lo que nadie plantea es que todos esos fallos de ICS pueden venir por como se instala, configura, programas instalados, como se usan y sobre todo por las manos del usuario de cada tfno.. ![]()
|
||||
|
||||
|
bajate la rom oficial europea de GB y metela por odin mobile si eres root.
Si no solo puedes hacerlo por odin, no hay otra forma, aunque es la mas segura para el telefono. Lo negativo es que te saldrá el famoso triangulo (facil de quitar viendo tutos) y que no te detectará actualizaciones ni por kies ni por ota. Sin triangulo en el sat no notaran ni sabran que has modificado tu note. ![]() Muchas gracias igualmente, ya lo probaré a ver.
|
||||||
|
||||||