|
||
|
|
||||
|
||||
|
Como he puesto es como lo hice,yo no instale el recovery stock sólo hay que volver a Bloquear porque si no la RUU no se instala y luego volver hacer pasos de la página de htc para desbloquear al cambiar el Cid,más que comprobado.
Un saludo. Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya esta Online,pido que leais bien las instruciones del primer post,el boot.img lo extraeis de la rom que va dentro.
Tambien en segundo post teneis mod bateria %+Leedroid Tweak+A.rapidos activandolos desde Leedroid Tweak,este modo instalar despues de que la rom inicie por primera vez. -Sólo no criticar el trabajo que uno hace,sólo poner la mejor para su móvil,gracias. Saludos y dejar que a siente que va muy bien,y gracias a vosotros por la confianza. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
siguiendo los pasos del supercid me encuentro a la derecha de la linea con esto:š...VODAP3043599 tal y como dice el tuto cid y imei.omo quedaria despues de ponerle el 11111111?se que somos unos pesados jureca,pero el señor recompensara tu paciencia.
.posteo aqui porque la finalidad de todo esto es llevar tu rom con la radio de la ultima base.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
siguiendo los pasos del supercid me encuentro a la derecha de la linea con esto:š...VODAP3043599 tal y como dice el tuto cid y imei.omo quedaria despues de ponerle el 11111111?se que somos unos pesados jureca,pero el señor recompensara tu paciencia.
.posteo aqui porque la finalidad de todo esto es llevar tu rom con la radio de la ultima base.![]() Jejeje,donde te pone esto VODAP304,lo marcas con el raton y pegas los 8 11111111,y fijate que se te quede el IMEI que es lo que va pegado que empieza como has puesto 3599 antes de guardar,que te tiene que que dar a si: 111111113599 y tu imei entero. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Conseguido,gracias!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Señores... Saaaaluden. Cocinero made in spain entrando en la sala
![]() K gusto ver por akí cocineros españoles, como cambia la cosa. Nunca he tenido el honor de utilizar ninguna de tus ROM´S y ahora llevo la Trick. Pero me va a durar en el phono, el tiempo k tarde en descargarse la tuya. 20 minutos de descarga tienen la culpa (me va lenta la conexión hoy jejeje) Un saludo Última edición por elpayomalo Día 23/07/12 a las 01:05:47. |
|
|
||||
|
||||
|
me da fallo al actualizar a la ruu 1.78,sera por que ya tengo la base de la 2.23 de tu rom ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Señores... Saaaaluden. Cocinero made in spain entrando en la sala
![]() K gusto ver por akí cocineros españoles, como cambia la cosa. Nunca he tenido el honor de utilizar ninguna de tus ROM´S y ahora llevo la Trick. Pero me va a durar en el phono, el tiempo k tarde en descargarse la tuya. 20 minutos de descarga tienen la culpa (me va lenta la conexión hoy jejeje) Criticar?? jjeejeje por gente como tú podemos disfrutamos de verdad de nuestros cacharros, gracias compañero. Un saludo ![]() Un saludo y gracias por la confianza. Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
listo,el problema estaba en que con el recovery modificado no me dejaba intalar la ruu,asi que volvi a desbloquear el recovery,instale el oficial,bloquee el bootloader,y instale la ruu a la perfeccion,ota para tener la nueva radio y al fin despues de 6 horas tengo flasheada la rom con la radio nueva!!!Y va fantastica por el momento,noto mejora en la cobertura y no me cambia entre h y 3g a cada rato.
|
|
|
||||
|
||||
|
listo,el problema estaba en que con el recovery modificado no me dejaba intalar la ruu,asi que volvi a desbloquear el recovery,instale el oficial,bloquee el bootloader,y instale la ruu a la perfeccion,ota para tener la nueva radio y al fin despues de 6 horas tengo flasheada la rom con la radio nueva!!!Y va fantastica por el momento,noto mejora en la cobertura y no me cambia entre h y 3g a cada rato.
![]() Un saludo y gracias por la confianza. Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo la descargue de aqui y perfecto.http://www.htcmania.com/showthread.php?t=416395
![]() Un saludo. Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo la descargue de aqui y perfecto.http://www.htcmania.com/showthread.php?t=416395
![]() Enviado desde mi HOS usando Tapatalk 2 |