|
||
|
|
||||
|
||||
|
gracias a todos voy a por ello ahora mismo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
instalando rom!
|
|
|
||||
|
||||
|
instalando parche!
|
|
|
||||
|
||||
|
ahora a reiniciar, a veremos que pasa
|
|
|
||||
|
||||
|
de momento bien.............................. me aparece una V dentro de un cuadro azul....................sigue la V............................supongo que habrá que esperar..................
............... ..sigue la V..............................ahora me pide el pin.....ME LO PONE EN INGLESSSSS.................y yo lo quiero en español!!!!!!...................................ah ora me ha dado a elegir el idioma.......menos mal.......configurado idioma......datos.....etc.....ya esta cargado.......movimientos supersuaves.......correcto!! version android 4.0.3.....version htc sense 3.6.......wifi funciona.....datos funcionan.......videos en 3d que ya tenia se ven perfectamente.............hace fotos en 3d perfectamente.........y de momento todo muy bien.Ahora a probar y a descubrir... Muchiiiiiiiiiiiiisimaaaassssssssssssssss gracias a todos muy amables por vuestra ayuda. |
|
|
||||
|
||||
Cita: Originalmente Escrito por elgor16
de momento bien.............................. me aparece una V dentro de un cuadro azul....................sigue la V............................supongo que habrá que esperar..................
............... ..sigue la V..............................ahora me pide el pin.....ME LO PONE EN INGLESSSSS.................y yo lo quiero en español!!!!!!...................................ah ora me ha dado a elegir el idioma.......menos mal.......configurado idioma......datos.....etc.....ya esta cargado.......movimientos supersuaves.......correcto!! version android 4.0.3.....version htc sense 3.6.......wifi funciona.....datos funcionan.......videos en 3d que ya tenia se ven perfectamente.............hace fotos en 3d perfectamente.........y de momento todo muy bien.Ahora a probar y a descubrir... Muchiiiiiiiiiiiiisimaaaassssssssssssssss gracias a todos muy amables por vuestra ayuda. ![]() Enviado con mi HTC EVO 3D usando Forum Runner
|
||||
|
||||
|
Pues ahora no se que mas hacerle, por cierto, esta rom es la que tienes el "Beats de sonido", esto como se utiliza?
es que realmente no se lo que es.....se que es algo de sonido pero no lo tengo muy claro. gracias y que sepais que estoy muy contento, tenia algo de miedo a la hora de hacerlo pero todo ha ido de lujo..... Me gustaria saber si se puede trastear alguna cosa mas en el evo. gracias otra vez |
|
|
||||
|
||||
Pues ahora no se que mas hacerle, por cierto, esta rom es la que tienes el "Beats de sonido", esto como se utiliza?
es que realmente no se lo que es.....se que es algo de sonido pero no lo tengo muy claro. gracias y que sepais que estoy muy contento, tenia algo de miedo a la hora de hacerlo pero todo ha ido de lujo..... Me gustaria saber si se puede trastear alguna cosa mas en el evo. gracias otra vez ![]() Trastear más con tu evo , pufff eso es más difícil de contestar , jejejeje , hay tantas cosas. Enviado con mi HTC EVO 3D usando Forum Runner
|
||||
|
||||
|
que tweaks se le puede poner a esta rom? he probado a flashear los de Leedroid, pero se queda en el booteo y tengo que volver a flashear.....los de InsertCoin, los instale pero no hacian nada en el telefono, al menos, en el reloj
POR FAVOR, QUE ALGUIEN ME DIGA CUAL LE PUEDO PONER!!! |
|
|
||||
|
||||
Cita: Originalmente Escrito por TheJosh
que tweaks se le puede poner a esta rom? he probado a flashear los de Leedroid, pero se queda en el booteo y tengo que volver a flashear.....los de InsertCoin, los instale pero no hacian nada en el telefono, al menos, en el reloj
POR FAVOR, QUE ALGUIEN ME DIGA CUAL LE PUEDO PONER!!! ![]() Enviado con mi HTC EVO 3D usando Forum Runner
|
||||
|
||||
Cita: Originalmente Escrito por TheJosh
Pues entonces creo que me voy a mudar a la Eternity de InfectedRom.....sabeis si los juegos 3d van bien en esa? ![]() Enviado con mi HTC EVO 3D usando Forum Runner
|
||||
|
||||
|
Es que quiero formatear la tarjeta de memoria y no se si puedo hacerlo. Graicas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
Hola, otra duda, ya que tengo instalada esta rom, ¿puedo borrar ya los zip de la radio, de la rom y del parche o si lo hago dejara de funcionar? Es que quiero formatear la tarjeta de memoria y no se si puedo hacerlo. Graicas ![]() Saludos Enviado con mi HTC EVO 3D usando Forum Runner
|
||||
|
||||
|
gracias otra vez y disculpadme por tanta duda. |
|
|
||||
|
||||
Ok, y una ultima pregunta por hoy, creo gracias otra vez y disculpadme por tanta duda. ![]() Saludos Enviado con mi HTC EVO 3D usando Forum Runner
|
||||
|
||||
|
Hola, se habla que algunas rom solo utlizan un nucleo en el evo... esta rom utiliza los dos nucleos??? independientemente de la respuesta como se puede saber si utiliza uno o dos??
Gracias |
|
|
||||
|
||||
Hola, se habla que algunas rom solo utlizan un nucleo en el evo... esta rom utiliza los dos nucleos??? independientemente de la respuesta como se puede saber si utiliza uno o dos??
Gracias ![]() Enviado con mi HTC EVO 3D usando Forum Runner
|
|
||||
|
||||
|
No se si esa aplicación es fiable, si lees la decripción dice que sólo es válido para Samsung galaxy s 2 y galaxy note, y sólo si llevan kernel distinto del de serie. Así que dudo mucho que la app sea válida para nuestras evos
Sent from my HTC EVO 3D X515m using Tapatalk 2 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||